Página 3 de 18 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 176

Tema: Zahara de los atunes

  1. #21
    Usuario Avatar de alkalinos
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Es muy sencillo tienen un camping...que por cierto hace ya unops años los achicaron por el tema de ley de costa, y a toda costa quieren que nos metamos en la mierda de camping que tienen.....y los que bamos con nenes nos sale 40 euros el dia..que si auto,luz,bicis,niños...bamos que me voy al hotel que hay alli y sale mas barato.

    el parquing de la guardiacivil es zona de tarifa, y el aparcamiento de tierra de al lado pertenece a barbate, la guar dia nos mandan de un lado a otro, echandose la pelota, eso si el año pasado estuve en el de tierra y por 11 euros esta bien situado y vigilado, lo prefiero que al camping, y nos podemos ir tambien a la entrada donde ponen la feria...para muchas ac es mas antes la policia local nos mandaban allio pero esta retirado de la playa...aun paseo bamos
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

  2. #22
    Usuario Avatar de peke32
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    23

    Femenino

    Hola! Pues nosotros estuvimos el año pasado en Zahara y no tuvimos problema de ningun tipo. Justo al lado del cuartel de la guardia civil, hay un parkin gratuito a pie de playa, ahi NO se pueden aparcar autos, porque yo misma vi como multaban a dos que autos que aparcaron alli y no vieron el cartel de prohibicion. Pero nosotros estuvimos dos dias enfrente, en donde dice un compañero que habia un edificio en construccion, y muy bien. Y despues nos pasamos al parkin de dentro del pueblo, que como bien dicen es unos 10 euros diarios, se puede pernoctar y tambien esta a orilla de la playa. Eso si, la gente que no se entera que es un aparcamiento, y me da verguenza ajena ver como algunos van tirando las aguas sucias, o se sacan las mesas para comer, toldos, etc. Asi conseguiremos que prohiban que entren las autos. En fin, pero hay de todo como en todas partes. Un saludo!

  3. #23
    Usuario Avatar de alkalinos
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    peque eso pasa en todos lados, siempre hay ovejas negras en los rebaños jejeje, ganarian bastante si pusiesen una descarga de water y llenado de agua....zahara e sun pueblo muy pequeño que se ve invadidos por los madriles con pasta, la cual no gastan por que van a los hoteles con la pulserita jejeje, nostros dejamos mas dinero que ellos fijo.

    saludos
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

  4. #24
    Usuario Avatar de chincheta
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    BAHIA DE CADIZ
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    yo deje de ir hace dos veranos porque nos prohibieron aparcar. este verano pasado con el parking de pago volvi .y en el bar/restaurante que cenamos siempre,nos preguntaron que si nos habiamos ido de vacaciones a otro sitio y le digimos el problema que habiamos tenido con el aparcamiento y la autocaravana. y la verdad se sorprendieron que viajaramos en auto. todabia no se nos tiene en cuenta como tipo de turista en fin.......

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    10

    Predeterminado A ver qué pasa...

    Buenas, visto lo visto, este finde igual nos acercamos a probar ese exquisito atún. Ya comentaremos que tal ha ido la cosa, si barreras, si multas o qué carajo pasa por ahi.

    Saludos!!!

  6. #26
    Usuario Avatar de alkalinos
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Cita Iniciado por machadin Ver mensaje
    Buenas, visto lo visto, este finde igual nos acercamos a probar ese exquisito atún. Ya comentaremos que tal ha ido la cosa, si barreras, si multas o qué carajo pasa por ahi.

    Saludos!!!

    es un sitio precioso para que no te den mucho el coñazo...yo estuve 1 semana pasado en el parquink de tierra apie de playa, por el agua no hay problema se coge en garrafas por las duchas (en verano) ahora no se si estaran con agua.

    sitio perfecto y en veranito mucho concierto...a diarioa en la gata o la luna....

    recoemndable 100% aquellas aguas cristalinas tipo caribe...pero sin palmeras
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

  7. #27
    Usuario Avatar de peke32
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Pues ya nos contarás entonces, prueba ese atun encebollaoo,!!

  8. #28
    Usuario Avatar de chincheta
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    BAHIA DE CADIZ
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    a mi lo que me pirra es la barriga de atun

  9. #29
    Usuario Avatar de Seisenruta
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Jerez de la Fra.
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Alguna última hora de cómo está el ambiente pernoctador/aparcador en Zahara?
    Hay gálibo?
    Un saludo
    BE WATER MY FRIEND....(BRUCE LEE)

  10. #30
    Usuario Avatar de jota
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Wid Wild West
    Mensajes
    9,247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chincheta Ver mensaje
    yo deje de ir hace dos veranos porque nos prohibieron aparcar. este verano pasado con el parking de pago volvi .y en el bar/restaurante que cenamos siempre,nos preguntaron que si nos habiamos ido de vacaciones a otro sitio y le digimos el problema que habiamos tenido con el aparcamiento y la autocaravana. y la verdad se sorprendieron que viajaramos en auto. todabia no se nos tiene en cuenta como tipo de turista en fin.......
    Deberíamos llevar una especie de tarjeta identificativa que dijera algo así como:

    SOY AUTOCARAVANISTA
    (Y CONSUMO EN ESTE MUNICIPIO)


Página 3 de 18 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •