Zahara de los atunes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manolocu
    Usuario
    • 19 dic, 2007
    • 93
    • velez malaga

    No perderse Ruta de la tapa del atún, en Mayo. Ruta del Retinto, en Octubre.

    Comentario

    • PAMPLINAS
      Usuario
      • 28 jul, 2016
      • 977
      • BADAJOZ

      Seguimos igual por Zahara?. O alguna novedad digna de reseñar?. Si todo está igual tengo previsto echar una semanita, entre El Palmar, Los Caños, y Zahara, y comer atún hasta aborrecerlo.

      Comentario

      • Bomba
        Usuario
        • 25 oct, 2008
        • 1670
        • la linea

        Buenas Pamplinas, en Los Caños si mal no creo recordar hay un lugar de pago donde puedes pernoctar, se de mucha gente que suele ir por allí. La zona de El Palmar no te podría decir por que en estas fechas esta todo muy saturado la verdad..En Zahara de los Atunes (aunque mas bien es Torreplata del término municipal de Tarifa) si estacionas por la zona del cuartel GC no creo que tengas problemas, siempre te puedes acercar y preguntar. Allí también esta la explanada esa de pago que creo que no dejan pernoctar. Si en estos días me acerco por allí a ver si me puedo informar y te cuento. Por cierto estos días hasta el domingo se esta celebrando un festival de música en la localidad de Barbate por lo que aun estará mas colapsada la zona. Un saludo
        NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

        Comentario

        • PAMPLINAS
          Usuario
          • 28 jul, 2016
          • 977
          • BADAJOZ

          Muchas gracias. En El Palmar veo por google maps decenas de aparcamientos de pago con ACs aparcadas, ahí creo que llegando pronto o tarde no habra problema, además llegaré entre semana.
          Yo uso mucho el street view de google maps para reconocer la zona, se ve la señalización sobre estacionamiento, ACs estacionadas, la carta de los bares, la inclinación del terreno, etc.

          Comentario

          • Elitor
            Usuario
            • 20 oct, 2016
            • 2444
            • A veces sobre 4 ruedas

            Yo estoy haciendo toda la costa desde Sanlúcar y sin problema de pernoctar.

            Comentario

            • PAMPLINAS
              Usuario
              • 28 jul, 2016
              • 977
              • BADAJOZ

              Salgo este lunes para El Palmar, y jolisqueando por internet, Park4night, etc no leo más que historias de Policías Locales echando a gente ( bueno solo a AC,s cualquier otro artefacto es permitido) incluso de aparcamientos privados de pago.
              Alguno ha estado este verano? Sigue así el tema?

              Comentario

              • rhunas
                Usuario
                • 6 abr, 2014
                • 961
                • Hendaia

                Sigo el tema que iré por ahí la segunda quincena de septiembre

                Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                ADRIA TWIN SP

                Comentario

                • xabih
                  Usuario
                  • 31 jul, 2014
                  • 141
                  • Iruña

                  También me interesa, tengo pensado ir la segunda quincena de agosto por la zona.
                  Piano piano si va lontano.
                  Sunlight T65.

                  Comentario

                  • PAMPLINAS
                    Usuario
                    • 28 jul, 2016
                    • 977
                    • BADAJOZ

                    A los que vais después de mi, os prometo buena info sobre el estacionamiento, estancia y pernocta. Mis sensaciones no son buenas, pero como consiga un estacionamiento legal aunque me multen me quedo, no me importa perder algo de tiempo en recurrir.

                    Comentario

                    • RubënPS
                      Usuario
                      • 24 oct, 2014
                      • 24
                      • Logroño

                      Buenas,
                      Yo llevo por la zona desde el día 3 de agosto, también haciendo la costa desde Sanlúcar.
                      Ningún problema de momento en cuanto a pernoctas o aparcamiento. Es más, casi al contrario. Hasta la fecha he visto más sitios de los que me esperaba.
                      Hoy voy a Zahara de los Atunes. A ver qué tal allí.
                      Saludos!!

                      Comentario

                      • Chato
                        Usuario
                        • 25 oct, 2005
                        • 270
                        • MENGIBAR (Jaén)

                        Ayer regresé de pasar unos días por esa zona. Decir que desde Sanlúcar hasta Puerto de Santa María, magnífico. Ahora bien, desde Conil en adelante, todo masificado y en muchos aparcamientos no permiten AC (sí camper). Me fui al área de Barbate que está magnífica y ahí terminé. Toda la zona del Palmar, Zahora, faro de Trafalgar y Caños de Meca, imposible para nosotros. Tan solo en Conil encontré una zona junto a otras autocaravanas en la zona de un restaurante.
                        Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. (Winston Churchill)

                        Comentario

                        • PAMPLINAS
                          Usuario
                          • 28 jul, 2016
                          • 977
                          • BADAJOZ

                          Yo llegué este domingo a El Palmar. 18h, gente a manta, como si salieran de un partido de futbol, la carretera que hace de paseo marítimo invadida por la gente, me meto en un parking aconsejado en Park4night, y a los 3minutos me llega el encargado y me echa. Este me recomienda el parking de un restaurante y para allá que voy esquivando gente. Petado por lo que decido ir al area de ACs Pachamama, me cuesta llegar pero lo consigo, hay 3 sitios libres y me estaciono.
                          Mi mujer y la niña mayor ( y yo tampoco) no entendían porque no podíamos aparcar a 50 metros de la playa como las decenas y decenas de furgos, camper, autobuses vivienda, etc ... cualquier vehículo menos una AC. Paseando he visto alguna AC en parking como el que me echaron, según el que me echó esos seràn vilmente denunciados, la PL tiene cámaras y no les hace falta entrar.
                          Seguiré para Zahora en un par de días, a ver que me encuentro.

                          Comentario

                          • barbarroja
                            Usuario
                            • 17 oct, 2011
                            • 166
                            • gines

                            hola buenas tardes.algun compañero que que pasara por sahara de los atunes estos dias. sabe si el aparcamientos de las barreras esta abierto y cuanto cuesta este año o el area al lado del camping.gracias

                            Comentario

                            • pepenavas
                              Usuario
                              • 23 feb, 2006
                              • 2484
                              • MALAGA (Malaga)

                              Originalmente publicado por barbarroja
                              hola buenas tardes.algun compañero que que pasara por sahara de los atunes estos dias. sabe si el aparcamientos de las barreras esta abierto y cuanto cuesta este año o el area al lado del camping.gracias
                              El de al lado del camping hace 2 semanas estaba cerrado y tiene todo el aspecto de que para siempre, el de las barreras abierto y creo que a 18 Euros. Saludos

                              Comentario

                              • urru
                                Usuario
                                • 10 jun, 2009
                                • 1312
                                • Gipuzkoa

                                Nosotros hemos estado está semana, hasta ayer, tres noches, a la orilla de la carretera al lado del parking con limitación de altura.
                                Muy bien, a la noche apenas hay tráfico y tampoco ruido.
                                El parking de la playa está abierto, 18€ el día, había alguna, no muchas.

                                Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...