Página 35 de 36 PrimeroPrimero ... 2533343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 355

Tema: Alguien con CARADO

  1. #341
    Usuario Avatar de Serranos
    Fecha de ingreso
    16 ene, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    5 bombas en 3 años???
    Yo siempre dejo el depósito con agua, solo vacío del todo para limpiarlo, es lo único que hago, 5 años tiene mi auto y la bomba de origen.
    Algo extraño pasa.
    Carado T-448

  2. #342
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Algo raro tienes, mi bomba de origen ha durado 21 años.. El depósito siempre con agua, si lo vacias la bomba la bomba se queda seca, se oxida, se llena de cal, se agarrota y se muere.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #343
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    Nosotros la compramos en Julio y era semi-nueva. 2 años y 2700km. Pues bien, Justo a finales de agosto y después de 26 dias la bomba se fastidió. como estaba en garantía me la cambiaron sin problema aunque me extraño que en un vehículo tan nuevo fallara la bomba. Quizás porque el deposito estuvo vacío durante largo tiempo.
    Esperemos que tarde mucho en volver a ocurrir.
    Por cierto, yo también voy a intentar cambiar el grifo de la cocina por uno un pelin mas alto. El que lleva es una autentico coñazo para lavar según que utensilios.
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

  4. #344
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 dic, 21
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas compañero! Otra t132 por aqui. Nosotros tenemos ducha exterior, si quieres te paso foto.

  5. #345
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 dic, 21
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kaibit Ver mensaje
    Elitor, igual puedes responderme a otra pregunta.... Queremos tener ducha exterior y lo más sencillo nos parecía sacar por la ventana de la cocina una manguera de ducha. Saber si a ese grifo podría añadirle una extensión? No sé si me explico

    Muchas gracias
    Como te digo, otra t132 por aqui! Nosotros tenemos ducha exterior.

  6. #346
    Usuario Avatar de Carregal
    Fecha de ingreso
    22 ago, 15
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Buenos dias: Alguien con Carado T-447 tiene instalado el Duo control ?? Al tener la entrada de gas en posicion horizontal no veo muy clara la forma en que va colocado.
    Gracias

  7. #347
    Usuario Avatar de Serranos
    Fecha de ingreso
    16 ene, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    Grieta en plato ducha.
    Hola, quiero sacar el suelo del baño de mi T448 para repararlo, es una sola pieza y no parece sencillo, alguien lo ha hecho?
    Quizá esté pegado al suelo y podría romperse.
    Acepto ideas y sugerencias.
    Carado T-448

  8. #348

  9. #349
    Usuario Avatar de Serranos
    Fecha de ingreso
    16 ene, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    Gracias Josal, el problema que veo es sacar el suelo entero y cortar el pegamento, no sé por dónde acceder, la idea puede ser desmontar el tabique de la puerta y ver si hay sitio por abajo.
    Carado T-448

  10. #350
    Usuario Avatar de Carregal
    Fecha de ingreso
    22 ago, 15
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Buenas: Para legalizar el peldaño de mi AC Carado T-449 en la ITV me piden un certificado de carado en conforme el peldaño viene colocado de fabrica. El concesionario donde la compre me enviarón un certificado solicitado a fabrica y en la ITV me lo rechazarón por que no traia sello de la empresa. ¿Vosotros tuvisteis algún problema con este tema?
    Un saludo

Página 35 de 36 PrimeroPrimero ... 2533343536 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •