Página 17 de 18 PrimeroPrimero ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 176

Tema: Zahara de los atunes

  1. #161
    Usuario Avatar de Chato
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    MENGIBAR (Jaén)
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Ayer regresé de pasar unos días por esa zona. Decir que desde Sanlúcar hasta Puerto de Santa María, magnífico. Ahora bien, desde Conil en adelante, todo masificado y en muchos aparcamientos no permiten AC (sí camper). Me fui al área de Barbate que está magnífica y ahí terminé. Toda la zona del Palmar, Zahora, faro de Trafalgar y Caños de Meca, imposible para nosotros. Tan solo en Conil encontré una zona junto a otras autocaravanas en la zona de un restaurante.
    Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. (Winston Churchill)

  2. #162
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Yo llegué este domingo a El Palmar. 18h, gente a manta, como si salieran de un partido de futbol, la carretera que hace de paseo marítimo invadida por la gente, me meto en un parking aconsejado en Park4night, y a los 3minutos me llega el encargado y me echa. Este me recomienda el parking de un restaurante y para allá que voy esquivando gente. Petado por lo que decido ir al area de ACs Pachamama, me cuesta llegar pero lo consigo, hay 3 sitios libres y me estaciono.
    Mi mujer y la niña mayor ( y yo tampoco) no entendían porque no podíamos aparcar a 50 metros de la playa como las decenas y decenas de furgos, camper, autobuses vivienda, etc ... cualquier vehículo menos una AC. Paseando he visto alguna AC en parking como el que me echaron, según el que me echó esos seràn vilmente denunciados, la PL tiene cámaras y no les hace falta entrar.
    Seguiré para Zahora en un par de días, a ver que me encuentro.

  3. #163
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Ubicación
    gines
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    hola buenas tardes.algun compañero que que pasara por sahara de los atunes estos dias. sabe si el aparcamientos de las barreras esta abierto y cuanto cuesta este año o el area al lado del camping.gracias

  4. #164
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barbarroja Ver mensaje
    hola buenas tardes.algun compañero que que pasara por sahara de los atunes estos dias. sabe si el aparcamientos de las barreras esta abierto y cuanto cuesta este año o el area al lado del camping.gracias
    El de al lado del camping hace 2 semanas estaba cerrado y tiene todo el aspecto de que para siempre, el de las barreras abierto y creo que a 18 Euros. Saludos

  5. #165
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    Nosotros hemos estado está semana, hasta ayer, tres noches, a la orilla de la carretera al lado del parking con limitación de altura.
    Muy bien, a la noche apenas hay tráfico y tampoco ruido.
    El parking de la playa está abierto, 18€ el día, había alguna, no muchas.

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  6. #166
    Usuario Avatar de PitoCaesar
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Como todos los años, excepto estos dos pasados, hemos vuelto a Zahara. Tradicionalmente nos quedábamos en el parking de tierra del que se habla al comienzo de este hilo. Bien, cuando llegamos vemos que ahora tiene barrera todo el año. En principio no nos importa contribuir si se crea un puesto de trabajo o se mantiene el lugar, pero siempre que la contribucion sea razonable. Aqui te piden 18 euros/dia sin servicios y sin mejorar lo más minimo el lugar. Además han colocado barreras de altura en los parkings de alrededores. Todos vacíos y la calle de entrada al parking llena. Una pena que todo se vaya volviendo así, pero como hay infinidad de sitios donde se nos acoge mejor, pues ahí iremos a partir de ahora.
    ... y tanto por ver.

  7. #167
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    18€ y sin servicios es un robo en un parking como el de Zahara no se puede cobrar más de tres euros por poder aparcar.

    Yo prefiero ir al puerto deportivo de Barbate donde por 9€ estás mucho más cómodo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #168
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    En Zahara de los Atunes estuve antes del verano en un área con todos los servicios menos luz por 11 o 12€ en la misma playa. A 300 metros del parking de 18€. Discreto, seguro y descalzo a la playa.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  9. #169
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    18€ y sin servicios es un robo en un parking como el de Zahara no se puede cobrar más de tres euros por poder aparcar.

    Yo prefiero ir al puerto deportivo de Barbate donde por 9€ estás mucho más cómodo.
    9€ aparcamiento pero había que pagar 3€ por llenar.y vaciar poti. Luz creo que aparte también.

    Estaba un poco apartado, te hace falta moto o bici

    Por cierto, no pude vaciar el poti porque no abría. Tan automático...

    Un saludo
    Última edición por afbs; 20/02/2022 a las 23:03


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #170
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    En Zahara de los Atunes estuve antes del verano en un área con todos los servicios menos luz por 11 o 12€ en la misma playa. A 300 metros del parking de 18€. Discreto, seguro y descalzo a la playa.

    Un saludo


    Te importaría poner las coordenadas ?

    Estamos muy cerca y nos gustaría ir a conocerlo.

    Salu2.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 17 de 18 PrimeroPrimero ... 715161718 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •