turquia, 10.000 Km, en dos meses y medio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanyangeles
    Usuario
    • 25 jul, 2010
    • 63
    • sierra

    turquia, 10.000 Km, en dos meses y medio

    Saludos.
    El dia 25 de Marzo, tenemos intencion (mi mujer y yo) de salir de Madrid con destino a Turquia, embarcaremos en Ancona el dia 1 de Abril, que es cuando se habilita la opcion de dormir en la caravana bajo cubierta. Intentaremos recorrerla casi toda, segun el itinerario preliminar seran unos 10.000 Km, y tenemos intencion de embarcar de nuevo en Igoumenitsa con destino Ancona hacia el 15 de Junio.
    Os pongo una sucinta relacion de los lugares que tenemos intencion de visitar, pues seguramente mas de uno de vosotros haya estado y nos pueda dar indicaciones de donde pernoctar, aparcar, comer, etc. Es decir cualquier informacion sera muy bien recibida.
    Madrid, Ancona, Igoumenitsa, Edirne, Estambul,Iznik, Bursa,Eskisehir, Ankara, Safranbolu, Kastamonu, Sinop, Amasya, Tokat, Sivas, Divrigi, Erzican, Macka,Trabzon, Artvin, Erzurum, Kars, Dogubayazit, Van, Ahlat, Siirt, Hasankeif, Mardin, Diyarbakir, Harran, Gaziantep, Kahramanmaraş, Hatay, Adana, Tarso, Nidge, Goreme, Hacibektas, Kirsehir, Aksaray, Konya, Yalman, Karaman, Silifke, Antalya, Demre, Patara, Bodrum, Pamukkale, Alasehir, Efeso, Izmir, Manisa, Pergamo, Troya, Canakkale, Eceabat, Kesan, Alexandroupoli, Igoumenitsa, Ancona, Madrid.
    Muchas gracias de antemano, por la ingente informacion que me vais a proporcionar.
    Un saludo
    Juan y Angeles
  • juanyangeles
    Usuario
    • 25 jul, 2010
    • 63
    • sierra

    #2
    el viaje ha comenzado envio diario

    hemos adelantado el viaje, y me propongo enviaros una especie de diario con los lugares que visitamos y con las peripecias que nos ocurran.
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    • elhermitaño
      Usuario
      • 8 jun, 2009
      • 1037
      • Gandia

      #3
      Pues mucha suerte en vuestra aventura y pasároslo lo mejor que podáis!

      Saludos.
      "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

      Quinto Curcio

      Y mi blog de viajes con AC:

      http://larutaerrante.blogspot.com/

      Comentario

      • PEPONA
        Usuario
        • 27 ene, 2007
        • 484
        • MARTE

        #4
        Yo ya estuve allí

        Hola:
        Nosotros ya estuvimos allí hace unos años, cogimos el ferry en Brindisi hasta Grecia, cruzamos Grecia, llegamos a Estambul y luego más o menos el mismo recorrido que tú tienes previsto.

        Creo que en los sitios que tienes previstos no has incluido Afrodisia de Cara, es una antigua ciudad Greco-romana, muy interesante pero como no está tan incluida en los circuitos no tiene agobios como Efeso, por cierto, esta última increible.

        Turquía es un país como para no perdérselo, su gente muy muy acogedora. En fin si necesitas algo puedo desempolvar el dossier y aportar lo que pueda.

        Un saludo y enhorabuena por la elección.

        Comentario

        • cris-lagun-04
          Usuario
          • 16 oct, 2007
          • 1241
          • Santiago

          #5
          Originalmente publicado por juanyangeles
          hemos adelantado el viaje, y me propongo enviaros una especie de diario con los lugares que visitamos y con las peripecias que nos ocurran.
          Muy bueno el relato, seguiré tus intervenciones con mucho interés ya que mi viaje es similar al tuyo. Gracias por tu desintereseda aportación.
          Un saludo desde Santiago de Compostela.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36789
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            ,Iznik, Bursa,Eskisehir, Ankara, Safranbolu, Kastamonu, Sinop, Amasya, Tokat, Sivas, Divrigi, Erzican, Macka,Trabzon, Artvin, Erzurum, Kars, Dogubayazit, Van, Ahlat, Siirt, Hasankeif, Mardin, Diyarbakir, Harran, Gaziantep, Kahramanmaraş, Hatay, Adana, Tarso, Nidge, , Hacibektas, Kirsehir, Aksaray, Konya, Yalman, Karaman, , Alasehir, Izmir, Manisa, , Troya,

            Espero disfrutes de ese gran viaje ,en mi opinion todos estos pueblos te sobran,vas a quedar mas que harto de ciertas carreteras de Turquia.

            Aprovechate de Estambul y la Costa Sur

            Que disfrutes y compra tiras de Leds 2 mts 4 €
            Editado por última vez por Alpebret; 26/05/2011, 17:39:01.

            Comentario

            • Zaran
              Usuario
              • 22 jun, 2009
              • 846
              • Bizkaia

              #7
              Ummm. ¡Qué interesante! Me engancho oficialmente a este hilo.
              Mi gran viaje soñado sería volver a Turquía y Jordania, pero esta vez en AC, recorriendo más km y pasando también por Siria. Algún día será.
              ¡Que lo disfrutéis mucho! ¡Y gracias por dejarnos disfrutar también a nosotros por medio de vuestra bitácora!

              PD: Por cierto, en el diario que vayas escribiendo ¿te importaría ir detallando un poco más los lugares tanto de pernocta como de llenado y vaciado? Gracias!
              Editado por última vez por Zaran; 05/04/2011, 11:18:37.

              Comentario

              • Orus
                Usuario
                • 25 oct, 2008
                • 1128
                • San Fernando (Cádiz)

                #8
                YO también me engancho a este hilo.
                Turquía y, sobre todo Estambul, es uno de mis sueños de toda la vida.
                Por cierto, me solidarizo con ZARAN sobre qye detalles los lugares de pernocta y carga/descarga de aguas.

                Comentario

                • tovalenciano
                  Usuario
                  • 30 jul, 2005
                  • 1857
                  • Alfaz del pi

                  #9
                  Yo suelo hacer ese viaje cada año. Grecia o Turquía, pero me ahorro todo el recorrido por Francia y parte de Italia, embarco en Barcelona a las 3 de la tarde y a las 10 de la mañana siguiente en Genova sobre los 300€ he calculado, el precio por carretera entre peajes y gasóleo sale mas caro. Y de ahi como dice Alpebret a Ancona ferry a Igoutmenisza y autopista hacia Turquía.
                  Saludos

                  Comentario

                  • juanyangeles
                    Usuario
                    • 25 jul, 2010
                    • 63
                    • sierra

                    #10
                    ya estamos en Efeso

                    Envio, nuestras experiencias en la primera semana en Turquia.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario

                    • ton_pc2007
                      Usuario
                      • 3 ago, 2007
                      • 598
                      • Cantabria

                      #11
                      Muy interesante para poner los dientes largos al personal, jeje.

                      Gracias por compartir la informacion, os seguimos.
                      <<-- Blog en ruta -->>

                      Comentario

                      • Zaran
                        Usuario
                        • 22 jun, 2009
                        • 846
                        • Bizkaia

                        #12
                        2º capítulo del diario

                        Del 2º capítulo, conozco alguno de los lugares que habéis visitado.

                        Troya. Totalmente de acuerdo contigo. El caballito hace algo de gracia, pero por lo demás, no merece en absoluto la pena.
                        Assos. Ciertamente quedan 4 piedras de pie, pero si no es alejarse mucho, yo sí que las visitaría, aunque sea sólo por las vistas que hay desde allí.
                        Pérgamo muy interesante, y la bajada y subida de los escalones del teatro también.
                        Pammukale es.... simplemente fascinante!!
                        Izmir, Afrodisia, Casa de la Virgen Maria también las conocemos.
                        Bonitos recuerdos me ha traído a la mente el capítulo de hoy.

                        Estaremos atentos a la siguiente entrega.
                        Seguid disfrutando!

                        Comentario

                        • cris-lagun-04
                          Usuario
                          • 16 oct, 2007
                          • 1241
                          • Santiago

                          #13
                          Originalmente publicado por juanyangeles
                          Envio, nuestras experiencias en la primera semana en Turquia.

                          Muchas gracias, insisto en lo que te he dicho anteriormente, tu hilo me está sirviendo de gran ayuda. Muy interesante y estupendamente redactado. Gracias y seguiremos muy atentos a la próxima entrega.

                          Comentario

                          • suaira
                            Usuario
                            • 7 jun, 2008
                            • 610
                            • Nafarroa

                            #14
                            oh la la

                            disfrutar mucho!!
                            pedazo de viaje. Lo haré algún dia

                            Comentario

                            • juanyangeles
                              Usuario
                              • 25 jul, 2010
                              • 63
                              • sierra

                              #15
                              llegando a Antalya

                              Estamos en Beldibi, intentando encontrar una cueva que contiene pinturas rupestres, pero nos esta siendo imposible.
                              Aqui lo unico que hay (desde Kemer) son hoteles y tiendas para turistas, y la gente no sabe de lo que les hablo.
                              Envio una nueva entrega de nuestro viaje.
                              Un saludo
                              Mª Angeles y Juan
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...