Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Águlas, calas de Cocedores y Carolina.

  1. #1
    Usuario Avatar de Ixeia
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    No tan lejos como quisiera.
    Mensajes
    244

    Predeterminado Águlas, calas de Cocedores y Carolina.

    Se trata de un paraje natural llamado cuatro calas en Águilas en el linde de Murcia-Andalucía en el que siempre hay ACs independientemente de la época del año.

    Unas fotillos:



    Playa La Carolina:



    Playa de Cocedores, están pegadas una a la otra:



    Y unas capturas de Google Earth:





    Las coordenada son.

    37º22'36,01" N
    1º37'49,32" O



    Un saludico.
    Última edición por Ixeia; 07/02/2011 a las 19:34

  2. #2
    Usuario Avatar de Damià i Carme
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    14,927

    Predeterminado

    Pues lamentablemente ya saben a que se exponen... El lugar es precioso...
    Última edición por Damià i Carme; 07/02/2011 a las 19:47
    Saludos cordiales

    Carme i Damià






  3. #3
    Usuario Avatar de Ixeia
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    No tan lejos como quisiera.
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damià i Carme Ver mensaje
    Pues ya saben a que se exponen...

    Estaban todos comiendo dentro de sus ACs sin sacar nada. Por la noche vuelven a su país hasta la mañana siguiente.
    ¡Cómo os gusta el politiqueo a algunos!

  4. #4
    Usuario Avatar de Damià i Carme
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    14,927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ixeia Ver mensaje
    Estaban todos comiendo dentro de sus ACs sin sacar nada. Por la noche vuelven a su país hasta la mañana siguiente.
    ¡Cómo os gusta el politiqueo a algunos!
    Gracias por la coletilla que creo del todo innecesaria puesto que mi observación es para advertir lo que luego se transforma en lamentos en este y otros foros, no para hacer politiqueos como tu dices.

    La aclaración que pones no estaba en tu post de entrada...
    Saludos cordiales

    Carme i Damià






  5. #5
    Usuario Avatar de Ixeia
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    No tan lejos como quisiera.
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Somos tosdos mayorcitos y todos sabemos lo que ocurre aunque luego se venga con lamentaciones infundadas en el desconocimiento. Todos sabemos que pasa y todos sabemos a que nos exponemos aunque luego lloremos diciendo "es que no lo sabía".

    Lo que me fastidia es haber estado echando fotos ayer en vez de jugar con los nanos y perdiendo mi tiempo en publicarlo pensando en que sería de interés para alguien, se puede ir en coche, yo lo hice.

    No espero flores pero tampoco que me rompan los tiestos.

  6. #6
    Usuario Avatar de chumby
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Palencia y Ávila
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Son unas fotos muy sugerentes y diría yo paradisiacas. Gracias por la información, y no hagas caso a Damiá que te lo dice, creo yo, por celo.
    Un saludo
    Buen viaje

  7. #7
    Usuario Avatar de Damià i Carme
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    14,927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ixeia Ver mensaje
    ...Lo que me fastidia es haber estado echando fotos ayer en vez de jugar con los nanos y perdiendo mi tiempo en publicarlo pensando en que sería de interés para alguien, se puede ir en coche, yo lo hice.

    No espero flores pero tampoco que me rompan los tiestos.
    Si te ha molestado mi comentario, lo siento. No tengo nada contra ti ni mucho menos con todo el inmenso trabajo que te ha llevado trasladar la información gráfica y escrita en este foro. Simplemente mi reflexión era eso que tu tambien comentas en el post anterior, recordar que la gente se debe de comportar en los espacios naturales y próximos al mar (ZMT) si no luego pasa lo que pasa y todo son lamentos...

    Insisto me parece que no debes de tomartelo así ni estar con las uñas fuera... No he pretendido ni mucho menos romperte los tiestos... Pero es que solo hace falta que eches una mirada en el histórico del foro como para ver cuantos hilos se han abierto diciendo que uno u otro o varios han sido multados por.... lo que todos sabemos.

    Que tengas unas buenas tardes
    Saludos cordiales

    Carme i Damià






  8. #8
    Usuario Avatar de Damià i Carme
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    14,927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chumby Ver mensaje
    ... no hagas caso a Damiá que te lo dice, creo yo, por celo.
    Un saludo
    No lo hago por celo Chumby. ¿Celo de que? Simplemente es una reflexión apelando a la responsabilidad de los autocaravanistas. Nada más. Te suena de algo un hilo, o varios o muchos que se han puesto en este foro que empiezan diciendo... "SOS ayuda..." o "Me han o nos han multado..." o "Como puedo recurrir una multa..." ...Pués eso, es lo que quiero recordar. Nada más.
    Saludos cordiales

    Carme i Damià






  9. #9
    Usuario Avatar de cortinass
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ixeia Ver mensaje
    Somos tosdos mayorcitos y todos sabemos lo que ocurre aunque luego se venga con lamentaciones infundadas en el desconocimiento. Todos sabemos que pasa y todos sabemos a que nos exponemos aunque luego lloremos diciendo "es que no lo sabía".

    Lo que me fastidia es haber estado echando fotos ayer en vez de jugar con los nanos y perdiendo mi tiempo en publicarlo pensando en que sería de interés para alguien, se puede ir en coche, yo lo hice.

    No espero flores pero tampoco que me rompan los tiestos.
    ***** macho que guapo esta eso riki

    este finde tiramos para alla

  10. #10
    Usuario Avatar de conrad
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Llavaneres
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Haya paz

    Muy bueno el montaje de la foto panorámica ixeia! Lo cierto es que nosotros descubrimos el paraje durante el pasado puente de diciembre ... y nos encantó! De hecho no nos quedamos a dormir porque no estaba en nuestros planes ... no porque estuviera prohibido, que no lo esta, no??? Si no entendí mal aquello era un "Paisaje Natural", por lo que no es extensible la prohibición que tienen los parques naturales, y tampoco vi allí ninguna señal al respecto. Estoy en lo cierto??

    Si que debo reñirte pues al hacerlo público .. empezará a ir mas y mas gente, y aquello se descontrolará porque los hay muy limpios ... pero otros no tantos, y las autoridades tomaran parte ... y acabarán poniendo las dichosas barreras como en todas partes, pero vaya ... que le vamos a hacer
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •