Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Tienda de tiras de led en Fuenlabrada- Madrid

  1. #1
    Usuario Avatar de alcape4
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    la Fortuna
    Mensajes
    568

    Predeterminado Tienda de tiras de led en Fuenlabrada- Madrid

    Para los que no se atrevan a comprar `por internet he encontrado una tienda que vende todo tipo de accesorios led y tiras casi de cualquier color ,esta en Fuenlabrada en Cobo Calleja .Un saludo

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Ubicación
    Rivasvaciamadrid
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Me puedes indicar la direccion. Gracias.

  3. #3
    Usuario Avatar de RUTY
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    14

    Predeterminado hola, yo soy de fuenlabrada,

    Cita Iniciado por alcape4 Ver mensaje
    Para los que no se atrevan a comprar `por internet he encontrado una tienda que vende todo tipo de accesorios led y tiras casi de cualquier color ,esta en Fuenlabrada en Cobo Calleja .Un saludo
    un saludo me puedes decir donde es ? gracias de antemano

  4. #4
    Usuario Avatar de alcape4
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    la Fortuna
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Yendo de Fuenlabrada hacia Pinto ,pasas debajo del puente que cruza la autovia de Toledo y continuas hasta la primera rotonda que te encuentras , ya en el Cobo Calleja a la izquierda tienes la fabrica de Valeo ,la de las lamparas,haces la rotonda y seria la tercera salida ,nada mas salir de la rotonda la primera a la derecha es una entrada a varias tiendas y un banco entras y giras a la derecha y al final esta la tienda que desde la rotonda si te paras antes de entrar se veria ,si tienes algun problema llega al poligono y pregunta por la fabrica de Valeo.Un saludo
    e

  5. #5
    Usuario Avatar de alcape4
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    la Fortuna
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Creo que es la calle Cistierna ,mañana os lo miro pero insisto desde la rotonda se ve la tienda por que parece una feria pues tiene varias tiras desplegadas y encendidas en el escaparate por eso vi yo la tienda .Un saludo

  6. #6
    Usuario Avatar de alcape4
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    la Fortuna
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Calle Cistierna n. 2 ,la tienda se llama Energia Solar Led,por supuesto es de chinos y tienen muchas cosas ,focos de distintos tamaños ,tiras de varios colores pèro no se los precios pues no he entrado ya nos contareis que tal.Si teneis algun problema para encontrarla me lo decis.Un saludo

  7. #7
    Usuario Avatar de xuancarlinos
    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    gijon y madrid
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alcape4 Ver mensaje
    Calle Cistierna n. 2 ,la tienda se llama Energia Solar Led,por supuesto es de chinos y tienen muchas cosas ,focos de distintos tamaños ,tiras de varios colores pèro no se los precios pues no he entrado ya nos contareis que tal.Si teneis algun problema para encontrarla me lo decis.Un saludo
    Interesante. Seria de culto general, que algunos expertos en Cobo calleja, dijeran donde estan las tiendas de mayor interés de electronica y eso. Porque yo ya estuve por ahí, y hay tantas naves de chinos, que solo hablan chino, que me volví loco y no encontré nada interesante.
    Viva Boss en ducato 1.9 Td del 92 eso si, full equip menos cuero, casero. Puxa Asturies!

  8. #8
    Usuario Avatar de gurriato
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    El problema es que casi todos son mayorista y es difícil (pero no imposible) que te vendan algo suelto. Estos no son los de las tiendas de chinos del barrio.

    Saludos

  9. #9
    Usuario Avatar de xuancarlinos
    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    gijon y madrid
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Sisi, bueno yo eso ya lo sabía. Pero en algunos laos si que te venden. Lo que pasa que yo me pierdo...Y si les compras por ejemplo de lo que sea pues, una caja, te lo venden.

    Por ejemplo yo una vez en una de esas de cobo calleja, compre una caja de botes de estos de serpentinas y confeti, que sale por aire comprimido. Pero me tenía que llevar una caja con 12. Aqún así me compensaba, y tengo botes pa fiestas pa rato.
    Viva Boss en ducato 1.9 Td del 92 eso si, full equip menos cuero, casero. Puxa Asturies!

  10. #10
    Usuario Avatar de CUATRO
    Fecha de ingreso
    08 jul, 10
    Ubicación
    El Paraiso
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    si te interesa, han puesto una en mieres, (asturias) en la calle doce de octubre nº 34, si miras en google maps, te sale la antigua tienda que habia antes que era de ropa de niños al lado de seguros ocaso

    salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •