Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: (11, 12 y 13 Marzo-2011) Inauguración de area en Tortosa

  1. #1
    Usuario Avatar de jaume
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    2,009

    Predeterminado (11, 12 y 13 Marzo-2011) Inauguración de area en Tortosa

    INAUGURACION AREA DE AUTOCARAVANAS DE TORTOSA

    Esta mañana ha habido una rueda de prensa en Tortosa en relación con la inauguración del Area de autocaravanas de dicha población, a ella han acudido representantes del consistorio ,de la junta de la secció d'autocaravanes de la UCC y representantes de la PACA.
    En esta rueda se ha comunicado que la inauguración de dichas instalaciones se efectuará los próximos el fin de semana comprendido del 11 al 13 de marzo , coincidiendo con la Semana Gastronómica de Tortosa.
    Nuestro club quiere invitar a todos los autocaravanistas sin excepción , aunque las instalaciones están pensadas para 33 autocaravanas, el ayuntamiento habilitará los espacios necesarios.
    Con el fin de prever dichos espacios será imprescindible inscribirse previamente através de nuestro correo autocaravanesucc@telefonica.net

  2. #2
    Usuario Avatar de fonendo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    BADALONA (Barcelona)
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Me parece estupendo que poco a poco se vayan animando a inaugurar areas para las AC. Ojalá todos los ayuntamientos se decidieran a crear una, aunque fuera para dos otres AC, otro gallo cantaría.
    Eso sí, ¿Dónde piensan ubicarla?, me será difícil estar allí para la inauguración, pero... sí que es muy interesante saber donde está por si he de utilizarla y poder visitar esa ciudad que tanta historia tiene.
    Disfruta cualquier placer por pequeño que sea, que los sinsabores y momentos amargos serán así más leves.

  3. #3
    Usuario Avatar de jaume
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    2,009

    Predeterminado

    Estas son las coordenadas
    N: 40º 48' 10.43"
    E: 0º 30' 50.72"

    Para inscripciones info@autocaravanesucc.cat

  4. #4
    Usuario Avatar de fonendo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    BADALONA (Barcelona)
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Muchísimas gracias JAUME.
    Disfruta cualquier placer por pequeño que sea, que los sinsabores y momentos amargos serán así más leves.

  5. #5
    Usuario Avatar de Damià i Carme
    Fecha de ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    14,927

    Predeterminado

    He leido que se va a aplicar una tarifa de 6 euros/noche ¿Es cierto? Si es así, considero que es una tarifa un poco alta teniendo en cuenta que el área no esta vigilada ¿o lo estará?
    Saludos cordiales

    Carme i Damià






  6. #6
    Usuario Avatar de perse
    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    1,249

    Predeterminado

    Estuve la semana pasada y todavía estaba sin iluminar, totalmente solitaria, lejos del centro y con una valla de madera que no tiene más que una apertura a la entrada principal. Si vas al centro andando no tienes más remedio que pasar la valla por medio, osea, o la saltas o te agachas. Da la sensación de que estás encerrado como el ganado. Para los organizadores les pediría que solicitaran a quien corresponda que hagan aperturas de las mismas, hacia las zonas peatonales, carril bici, etc.
    Me parece estupendo lo del área, pero también espero que con la escusa de que hay un área, no nos vayan a poner pegas si deseamos aparcar en otros lugares. También lo de la tarifa de 6 € me parece un poco excesiva, ya que el lugar, debajo del puente con todo el ruido de tráfico y alejado del centro tampoco es que sea muy idílico.
    Al final acabamos durmiendo en el parking del mercado, que está más céntrico, había iluminación y no estábamos aisladas. Estuvimos muy a gusto y nadie vino a llamarnos la atención, estábamos bien aparcadas, por supuesto. Espero que sigan así.
    Como no podemos ir a la inauguración, os deseo que todo salga bien y os lo paseis genial.

  7. #7
    Usuario Avatar de jaume
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    2,009

    Predeterminado

    Señores,
    A veces pienso al leer este tipo de comentarios , que no vale la pena esforzarse por este colectivo.
    Cuesta mucho conseguir que un ayuntamiento quite unas señales, cree un area, no caen del cielo para luego solo buscar pegas.
    A pesar de todo , estais invitados a la inauguración del area.

    http://www.autocaravanesucc.cat/node/231

  8. #8
    Usuario Avatar de perse
    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    1,249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaume Ver mensaje
    Señores,
    A veces pienso al leer este tipo de comentarios , que no vale la pena esforzarse por este colectivo.
    Cuesta mucho conseguir que un ayuntamiento quite unas señales, cree un area, no caen del cielo para luego solo buscar pegas.
    A pesar de todo , estais invitados a la inauguración del area.

    http://www.autocaravanesucc.cat/node/231
    Lo siento, no quería ser tan crítica, pero no me negarás que lo de las vallas no tiene ninguna lógica. Sólo aportaba ideas para mejorar el área y a la vez que no nos quiten el poder aparcar libremente en otros sitios. La verdad es que estuve muy a gusto en Tortosa y no tuvimos ninguna pega.
    Si no podemos hablar de los defectos para mejorarlos ...

  9. #9
    Usuario Avatar de jaume
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    2,009

    Predeterminado

    http://www.festast.cat/

    Esta inauguración coincide con la Fira Gastronómica Festast 2011, os adjunto enlace con programa.

    Saludos.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    EN CASA
    Mensajes
    84

    Predeterminado Problemas con el mail

    Hola,

    He intentado mandar el mail a la dirección que colocais para inscribirse a la inaguracion, pero me da problemas y no me deja mandarlo porque dice que no es compatible con la cuenta de hotmail.... me puedo apuntar desde el foro? es que no se como solucionarlo...

    Seriamos 2 AC y 4 adultos.

    Muchas gracias!

    P.D. en caso de que no se acepte la inscripcion, o no sea valida a traves del foro, por favor, avisadme.

    Saludos!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •