Página 15 de 18 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 176

Tema: Zahara de los atunes

  1. #141
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Gracias desde Chiclana!

    Tapatalkeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  2. #142
    Usuario Avatar de ATHALWIRA
    Fecha de ingreso
    12 jun, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustmaiz Ver mensaje
    Gracias desde Chiclana!

    Tapatalkeando sin acentos
    Te deseo buena estancia por estas tierras.
    Si tienes tiempo puedes desayunar unos churros junto al mercado de abastos de Chiclana que los viernes suele tener buen pescado.
    A disfrutar y por aqui estamos para lo que necesites.

  3. #143
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manolo Vargas Ver mensaje
    En verano cuesta trabajo entrar con el coche. Imagínate con la AC

    Un saludo
    desde Mairena del Aljarafe
    Cita Iniciado por Manolo Vargas Ver mensaje
    Es mejor no ir

    Un saludo
    desde Mairena del Aljarafe

    Si te refieres al parking de pago del que hablamos, en Agosto había mucho espacio de sobra al fondo.

  4. #144
    Usuario Avatar de cortacaminos
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Bueno pues solo informaros que ya han subido el parking a 15 euros y lo tienes que pagar por adelantado cuando entras para que no puedas pagar la tarifa de un turismo en las maquinas yo creo que se estan pasando por un parking sin servicios.Un saludo

  5. #145
    Usuario Avatar de winzis
    Fecha de ingreso
    15 sep, 08
    Ubicación
    Al Sur de Sevilla y al norte de Cádiz
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    yo entre el sabado por la noche, cogí el tiket en la maquina de la barrera. Una vez dentro se viene el de la garita para mi y me dice que tengo que pagar los 15 euros por adelantado. Le contesto que no pago nada hasta que no salga. Me contesta que me cogerá la matricula...
    Sobre las 11 de la mañana viene otro del parking y me llama a la puerta para que le enseñe el tiket. Me insiste en que se lo pague a el (los 15 euros)... le digo que cuando me vaya pasare por la maquina automatica y pagare lo que corresponda (en un cartel pone la tarifa por minutos, por horas después de la primera con un maximo de 15euros las 24 horas, NO DIFERENCIA PRECIOS POR TIPO DE VEHICULO)...
    Cuando llega la hora de pagar me dirijo a la máquina que esta junto a la garita, no puedo evitar preguntarle al de la garita (el mismo de la noche anterior) si me cobra él o la máquina... y me pregunta en qué vehículo vengo... le contesto que eso no debe importarle y si hay alguna diferencia...
    me pregunta en qué tipo de vehículo vengo y le digo que ese dato no debe tener importancia...
    Me dice que las autocaravanas pagan 15 euros al dia pero que si pago en la maquina me saldrá mas cantidad, que haga lo que quiera... que la máquina no esta programada... en fin...
    Me suena todo a rollo, pero no quería arriesgarme a que en la maquina saliera mas de 15 euros, y entonces se hubiera liado.

    En definitiva por llevar autocaravana te quieren cobrar 15 euros sin saber si estarás las 24 horas, o no querrán que quede registrado por alguna razón, querrán cobrar los 15 euros aunque no estes el tiempo para agotarlos... se inventan que pernoctar son los 15 euros... en fin un poco oscuro el tema.
    Última edición por winzis; 06/06/2016 a las 12:53

  6. #146
    Usuario Avatar de cortacaminos
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    A mi me ocurrió exactamente lo mismo que a ti,me negué a pagarle cuando entre y por la mañana se acercó otro y me pidió el tike y los quince euros y además ya venía en plan carbón. La verdad es que no huele muy bien parece como si tuvieran tocomocho los de allí.

  7. #147
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    SAN FERNANDO (Cadiz)
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    En las fotos que ha colgado Melsp, se ve claramente lo que no hay que hacer en estos aparcamientos, estacionar de esa forma, lo correcto es en bateria y respetar los espacios

  8. #148
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Ubicación
    marbella
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Como está la cosa para pernoctar por el aparcamiento junto a al cuartel de la Guardia civil? Saludos.
    Lo contrario de vivir es no arriesgarse...

  9. #149
    Usuario Avatar de tortugon
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    En el cuartel de GC creo que han puesto limitadores de altura.

    Respecto al parking de pago, en mi opinión se quedan con los 15€ sin darle cuentas al dueño o empresa, Voy mucho a ese parking y como al resto también me piden el dinero por adelantado, pero a mi personalmente no me importa, lo veo por otro lado, una vez pagado ya no me mueven de allí... Yo no veo tal problema, pero si vamos a todos lados quejándonos, es lógico que algunos establecímientos se cansen de las AC
    VivaBoss 3600SH (1993)
    Benimar Sport 310 (2008)

  10. #150
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 jun, 18
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    El año pasado en verano estuve un sábado pernoctando. A las 3.30 tuve que salir porque estaban tocando la auto. Tras echsarlos estuve apunto de arrancar e irme. Toda la noche gente de botellón y con coches haciendo trompos en el parking

Página 15 de 18 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •