Alguien con CARADO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Txetxu
    Usuario
    • 24 nov, 2003
    • 90
    • BILBAO (Bizcaia)

    Otra pregunta, los muebles que son de color olmo? Quiero poner alguna balda dentro de los armarios y me parece mejor del mismo color

    Comentario

    • Elitor
      Usuario
      • 20 oct, 2016
      • 2444
      • A veces sobre 4 ruedas

      Originalmente publicado por Txetxu
      Otra pregunta, los muebles que son de color olmo? Quiero poner alguna balda dentro de los armarios y me parece mejor del mismo color
      Hola Txetxu. Los muebles suelen cambiar el color dependiendo del año de fabricación del modelo. Un saludo

      Comentario

      • Txetxu
        Usuario
        • 24 nov, 2003
        • 90
        • BILBAO (Bizcaia)

        Muchas gracias, es de este año igual alguien sabe, un saludo

        Comentario

        • Kaibit
          Usuario
          • 4 nov, 2018
          • 22
          • Vitoria-Gasteiz

          Hola!!! Tengo una duda respecto al tipo de bomba que lleva la autocaravana. Quiero cambiar el grifo del fregadero por uno con el cuello más largo,y no tengo ni idea si necesito uno con conexión eléctrica o si puedo poner uno como el de casa. Por lo que leo,tiene que ver con el tipo de bomba que lleve mi autocaravana (y no puedo verlo,pq la tengo en un pabellon). Tenemos una Carado T132,alguien sabe qué tipo de bomba lleva??
          Muchísimas gracias de antemano!!!

          Comentario

          • Elitor
            Usuario
            • 20 oct, 2016
            • 2444
            • A veces sobre 4 ruedas

            Originalmente publicado por Kaibit
            Hola!!! Tengo una duda respecto al tipo de bomba que lleva la autocaravana. Quiero cambiar el grifo del fregadero por uno con el cuello más largo,y no tengo ni idea si necesito uno con conexión eléctrica o si puedo poner uno como el de casa. Por lo que leo,tiene que ver con el tipo de bomba que lleve mi autocaravana (y no puedo verlo,pq la tengo en un pabellon). Tenemos una Carado T132,alguien sabe qué tipo de bomba lleva??
            Muchísimas gracias de antemano!!!
            Lleva bomba sumergida. Necesitas grifo con conexión eléctrica. Sin ser de la propia marca pero compatible tienes el Trend S CHR 10 por unos 120 euros. Cambiarlo es muy fácil
            Saludos
            Editado por última vez por Elitor; 17/10/2021, 16:42:13.

            Comentario

            • Kaibit
              Usuario
              • 4 nov, 2018
              • 22
              • Vitoria-Gasteiz

              Originalmente publicado por Elitor
              Lleva bomba sumergida. Necesitas grifo con conexión eléctrica. Sin ser de la propia marca pero compatible tienes el Trend S CHR 10 por unos 120 euros. Cambiarlo es muy fácil
              Saludos
              Qué raidez en responder!!! Muchísimas gracias
              Un saludo

              Comentario

              • Kaibit
                Usuario
                • 4 nov, 2018
                • 22
                • Vitoria-Gasteiz

                Originalmente publicado por Elitor
                Lleva bomba sumergida. Necesitas grifo con conexión eléctrica. Sin ser de la propia marca pero compatible tienes el Trend S CHR 10 por unos 120 euros. Cambiarlo es muy fácil
                Saludos
                Elitor, igual puedes responderme a otra pregunta.... Queremos tener ducha exterior y lo más sencillo nos parecía sacar por la ventana de la cocina una manguera de ducha. Saber si a ese grifo podría añadirle una extensión? No sé si me explico

                Muchas gracias

                Comentario

                • Elitor
                  Usuario
                  • 20 oct, 2016
                  • 2444
                  • A veces sobre 4 ruedas

                  Originalmente publicado por Kaibit
                  Elitor, igual puedes responderme a otra pregunta.... Queremos tener ducha exterior y lo más sencillo nos parecía sacar por la ventana de la cocina una manguera de ducha. Saber si a ese grifo podría añadirle una extensión? No sé si me explico<br>
                  <br>
                  Muchas gracias
                  Pues no sabría decirte; Suelen llevar filtro de rosca en la salida pero no se si será compatible el diametro con una alargadera ducha. Todo es cuestión de preguntar.
                  El precio que te dije del grifo depende de la marca. Los hay más económicos.Lo importante es que lleve la conexión de dos cables para 12v de las bombas sumergibles. Puedes mirar en lulukabaraka o sitios similares
                  Un saludo
                  Editado por última vez por Elitor; 17/10/2021, 19:40:02.

                  Comentario

                  • Kaibit
                    Usuario
                    • 4 nov, 2018
                    • 22
                    • Vitoria-Gasteiz

                    Muchas grac¡as Elitor, echaremos un ojo

                    Comentario

                    • M.angel.C
                      Usuario
                      • 27 jun, 2020
                      • 9
                      • Ceuta

                      Buenos días, tengo un problema con la bomba de agua y a ver si alguien me puede ayudar, de hecho en menos de 3 años que tiene mi autocaravana llevo ya 5 bombas, tengo una carado T448 y resulta que todas me han ido fallando de la misma manera, me van perdiendo fuerza poco a poco hasta que dejan de funcionar, la verdad que este tema me trae loco y no donde puede estar el problema, si alguien me pudiera guiar….muchas gracias

                      Comentario

                      • Serranos
                        Usuario
                        • 16 ene, 2020
                        • 456
                        • Madrid

                        5 bombas en 3 años???
                        Yo siempre dejo el depósito con agua, solo vacío del todo para limpiarlo, es lo único que hago, 5 años tiene mi auto y la bomba de origen.
                        Algo extraño pasa.
                        Carado T-448

                        Comentario

                        • Metralla
                          Usuario
                          • 22 jun, 2010
                          • 3374
                          • Barcelona

                          Algo raro tienes, mi bomba de origen ha durado 21 años.. El depósito siempre con agua, si lo vacias la bomba la bomba se queda seca, se oxida, se llena de cal, se agarrota y se muere.

                          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • sonjor avant
                            Usuario
                            • 17 abr, 2007
                            • 2897
                            • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                            Nosotros la compramos en Julio y era semi-nueva. 2 años y 2700km. Pues bien, Justo a finales de agosto y después de 26 dias la bomba se fastidió. como estaba en garantía me la cambiaron sin problema aunque me extraño que en un vehículo tan nuevo fallara la bomba. Quizás porque el deposito estuvo vacío durante largo tiempo.
                            Esperemos que tarde mucho en volver a ocurrir.
                            Por cierto, yo también voy a intentar cambiar el grifo de la cocina por uno un pelin mas alto. El que lleva es una autentico coñazo para lavar según que utensilios.
                            " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                            Comentario

                            • Pablo_coupe
                              Usuario
                              • 19 dic, 2021
                              • 3
                              • Valladolid

                              Buenas compañero! Otra t132 por aqui. Nosotros tenemos ducha exterior, si quieres te paso foto.

                              Comentario

                              • Pablo_coupe
                                Usuario
                                • 19 dic, 2021
                                • 3
                                • Valladolid

                                Originalmente publicado por Kaibit
                                Elitor, igual puedes responderme a otra pregunta.... Queremos tener ducha exterior y lo más sencillo nos parecía sacar por la ventana de la cocina una manguera de ducha. Saber si a ese grifo podría añadirle una extensión? No sé si me explico

                                Muchas gracias
                                Como te digo, otra t132 por aqui! Nosotros tenemos ducha exterior.

                                Comentario

                                Trabajando...