Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 176

Tema: Zahara de los atunes

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    110

    Predeterminado Zahara de los atunes

    Parking gratuito en primerisima linea de playa , al entrar en Zahara , es el segundo Parking , el que pone 24 horas , la entrada tiene un camino con piedras blancas y rojas y termina en dos barras de hierro laterales muy justas para las ac.

    Podeis entrar mejor por la siguiente calle , que tambien es entrada y salida y bastante mas amplia.

    Un lugar ideal para pescar y desconectar .

    A 500 metros direccion hotel Atlanterra hay un camping para carga y descarga , y tambien habia autocaravanas , eso si , todas Francesas y Alemanas .

    Que disfrute quien vaya

    Saludos
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  2. #2
    Usuario Avatar de frantxu
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    GASTEIZ
    Mensajes
    5,976

    Predeterminado

    aupa!!!!
    zahara es un sitio expectacular con unas playas que quitan el sentido.
    sabes si en verano se puede ir sin problema??
    un saludo

  3. #3
    Usuario Avatar de onibay
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Ubicación
    mendiola-araba
    Mensajes
    3,505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frantxu Ver mensaje
    aupa!!!!
    zahara es un sitio expectacular con unas playas que quitan el sentido.
    sabes si en verano se puede ir sin problema??
    un saludo
    Aupa,nosotros estuvimos hace tres años en agosto en ese parking,y sin problemas,estuvimos un par de dias y muy a gusto.ahora no se como estara el tema,espero que no ocurra como en otros estupendos sitios de cadiz y andalucia en general.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    zahara es un sitio expectacular con unas playas que quitan el sentido.
    sabes si en verano se puede ir sin problema??
    nosotros estuvimos este verano con autocaravana(ya habíamos ido de hotel 4 veranos) y como siempre muy bien, aunq cada vez más gente, q se le va a hacer.+
    En cuanto a este parking q por lo q parece ahora en invierno es gratutito, en verano es de pago,pero son sólo 10 euros las 24 horas, con lo q merece la pena muchísimo, ya q en otro sitio no te dejan aparcar( ha sido el único pueblo de España de donde me ha hechado la GC , y al preguntarles q donde podía aparcar me dijo el muy h..o p..ta q en el camping, ni siquiera me mandó a este megaparking de la playa q estaba vacío cuando llegué).
    Bueno , q me enrollo, q el sitio espectacular y el parking gratuito en invierno, 10 euros al dia en verano.Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de Torroles
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Torremolinos(Malaga)
    Mensajes
    270

    Predeterminado Zahara...

    Nosotros tambien hemos pasado algunos dias alli hace dos años, este año como dijeron que habian puesto barreras de altura, pues ni siquiera nos hemos asomado y eso que nos encata Zahara, sus playas, su atún ....
    Es realmente ahora un parking de pago?'
    Torroles

  6. #6
    Usuario Avatar de TIBETANO
    Fecha de ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    327

    Predeterminado Zahara

    Cuando vengais por estos lares no dejeis de probar la barriga , morrillo y ombliga del Atun es un placer para los sentidos bañados con un vino blanco de arcos (tierra blanca ) ya me contareis , de las AC controlo poco pero de comer bien os puedo aburrir de daros sitios de toda la costa de Cadiz
    TIBET LIBRE

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hola nosotros estuvimos este verano con el coche, y aparcamos en este parking, no había barreras de altura -limitadores- y te cobraban una cantidad que no me acuerdo exactamente cual era, alrededor de los 10-15 € al día. Eso si, cuando le preguntamos al chico que estaba en la caseta para cobrar, nos dijo que las autocaravanas podían pernoctar sin problemas, pero no había forma de vaciar ni de tomar agua.
    Un saludo.

  8. #8
    Usuario Avatar de anaest
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Ubicación
    Arrigorriaga
    Mensajes
    1,135

    Predeterminado Por los pelos

    HOLA A TODOS NOSOTROS ACE DOS VERANOS ESTUVIMOS Y NOS FUIMOS AL PARKIN DE LA GUARDIA CIVIL PORKE ESTABAN ESPERANDO KE SALDRIAMOS PARA CERRARLO CON LOS POSTES DE GALIBO

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 jul, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    hola a todos, este verano si es cierto que tenia limitaciones de altura y ademas con placa de prohibido autocaravanas, cosa que si encuentro la foto que le hice a la placa la cuelgo...playas estupendas y tranquilas y el pueblo cerca para ir paseando por los distintos bares del centro.
    ¿por que se empeñan en limitar la entrada a los aparcamientos en verano a las autos cerca de las playas??

    saludos

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Hola ,sabeis si estan la limitacion de altura ahora en ese parking .Gracias.

Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •