Página 16 de 18 PrimeroPrimero ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 176

Tema: Zahara de los atunes

  1. #151
    Usuario Avatar de manolocu
    Fecha de ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    velez malaga
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    No perderse Ruta de la tapa del atún, en Mayo. Ruta del Retinto, en Octubre.

  2. #152
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Seguimos igual por Zahara?. O alguna novedad digna de reseñar?. Si todo está igual tengo previsto echar una semanita, entre El Palmar, Los Caños, y Zahara, y comer atún hasta aborrecerlo.

  3. #153
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buenas Pamplinas, en Los Caños si mal no creo recordar hay un lugar de pago donde puedes pernoctar, se de mucha gente que suele ir por allí. La zona de El Palmar no te podría decir por que en estas fechas esta todo muy saturado la verdad..En Zahara de los Atunes (aunque mas bien es Torreplata del término municipal de Tarifa) si estacionas por la zona del cuartel GC no creo que tengas problemas, siempre te puedes acercar y preguntar. Allí también esta la explanada esa de pago que creo que no dejan pernoctar. Si en estos días me acerco por allí a ver si me puedo informar y te cuento. Por cierto estos días hasta el domingo se esta celebrando un festival de música en la localidad de Barbate por lo que aun estará mas colapsada la zona. Un saludo
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  4. #154
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Muchas gracias. En El Palmar veo por google maps decenas de aparcamientos de pago con ACs aparcadas, ahí creo que llegando pronto o tarde no habra problema, además llegaré entre semana.
    Yo uso mucho el street view de google maps para reconocer la zona, se ve la señalización sobre estacionamiento, ACs estacionadas, la carta de los bares, la inclinación del terreno, etc.

  5. #155
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Yo estoy haciendo toda la costa desde Sanlúcar y sin problema de pernoctar.

  6. #156
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Salgo este lunes para El Palmar, y jolisqueando por internet, Park4night, etc no leo más que historias de Policías Locales echando a gente ( bueno solo a AC,s cualquier otro artefacto es permitido) incluso de aparcamientos privados de pago.
    Alguno ha estado este verano? Sigue así el tema?

  7. #157
    Usuario Avatar de rhunas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    Hendaia
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Sigo el tema que iré por ahí la segunda quincena de septiembre

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

  8. #158
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 jul, 14
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    También me interesa, tengo pensado ir la segunda quincena de agosto por la zona.
    Piano piano si va lontano.
    Sunlight T65.

  9. #159
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    A los que vais después de mi, os prometo buena info sobre el estacionamiento, estancia y pernocta. Mis sensaciones no son buenas, pero como consiga un estacionamiento legal aunque me multen me quedo, no me importa perder algo de tiempo en recurrir.

  10. #160
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Buenas,
    Yo llevo por la zona desde el día 3 de agosto, también haciendo la costa desde Sanlúcar.
    Ningún problema de momento en cuanto a pernoctas o aparcamiento. Es más, casi al contrario. Hasta la fecha he visto más sitios de los que me esperaba.
    Hoy voy a Zahara de los Atunes. A ver qué tal allí.
    Saludos!!

Página 16 de 18 PrimeroPrimero ... 61415161718 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •