turquia, 10.000 Km, en dos meses y medio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Zaran
    Usuario
    • 22 jun, 2009
    • 846
    • Bizkaia

    #76
    Me alegra leeros de nuevo, y saber que estáis bien y de vuelta.
    Ahora, muchos ánimos y fuerzas para arreglar la AC, pelearos con el seguro y volver lo antes posible a la carretera.
    Un abrazo pareja!

    Comentario

    • Manuol
      Usuario
      • 15 ago, 2009
      • 200
      • Cáceres

      #77
      Chicos, vaya viaje. Soy uno de vuestros lectores silenciosos, esperando cada capítulo con el mismo interés que esperaba el siguiente capítulo de las series que veía cuando era jovencillo. Me alegro que estéis bien y os agradezco vuestros relatos, que usaremos en nuestro viaje (el 30 de junio salimos para Turquía, embarcando en Barceloma hacia Civittavechia el 2 de Julio)

      Salud y kilómetros

      Comentario

      • EL ASTURIANO
        Usuario
        • 19 nov, 2007
        • 10525
        • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

        #78
        Me alegro de que esteís bien y de que esteís ya en casa
        un abrazo
        Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

        sigpic

        Comentario

        • PEDRO MARMOL
          Usuario
          • 14 sep, 2008
          • 5740
          • ABRERA

          #79
          Hasta hoy no me habia conectado con vuestro hilo . Me alegra que esteis bien aqui en nuestra casa , bueno que os puedan reparar la ac pronto y como os han dicho pelear con el seguro . A mi me paso tambien un problema en Francia y peleando con el seguro no sali mal parado . Un saludo n@s
          sigpic24años sin

          Comentario

          • cris-lagun-04
            Usuario
            • 16 oct, 2007
            • 1241
            • Santiago

            #80
            Carretera Konya

            Hola juanyangeles. Estamos siguiendo una ruta muy similar a la vuestra y la información nos está sirviendo de mucha ayuda (ahora mismo estamos en el camping Istambul-Side). Pronto subiré hacia Konya y me preguntaba si vosotros fuisteis de Konya a Aksary por la carretera amarilla nombre 300 que une las localidades directamente o fuisteis por carretera roja (nacional).
            Por lo demás, todo muy bien, hace mucho calor pero es soportable (llevamos aire en el habitáculo, si no fuera así esto sería una locura). Por lo que hemos podido saber, agosto es el mes menos turístico, en algunas zonas, incluso menos que mayo o junio y al ser verano, nos ha permitido hacer otras cosas que en primavera no habríamos podido hacer, una de las que más me ha gustado son las gargantas de Sakiklent, que aunque ibamos provistos de cordadura y arnés, hemos recorrido sin hacer uso de estos elementos. Me queda pena de alguna ruta de senderismo que debido al calor, no hemos hecho. Por lo demás, agradeceros vuestra información, que como ya he dicho, nos está siendo de mucha ayuda. Por cierto, como anécdota, nosotros también nos quedamos sin discos ni pastillas de frenos...Turquía es como bien sabéis, cuesta arriba, cuesta abajo.
            Espero vuestra info, gracias.

            Comentario

            • demagan
              Usuario
              • 22 oct, 2007
              • 2146
              • Madrid (pero soy Gallego)

              #81
              *****... me enganché al relato a las fotos... y vaya disguste me llevé cuando leí lo del accidente ¡ ¡.... ha hecho que leyera más rápido buscando la solución y final.

              pero bueno, al final todo ha ido bien y no hay pérdidas persnales, ya que la auto se arregla o no, pero no es lo importante.

              para reparar la auto, como han dicho, Javier55 estará encantado de atenderos pronta y profesinalmente, no dudeis.

              MENUDA AVENTURA OS HABEIS PASADO ¡ ¡ QUE ENVIDIA ¡ ¡ .

              gracias por compartirlo.
              Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

              Comentario

              • juanyangeles
                Usuario
                • 25 jul, 2010
                • 63
                • sierra

                #82
                Ya casi nos han terminado de arreglar la caravana

                Gracias a todos los que nos habeis dado animos, y ayudado con el "problemilla que tuvimos en Grecia con la Autocaravana"
                Dentro de quince dias nos la devolveran practicamente nueva. Y Cuando la revisemos y veamos como nos la han dejado, os diremos el taller que nos la reparo.
                Adjuntamos el relato del viaje en una pieza, por si acaso alguien esta interesado en leerlo.
                Archivos Adjuntos

                Comentario

                • cris-lagun-04
                  Usuario
                  • 16 oct, 2007
                  • 1241
                  • Santiago

                  #83
                  [QUOTE=juanyangeles;1190333]Gracias a todos los que nos habeis dado animos, y ayudado con el "problemilla que tuvimos en Grecia con la Autocaravana"
                  Dentro de quince dias nos la devolveran practicamente nueva. Y Cuando la revisemos y veamos como nos la han dejado, os diremos el taller que nos la reparo.
                  Adjuntamos el relato del viaje en una pieza, por si acaso alguien esta interesado en leerlo.[/QUOT

                  Me alegra un montón saber que ya arreglasteis la auto. El verano pasado, nos fue de mucha ayuda vuestro relato, durante casi dos meses, seguimos un recorrido similar (lo ampliamos un poco) y de verdad nos ayudó bastante.

                  Un saludo desde Santiago de Compostela.

                  Comentario

                  • JAVIER.F
                    Usuario
                    • 11 may, 2009
                    • 259
                    • Pamplona

                    #84
                    Originalmente publicado por juanyangeles
                    Gracias a todos los que nos habeis dado animos, y ayudado con el "problemilla que tuvimos en Grecia con la Autocaravana"
                    Dentro de quince dias nos la devolveran practicamente nueva. Y Cuando la revisemos y veamos como nos la han dejado, os diremos el taller que nos la reparo.
                    Adjuntamos el relato del viaje en una pieza, por si acaso alguien esta interesado en leerlo.
                    Podrías ponerlo en otro formato que no fuera "docx"; mi version de windiows es antigua y no puedo leerlo.

                    Gracias de antemano

                    Comentario

                    • juanyangeles
                      Usuario
                      • 25 jul, 2010
                      • 63
                      • sierra

                      #85
                      lo pongo en pdf

                      he añadido el relato en pdf.
                      Espero que puedas leerlo ahora
                      un saludo
                      juan
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36789
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #86
                        Turquia

                        Originalmente publicado por juanyangeles
                        he añadido el relato en pdf.
                        Espero que puedas leerlo ahora
                        un saludo
                        juan
                        Me gusta el relato porque es facil de imprimir ,ya que no hay fotos.
                        En que orden calificarias lo mas importante .....
                        Estambul
                        Pamukale
                        Capadocia
                        Efeso
                        Troya
                        AntaLya
                        Adana
                        Slifke
                        Kale
                        Side
                        Finike
                        Kas
                        Demre
                        KuÇadasi
                        Derinkuyu
                        Konia
                        ect ec
                        Dificil te lo pongo verdad, tambien depende del tiempo que hacia y si estaban en obras las carreteras
                        Gracias
                        Editado por última vez por Alpebret; 15/05/2012, 13:00:39.

                        Comentario

                        • oceano4
                          Usuario
                          • 26 oct, 2006
                          • 1488
                          • SANTANDER

                          #87
                          -¡¡¡ Vaya como se las gastan en Turquia, lo digo por el soldado de la Jandarma que se ve en la foto de Alpebret, de espaldas: HK-MP5 !!!
                          GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

                          sigpic


                          Comentario

                          • ONUBA
                            Usuario
                            • 4 jul, 2007
                            • 317
                            • Huelva

                            #88
                            Leido, copiado para poner en práctica en nuestro próximo viaje, que además coincide en las mismas fechas (más o menos)
                            Muchas gracias por la información.
                            Antonio espero que podamos hacer este viaje, ya sabes cosas... de "pitos"
                            Saludos

                            Comentario

                            Trabajando...