Alguien con CARADO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Salas
    Usuario
    • 2 nov, 2017
    • 128
    • Aquí

    Originalmente publicado por javjav
    Carado A464 Fiat 150cv, en nuestra última salida he controlado los consumos, el ordenador marca 13,1 y mis cálculos de repostage por kilómetros me dan 12,86, o sea que por ahí se andará. He hecho mucha autopista, aunque con algunas retenciones.
    Gracias :)

    Pues 20 cv mas y consumos similares por lo que parece. No tengo ni idea de motores, puede que vaya mas desahogado el motor ?

    Comentario

    • Elitor
      Usuario
      • 20 oct, 2016
      • 2444
      • A veces sobre 4 ruedas

      Originalmente publicado por Salas
      Gracias :)

      Pues 20 cv mas y consumos similares por lo que parece. No tengo ni idea de motores, puede que vaya mas desahogado el motor ?
      Claro, va menos revolucionado. A mí el consumo con la Sunlight A70 de 150 cv(idéntica a la Carado) me salió algo inferior a la de 130 cv, en torno a medio litro más o menos. Ahora acabo de llegar de vacaciones haciendo mucha carretera nacional y muy poco de peaje. En 3000 kms una media de 12,1 litros.
      En los 12000 kms que llevo con ella me da una media de 12,8

      Comentario

      • Salas
        Usuario
        • 2 nov, 2017
        • 128
        • Aquí

        Originalmente publicado por Elitor
        Claro, va menos revolucionado. A mí el consumo con la Sunlight A70 de 150 cv(idéntica a la Carado) me salió algo inferior a la de 130 cv, en torno a medio litro más o menos. Ahora acabo de llegar de vacaciones haciendo mucha carretera nacional y muy poco de peaje. En 3000 kms una media de 12,1 litros.
        En los 12000 kms que llevo con ella me da una media de 12,8
        Supongo que a medida que vayas rodandola mas el consumo bajara.

        Yo si meto nacionales donde la velocidad esta en torno a 80-90 km/h, si es llana y no hay viento en contra a veces si bajo de los 12 litros.

        Comentario

        • sanlo13
          Usuario
          • 10 mar, 2009
          • 281
          • torre de la horadada

          Hola yo tengo la h 449 con 130 cv y 27.000 km el consumo me asalido 10 a 10,50 litros por cien , no miro el ordenador, lleno el deposito y cuando hago 600 o mas km vuelvo a llenar saludos

          Comentario

          • Salas
            Usuario
            • 2 nov, 2017
            • 128
            • Aquí

            Originalmente publicado por sanlo13
            Hola yo tengo la h 449 con 130 cv y 27.000 km el consumo me asalido 10 a 10,50 litros por cien , no miro el ordenador, lleno el deposito y cuando hago 600 o mas km vuelvo a llenar saludos
            Supongo que te refieres a la T449 (perfilada).

            Y si, supongo tambien que los ordenadores nos mienten, y lo exacto seria hacer un calculo manual.

            Comentario

            • masburros
              Usuario
              • 17 dic, 2010
              • 57
              • gijon

              Hola, acabo de comprar una carado t447 de segunda mano y la salida de la calefacción viene sin trampilla. tengo la duda si es así o es que al anterior dueño se le ha roto.

              Comentario

              • Salas
                Usuario
                • 2 nov, 2017
                • 128
                • Aquí

                Con trampilla te refieres a la lamina giratoria de las toberas de la calefaccion? La mia tiene 6 toberas y todas tienen la lamina.

                Comentario

                • masburros
                  Usuario
                  • 17 dic, 2010
                  • 57
                  • gijon

                  Si a la lámina giratoria,gracias.

                  Comentario

                  • Salas
                    Usuario
                    • 2 nov, 2017
                    • 128
                    • Aquí

                    De nada. Supongo que se podra pedir como repuesto.

                    Comentario

                    • Kaibit
                      Usuario
                      • 4 nov, 2018
                      • 22
                      • Vitoria-Gasteiz

                      Hola,otra Carado más al grupo. Somos una pareja con una perra y tenemos desde hace casi 2 meses una T132 del 2016. Aún sin haberla estrenado por coincidir una operación de rodilla y la compra... Deseando estrenarla!!!
                      Un saludo

                      Comentario

                      • Elitor
                        Usuario
                        • 20 oct, 2016
                        • 2444
                        • A veces sobre 4 ruedas

                        Bienvenido, ongi etorri, a este pequeño grupo de Caraduras o Caraderos jejej. Que la disfrutéis muchos kms y ánimo con esa recuperación.

                        Comentario

                        • matamorosa
                          Usuario
                          • 29 ene, 2019
                          • 5
                          • VALLADOLID

                          Hola,yo también tengo una Carado (T_449) nueva con motor Citroen 2.0 160 cv. que me han dado a finales de diciembre.He salido solo una vez con ella la hice unos 300 km a 90-100 km/h y me ha gastado según el ordenador 9,4 litros,con respecto al problema de un forero q se le habia doblado la claraboya ha podido ser porque cuando hace mucho calor hay q dejar abierto un poco el oscurecedor de la claraboya para q no se cree una camara de calor.un saludo

                          Comentario

                          • Elitor
                            Usuario
                            • 20 oct, 2016
                            • 2444
                            • A veces sobre 4 ruedas

                            Bienvenido al grupo, pucelano. Bien cerquita tienes el concesionario de Carado. A disfrutarla

                            Comentario

                            • Jopeso
                              Usuario
                              • 3 sep, 2014
                              • 1035
                              • Barcelona

                              Bienvenido al grupo de Carado


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario

                              • Mano-negra
                                Usuario
                                • 22 abr, 2009
                                • 397
                                • Hernani

                                Hola a todos

                                Estamos muy calientes con una T447 pero hay una cosa que me preocupa.

                                Veo que el frigorífico esta en el lado de la puerta de entrada, es decir, la rejilla de salida de humo da hacia el toldo y la jefa es supersensible con los olores.

                                ¿Alguna molestia en "la terraza" cuando el frigo esta en modo gas?

                                Salud
                                Editado por última vez por Mano-negra; 15/02/2019, 22:55:17.

                                Comentario

                                Trabajando...