Página 34 de 36 PrimeroPrimero ... 243233343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 355

Tema: Alguien con CARADO

  1. #331
    Usuario Avatar de Txetxu
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    BILBAO (Bizcaia)
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Otra pregunta, los muebles que son de color olmo? Quiero poner alguna balda dentro de los armarios y me parece mejor del mismo color

  2. #332
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txetxu Ver mensaje
    Otra pregunta, los muebles que son de color olmo? Quiero poner alguna balda dentro de los armarios y me parece mejor del mismo color
    Hola Txetxu. Los muebles suelen cambiar el color dependiendo del año de fabricación del modelo. Un saludo

  3. #333
    Usuario Avatar de Txetxu
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    BILBAO (Bizcaia)
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Muchas gracias, es de este año igual alguien sabe, un saludo

  4. #334
    Usuario Avatar de Kaibit
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola!!! Tengo una duda respecto al tipo de bomba que lleva la autocaravana. Quiero cambiar el grifo del fregadero por uno con el cuello más largo,y no tengo ni idea si necesito uno con conexión eléctrica o si puedo poner uno como el de casa. Por lo que leo,tiene que ver con el tipo de bomba que lleve mi autocaravana (y no puedo verlo,pq la tengo en un pabellon). Tenemos una Carado T132,alguien sabe qué tipo de bomba lleva??
    Muchísimas gracias de antemano!!!

  5. #335
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kaibit Ver mensaje
    Hola!!! Tengo una duda respecto al tipo de bomba que lleva la autocaravana. Quiero cambiar el grifo del fregadero por uno con el cuello más largo,y no tengo ni idea si necesito uno con conexión eléctrica o si puedo poner uno como el de casa. Por lo que leo,tiene que ver con el tipo de bomba que lleve mi autocaravana (y no puedo verlo,pq la tengo en un pabellon). Tenemos una Carado T132,alguien sabe qué tipo de bomba lleva??
    Muchísimas gracias de antemano!!!
    Lleva bomba sumergida. Necesitas grifo con conexión eléctrica. Sin ser de la propia marca pero compatible tienes el Trend S CHR 10 por unos 120 euros. Cambiarlo es muy fácil
    Saludos
    Última edición por Elitor; 17/10/2021 a las 16:42

  6. #336
    Usuario Avatar de Kaibit
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Lleva bomba sumergida. Necesitas grifo con conexión eléctrica. Sin ser de la propia marca pero compatible tienes el Trend S CHR 10 por unos 120 euros. Cambiarlo es muy fácil
    Saludos
    Qué raidez en responder!!! Muchísimas gracias
    Un saludo

  7. #337
    Usuario Avatar de Kaibit
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Lleva bomba sumergida. Necesitas grifo con conexión eléctrica. Sin ser de la propia marca pero compatible tienes el Trend S CHR 10 por unos 120 euros. Cambiarlo es muy fácil
    Saludos
    Elitor, igual puedes responderme a otra pregunta.... Queremos tener ducha exterior y lo más sencillo nos parecía sacar por la ventana de la cocina una manguera de ducha. Saber si a ese grifo podría añadirle una extensión? No sé si me explico

    Muchas gracias

  8. #338
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kaibit Ver mensaje
    Elitor, igual puedes responderme a otra pregunta.... Queremos tener ducha exterior y lo más sencillo nos parecía sacar por la ventana de la cocina una manguera de ducha. Saber si a ese grifo podría añadirle una extensión? No sé si me explico<br>
    <br>
    Muchas gracias
    Pues no sabría decirte; Suelen llevar filtro de rosca en la salida pero no se si será compatible el diametro con una alargadera ducha. Todo es cuestión de preguntar.
    El precio que te dije del grifo depende de la marca. Los hay más económicos.Lo importante es que lleve la conexión de dos cables para 12v de las bombas sumergibles. Puedes mirar en lulukabaraka o sitios similares
    Un saludo
    Última edición por Elitor; 17/10/2021 a las 19:40

  9. #339
    Usuario Avatar de Kaibit
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Muchas grac¡as Elitor, echaremos un ojo

  10. #340
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jun, 20
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenos días, tengo un problema con la bomba de agua y a ver si alguien me puede ayudar, de hecho en menos de 3 años que tiene mi autocaravana llevo ya 5 bombas, tengo una carado T448 y resulta que todas me han ido fallando de la misma manera, me van perdiendo fuerza poco a poco hasta que dejan de funcionar, la verdad que este tema me trae loco y no donde puede estar el problema, si alguien me pudiera guiar….muchas gracias

Página 34 de 36 PrimeroPrimero ... 243233343536 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •