Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: Águlas, calas de Cocedores y Carolina.

  1. #21
    Usuario Avatar de janga
    Fecha de ingreso
    26 mar, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shared61 Ver mensaje
    Lamento dos cosas: tus prejuicios con los extranjeros y comunicarte que, gracias a la intervención personal de nuestro querido alcalde, ya no se puede ni tan siquiera aparcar en el puerto, a no ser que disfraces tu autocaravana de camión de la coca-cola.

    Acerca de los campings totalmente en desacuerdo contigo.

    Saludos
    Murcianico, no tengo ningun prejucio por los extranjeros, eso es demagogia por tu parte, solo constato y cuantifico una situacion real que he comprobado durante muchisimos años y es por ello que soy muy consciente de la degradacion de eso lugares sobre todo con la playa de ( arroz ) si eres Murciano sabras de que te hablo.
    Todos los años dejo mi AC en la explanada del puerto durante muchos dias seguidos y ningun año he tenido problemas con las autoridades locales, es más, son extremadamente permisibas con las AC .
    Recomiendo a todo el mundo que visite Aguilas y que camine por el litoral de cala en cala y se dará cuenta de lo natural de su costa, y estoy seguro que tendran el mismo sentimiento que tengo yo. En Aguilas tenemos un dicho que dice: Y en Aguilas me quedé.
    Saludos y no dejeis de visitar Aguilas.

  2. #22
    shared61
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por janga Ver mensaje
    Murcianico, no tengo ningun prejucio por los extranjeros, eso es demagogia por tu parte, solo constato y cuantifico una situacion real que he comprobado durante muchisimos años y es por ello que soy muy consciente de la degradacion de eso lugares sobre todo con la playa de ( arroz ) si eres Murciano sabras de que te hablo.
    Todos los años dejo mi AC en la explanada del puerto durante muchos dias seguidos y ningun año he tenido problemas con las autoridades locales, es más, son extremadamente permisibas con las AC .
    Recomiendo a todo el mundo que visite Aguilas y que camine por el litoral de cala en cala y se dará cuenta de lo natural de su costa, y estoy seguro que tendran el mismo sentimiento que tengo yo. En Aguilas tenemos un dicho que dice: Y en Aguilas me quedé.
    Saludos y no dejeis de visitar Aguilas.

    Pero, ¿has leído este hilo?

    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=67724

    Ah! y no soy murcianico, soy catalán de madre aguileña. Ahí queda eso!

    Saludos

  3. #23
    Usuario Avatar de janga
    Fecha de ingreso
    26 mar, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shared61 Ver mensaje
    Pero, ¿has leído este hilo?

    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=67724

    Ah! y no soy murcianico, soy catalán de madre aguileña. Ahí queda eso!

    Saludos
    Bueno algo de Murcianico tienes y te lo digo con todo el cariño y respeto, yo tambien vivo en Barcelona, y si, sí he leido el hilo y lo que veo son opiniones en varios sentidos y compruebo que el tema cada uno lo cuenta como le va, no dudo en ningun momento de tu experiencia con la policia local de aguilas , la señal de solo vehiculos profesionales no entiendo que prohiba el estacionamiento de Ac, como ya te digo son muchos los años y las veces que he usado la zona de puerto para aparcar mi Ac, lo hago más por un tema de compromiso personal con el lugar y no aparcar en las playas. Sobre los politicos locales lo unico que puedo decir es que son efimeros y dependen de los ciudadanos, en cambio las playas y rincones de aguilas perduraran en el tiempo segun nuestro comportamiento y compromiso.
    Por desgracia para proteger en este pais hay que limitar y hasta incluso prohibir.
    un saludo.

  4. #24
    shared61
    Visitante

    Predeterminado

    Veo que no lo quieres entender. En el puerto de Águilas ya no permiten ni tan siqiuera estacionar a las autocaravanas, y no es una opinión mía, sino un hecho totalmente constatable.

    Si este verano bajas te aconsejo no aparcar tu ac en el puerto, porque tendrás problemas con la policía local; el sr. alcalde, en sus paseos por el pueblo, si ve una autocaravana en el parking del puerto llama personalmente a la p.l. para que la echen de allí.

    Me gustaría que la cosa cambiase después de las elecciones de mayo, pero no soy demasiado optimista aunque he iniciado contactos para ver si se puede hacer algo.

    He vivido desde mi nacimiento hasta los 39 años en la provincia de Barcelona y también tenía esa imagen idílica del 'pueblo', que es como lo llama la gente que vive allí, por lo que te entiendo, pero desde que resido en Murcia vivo la realidad del pueblo desde otra perspectiva distinta a la del veraneante.

    Me has recordado al 'Toribio', embajador por antonomasia de Águilas en Barcelona. le conocí personalmente y era un tipo entrañable, llevaba como nadie al 'pueblo' en su corazón.

    Saludos

  5. #25
    Usuario Avatar de janga
    Fecha de ingreso
    26 mar, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shared61 Ver mensaje
    Veo que no lo quieres entender. En el puerto de Águilas ya no permiten ni tan siqiuera estacionar a las autocaravanas, y no es una opinión mía, sino un hecho totalmente constatable.

    Si este verano bajas te aconsejo no aparcar tu ac en el puerto, porque tendrás problemas con la policía local; el sr. alcalde, en sus paseos por el pueblo, si ve una autocaravana en el parking del puerto llama personalmente a la p.l. para que la echen de allí.

    Me gustaría que la cosa cambiase después de las elecciones de mayo, pero no soy demasiado optimista aunque he iniciado contactos para ver si se puede hacer algo.

    He vivido desde mi nacimiento hasta los 39 años en la provincia de Barcelona y también tenía esa imagen idílica del 'pueblo', que es como lo llama la gente que vive allí, por lo que te entiendo, pero desde que resido en Murcia vivo la realidad del pueblo desde otra perspectiva distinta a la del veraneante.

    Me has recordado al 'Toribio', embajador por antonomasia de Águilas en Barcelona. le conocí personalmente y era un tipo entrañable, llevaba como nadie al 'pueblo' en su corazón.

    Saludos
    Toribio, entañable personaje que he conocido, sabes que tiene una calle ó una placa a su nombre en la " urbanizacion " que hay subiendo para la isla del fraile.
    Un placer haber compartido mensajes y quizas algun dia nos veamos por Aguilas, por cierto el proximo dia 15 estoy cenando en Murcia c/ san Nicolas.
    Un abrazo.

  6. #26
    Usuario Avatar de mc´lolo
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Ubicación
    En un rincon de Castilla La Mancha
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    Lugar Maravilloso.. a lo mejor en el siguiente puente de Mayo no deslicemos por esas latitudes.....si el tiempo nos deja.

    Nos vemos Manuel & Maribel

    Me interesa el Futuro, porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias.....

  7. #27
    Usuario Avatar de janga
    Fecha de ingreso
    26 mar, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mc´lolo Ver mensaje
    Lugar Maravilloso.. a lo mejor en el siguiente puente de Mayo no deslicemos por esas latitudes.....si el tiempo nos deja.

    Nos vemos Manuel & Maribel
    te aseguro que te encantará te lo recomiendo, no dejes de visitar la zona de las calas del Ramonete y el cantar estan situadas en la zona de cabo Cope hacia el norte ( Mazarron)

  8. #28
    Usuario Avatar de PERRUJOS
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Torre Pacheco
    Mensajes
    583

    Novel

    Muy buenas a todos, estamos pensando ir este fin de semana para esta zona de Aguilas, alguien sabe si hay problemas?????? algunos de vosotros ha pernoctado recientemente?????

    Gracias.

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    RIVAS VACIAMADRID (MADRID)
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Si buscas en el foro general poniendo Aguilas verás las últimas informaciones que creo se han escrito, no obstante, te diré que es una zona que suelo frecuentar, que en el mes de Enero, a finales estuve por alli y no tuve como siempre problema alguno para aparcar y pernoctar en las playas junto a más autocaravanas, la policia local y la guardia civil pasan con frecuencia y no dicen nada, en algún sitio ponen pegas si te quedas mas de 48 horas y en el puerto de Aguilas no se puede estacionar según las informaciones que aparecen sin embargo en Aguilas hay sitios en donde no me han puesto problema alguno. Si vas por la zona sería de agradecer informaras en el foro de lo que te has encontrado para tener información actualizada, saludos

  10. #30
    Usuario Avatar de PERRUJOS
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Torre Pacheco
    Mensajes
    583

    Novel

    Hola Curran, cuenta con ello, esta misma tarde salgo para toda aquella zona....ya te cuento.

    Un saludo.

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •