Brafim-ermita Loreto (Tarragona)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xilux
    Usuario
    • 13 abr, 2007
    • 376
    • castellon

    Brafim-ermita Loreto (Tarragona)

    Para los que vallais por la zona de valls,montblanc y demas existe un pueblo llamado brafim,es un pueblo con mucho encanto y muy tranquilo en el se encuentra la ERMITA LORETO

    Aqui se puede pernoctar sin problema, es un sitio gratuito(bueno si quieres puedes dar un donativo si usas las mesas y la barbacoa) con barbacoas,mesas de pic-nik ,parque infantil,se puede cargar agua lo que no se puede es vaciar grises,tienen unos servivios publicos limpios y en las mismas barbacoas tienen fregaderos lo mejor de todo es que la ermita tiene un guarda que esta alli toda la noche con lo que el lugar es mas seguro todavia,esta iluminado por las luzes que alumbran la misma ermita pero no molestan
    el lugar no tiene perdida desde el pueblo de brafim esta indicado y sirve para ver bien todo lo que es la zona y vover a pernoctar alli

    dejo enlaze de situacion:

    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por xilux; 15/02/2011, 00:57:53.
  • TINUC
    Usuario
    • 7 jul, 2008
    • 9490
    • Segur de Calafell

    #2
    Buena información, muchas gracias.

    Comentario

    • Damià i Carme
      Usuario
      • 3 sep, 2008
      • 14927
      • REUS (Tarragona)

      #3
      Gracias por la información. Una pregunta xilux ¿el camino de acceso a la ermita es bueno? Me acuerdo que hace unos años estuve con mi 4x4 y tenia muchos baches... Era de tierra.
      Editado por última vez por Damià i Carme; 15/02/2011, 22:29:09.
      Saludos cordiales

      Carme i Damià

      sigpic



      Comentario

      • xilux
        Usuario
        • 13 abr, 2007
        • 376
        • castellon

        #4
        Originalmente publicado por Damià i Carme
        Gracias por la información. Una pregunta xilux ¿el camino de acceso a la ermita es bueno? Me acuerdo que hace unos años estuve con mi 4x4 y tenia muchos baches... Era de tierra.
        buena pregunta

        El acceso es mejor pasar brafim y nada mas pasarlo pone un indicador para ir a la ermita, si optas por entrar en brafim te asustaras por que es todo muy estrecho, pero pasamos sin problema, yo tengo una capuchina y pase sin problemas pero impresiona
        ya una vez salvado el pueblo el acceso a la ermita es todo asfaltado ,bueno mal asfaltado y bacheado y tal pero con buen acceso ademas no se tiene que recorrer mucha distancia hasta llegar al destino, no tiene mucha anchura pero sin problemas podemos pasar

        un saludo

        Comentario

        • xilux
          Usuario
          • 13 abr, 2007
          • 376
          • castellon

          #5
          Originalmente publicado por Damià i Carme
          Gracias por la información. Una pregunta xilux ¿el camino de acceso a la ermita es bueno? Me acuerdo que hace unos años estuve con mi 4x4 y tenia muchos baches... Era de tierra.
          ademas como anecdota te acuerdas que te pregunte para ir a comer calçots??me parece que fue a ti no?

          pues hoy puedo yo recomendar un sitio estupendo y barato que me encontre buscando en la red y acerte de todas todas
          este



          se come de escandalo y una calidad precio insuperable

          saludos

          Comentario

          • Damià i Carme
            Usuario
            • 3 sep, 2008
            • 14927
            • REUS (Tarragona)

            #6
            Originalmente publicado por xilux
            ademas como anecdota te acuerdas que te pregunte para ir a comer calçots??me parece que fue a ti no?

            pues hoy puedo yo recomendar un sitio estupendo y barato que me encontre buscando en la red y acerte de todas todas
            este



            se come de escandalo y una calidad precio insuperable

            saludos
            El Buffet es un sitio que comemos Carme y yo bastante a menudo y se come bién relación calidad precio. Me parece que lo he recomendado mas de una vez en este foro.

            Recuerdo que me pedias en su mensaje algun sitio que fuera familiar, no de mucho postin... para hacer calçotadas... y chico El Buffet para mi no es familiar, aunque insisto que de comer se come bién...
            Editado por última vez por Damià i Carme; 16/02/2011, 00:17:08.
            Saludos cordiales

            Carme i Damià

            sigpic



            Comentario

            • xilux
              Usuario
              • 13 abr, 2007
              • 376
              • castellon

              #7
              Recuerdo que me pedias en su mensaje algun sitio que fuera familiar, no de mucho postin... para hacer calçotadas... y chico El Buffet para mi no es familiar, aunque insisto que de comer se come bién...[/QUOTE]

              mira sea el buffet familar o no lo sea no es el tema no?no se que estas haciendo en el post,dejemos de enguarrarlo que solo era para mostrar un sitio, parece que te molesto en su dia que te preguntara por el sitio para comer calçots y que te molesta ahora que ponga esto de hay que pongas hasta mensajes privados aqui no lo entiendo chico
              como e dicho el buffet lo encontre mirando por la red y de echo me e comido una calçotada por 15 euros y no por 40 y tantos euros a eso me referia con POSTIN y lo de familar por que no queria un sitio de estos tipo casa felix que van hasta autocares
              si lo tienes claro yo tambien


              un saludo familiar
              Editado por última vez por xilux; 16/02/2011, 00:28:14.

              Comentario

              • Damià i Carme
                Usuario
                • 3 sep, 2008
                • 14927
                • REUS (Tarragona)

                #8
                Originalmente publicado por xilux

                mira sea el buffet familar o no lo sea no es el tema no?no se que estas haciendo en el post,dejemos de enguarrarlo que solo era para mostrar un sitio, parece que te molesto en su dia que te preguntara por el sitio para comer calçots y que te molesta ahora que ponga esto de hay que pongas hasta mensajes privados aqui no lo entiendo chico
                como e dicho el buffet lo encontre mirando por la red y de echo me e comido una calçotada por 15 euros y no por 40 y tantos euros a eso me referia con POSTIN y lo de familar por que no queria un sitio de estos tipo casa felix que van hasta autocares
                si lo tienes claro yo tambien


                un saludo familiar
                Para nada me has molestado Xilux... y repito que El Buffet es un restaurante, al lado de la gasolinera de Altafulla, en el que suelo comer muy a menudo. No entiendo el porqué de tu reacción airada. Tu sabrás. Yo no quiero ni voy a discutir por esas tonterias.
                Editado por última vez por Damià i Carme; 16/02/2011, 00:37:24.
                Saludos cordiales

                Carme i Damià

                sigpic



                Comentario

                • LUIS Y NEUS
                  Usuario
                  • 26 feb, 2007
                  • 191
                  • BANYERES DEL PENEDES (Tarragona)

                  #9
                  para vuestra informacion os dire alos dos que en esa esplanada del restaurante y gasolinera no te dejan aparcar tu ac si no vas a comer al dichoso .restaurante y lo digo con mucho motivo de causa las persona que se cuidan del parquing son unos inpresentables

                  Comentario

                  • Damià i Carme
                    Usuario
                    • 3 sep, 2008
                    • 14927
                    • REUS (Tarragona)

                    #10
                    Originalmente publicado por LUIS Y NEUS
                    para vuestra informacion os dire alos dos que en esa esplanada del restaurante y gasolinera no te dejan aparcar tu ac si no vas a comer al dichoso .restaurante y lo digo con mucho motivo de causa las persona que se cuidan del parquing son unos inpresentables
                    No conocia este "detalle". Yo nunca he tenido problema de aparcar la AC, eso si iba a comer al restaurante...
                    Saludos cordiales

                    Carme i Damià

                    sigpic



                    Comentario

                    • t-tony
                      Usuario
                      • 27 abr, 2009
                      • 23
                      • ripollet

                      #11
                      brafim Tarragona

                      Las barbacoas estan tapadas con obra para que no las husen fuimos a hacer una calsotada y sorpresa con 250 calsots comprados je je

                      Comentario

                      • t-tony
                        Usuario
                        • 27 abr, 2009
                        • 23
                        • ripollet

                        #12
                        brafim

                        las barbacoas estan tapadas con cemento para que no se encienda fuego fuimos ha hacer calcot este año y nos tuvimos que ir con la calsotada a otra parte

                        Comentario

                        Trabajando...