Página 3 de 36 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 355

Tema: Alguien con CARADO

  1. #21
    Usuario Avatar de chema711
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Ubicación
    valdemoro
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Hola a tod@s
    Recientemente he vendido mi AC, porque necesitaba algo más grande. Y estoy buscando una nueva Ac para disfrutar tanto como con la anterior.
    En cuanto a distribución, necesito literas y que tenga dos salones, Hay varios modelos de Carado que me cuadran perfectamente A366, A461..... y casi estoy convencido de esta marca. No he visto ninguna todavia, pero queria hacer una pregunta. En las fotos, la puerta de entrada a la Ac, me parece pequeña, me podeis decir cuanto mide??? Que altura tiene la AC en el interior??

    Y luego una pregunta directa a Senain......te has traido la Ac de Alemania? con alguna empresa??? Cual??. Naturlamente abierta a cualquiera que haya comprado la Ac en Alemania....

    Gracias de antemano y un saludo

  2. #22
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Si compras en Alemania, aqui tendras problemas con la garantia. Es posible que el distribuidor no te atienda o lo evite.

    Saludos

    Agustin

    Tapaltakeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  3. #23
    Usuario Avatar de chema711
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Ubicación
    valdemoro
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Pues puedes tener toda la razón del mundo, aunque no tendría que ser así.
    Pero la verdad es que tampoco encuentro claramente quien es el distribuidor oficial de CARADO en España, hay varias empresas como Autocaravan Express que ofertan el alquiler y alguna oferta de venta, pero no veo un distribuidor como tal. Seguro que no busco bien.
    También hay que añadir que desgraciadamente estoy buscando de segundamano sobre el 2012 o 2013 y en España hay muy poco....
    Gracias de todas formas
    un saludo

  4. #24
    Usuario Avatar de mitchel
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    miaritze
    Mensajes
    3,534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chema711 Ver mensaje
    Pues puedes tener toda la razón del mundo, aunque no tendría que ser así.
    Pero la verdad es que tampoco encuentro claramente quien es el distribuidor oficial de CARADO en España, hay varias empresas como Autocaravan Express que ofertan el alquiler y alguna oferta de venta, pero no veo un distribuidor como tal. Seguro que no busco bien.
    También hay que añadir que desgraciadamente estoy buscando de segundamano sobre el 2012 o 2013 y en España hay muy poco....
    Gracias de todas formas
    un saludo
    Hola
    Tendrias que buscar el distribuidor oficial de Hymer, ya que Carado depende del grupo Hymer.
    Sera como cuando compras un turismo de la marca Dacia;en este caso es Renault que te la vende.

    Un cordial saludo.

  5. #25
    Usuario Avatar de Jopeso
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado

    Hola chema 711 Autosuministros Motor , es distribuidor de Carado, esta en Vic (Barcelona) si miras la web la verás autosuministros.com, en este distribuidor la compré yo, no se si te sirve de mucho o es lo que querías. Saludos

  6. #26
    Usuario Avatar de chema711
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Ubicación
    valdemoro
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Gracias Jopeso, habia visto este concesionario y es verdad que venden Carado, pero no ofertan muchos modelos. De todas formas revisaré por si aparece una de segunda mano que me cuadre.
    Igual haré con los concesionarios de Hymer,mitchel, pero estoy buscando una de segundamano puesto que nuevas se me va un poco de precio.
    Lo que si agradecería a los dueños de Carado de un modelo de estos dos ultimos años, es que comenten el tema de las alturas que pregunté.

    Gracias a todos y un saludo

  7. #27
    Usuario Avatar de mitchel
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    miaritze
    Mensajes
    3,534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chema711 Ver mensaje
    Gracias Jopeso, habia visto este concesionario y es verdad que venden Carado, pero no ofertan muchos modelos. De todas formas revisaré por si aparece una de segunda mano que me cuadre.
    Igual haré con los concesionarios de Hymer,mitchel, pero estoy buscando una de segundamano puesto que nuevas se me va un poco de precio.
    Lo que si agradecería a los dueños de Carado de un modelo de estos dos ultimos años, es que comenten el tema de las alturas que pregunté.

    Gracias a todos y un saludo
    Buenos dias.
    Intentalo con ellos,estan en Irun (Guipuzkoa) venden ACs de segundamano.
    Estan en estrecha relacion con los Ypo-camp franceses y se ocupan ellos mismo del papeleo de matriculacion .

    http://ypo-camp-caravanas-evasion-s-l-espagne.ypocamp.fr/

    Suerte y un cordial saludo

  8. #28
    Usuario Avatar de Jopeso
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado

    Hola Chema 711 aqui intento pasarte un PDF con las caracterísiticas de las Carado 2015 , no se si lo podrás abrir porque la informatica no es lo mio, pero si te parece cuando la coja (el jueves) tomo medidas de lo que te interesa. Cualquier cosa que pueda servirte de ayuda, aqui me tienes. Saludos file:///Users/PEPE/Downloads/WEB_Reisemobile_Preisliste_2015_ES-3.pdf

  9. #29
    Usuario Avatar de Jopeso
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado

    Hola, como me temía no se puede abrir el pdf, voy a poner un enlace para ver si puedes abrirlo, si no puedes en el buscador google pones "caracterísitcas de autocaravanas Carado" y encontrarás el pdf. Vamos a ver si dar resultado. Saludos características técnicas autocaravanas 2015 - Carado

  10. #30
    Usuario Avatar de Jopeso
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado

    Bueno chema 711, ha funcionado si pinchas en "caracterísitcas tecnicas autocaravanas 2015 Carado" se abrirá el pdf, no se si he contestando tu pregunta, si no es así, me comentas las medidas exactas que quieres y yo el jueves tengo que coger la AC y tomo las medidas y te comento. Saludos Cordiales

Página 3 de 36 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •