Zahara de los atunes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ERTRIANERO-TRIANERA
    Usuario
    • 18 ene, 2008
    • 4564
    • TRIANA-SEVILLA

    #46
    Gracias por la coórdenadas , probaremos el sitio y ya os contaremos

    Comentario

    • ermo
      Usuario
      • 22 mar, 2011
      • 115
      • Sevilla

      #47
      el verano en esa zona 'suele' comenzar en julio: chiringos, duchas, etc... estuve hace un par de años en junio y no tenían nada de eso aún..
      no creo (no deberían) cobrar hasta entonces, digo yo...

      Comentario

      • alkalinos
        Usuario
        • 26 ago, 2007
        • 760
        • alcala de guadaira

        #48
        Supongo yo qu eno pondran alli a un tio en la garita solo para que cobre a las autos...por que aquello debe de estar muerto aun.....esta noche me planto alli..
        es un sitio totalmente recomendable...no esque este preparado para las autos por que agua puedes pillar de las duchas pero para vaciar chungo chungo.
        nosotros bamos todos los años....y la playa para los niños esta muy bien....mientras que no haya olas gigantescas jejejejej.
        Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

        Comentario

        • javilon
          Usuario
          • 6 sep, 2006
          • 237
          • MALAGA (Malaga)

          #49
          Acabo de llegar de Zahara, y como siempre nos ha encantado. Nos encanta el pueblo, sus playas, hemos tenido un tiempo perfecto... total unos dias muy buenos.

          Tambien hemos tenido de todo en el parking.

          - Legamos el miercoles y estaba vallado, aunque entramos por una que estaba abierta.
          - El viernes nos dijeron que teniamos que salir para empezar a funcionar con la barreras,.... total lo cerraron y dijeron que lo habrian el miercoles.
          Durante el viernes noche y sabado mañana, los vecinos se cabrearon ya que la gente que venia a pueblo no tenia donde aparcar...
          Total se hartaron y quitaron la vallas, asi que fueron aparcando ahi, coches y ac. Por ahora gratis, hasta el lunes, que dicen que ya empiezan a funcionar.

          - Nosotros nos quedamos por fuera del parking pero ya conociamos al guarda, y hablando un poco con el nos dijo:

          Que el año pasado cobraban a las ac y que como he visto algunos confunden APARCAR CON ACAMPAR.

          Hoy domingo por ejemplo, unos con una ac benimar europe, han hecho un arroz con su bombona, y todos sus preparos en la calle, montando su toldo, mesas,.... etc.

          Al despedirnos del guarda, se lo comente y me dijo que el año pasado una mujer denuncio eso mismo, mucha suciedad,.... etc.... los circos que se montan....

          Les dije que como siempre es falta de cultura autocaravanista, tanto de los que tienen ac como de los del parking, como de los vecinos, que vean que con eso no estamos de acuerdo.

          - TOTAL, yo creo que la solucion es que mediante las asociaciones, se hable con los ayuntamientos, los dirigentes de los parking para que tengan claro, que no estamos de acuerdo con ese comportamiento, y que si queremos ir tranquilos a los pueblos cumpliendo unas normas, tal y como viene en el codigo. Y que ellos actuen sobre los que no cumplen las normas.

          NO?
          Sonrie, cuando más te cueste sonreir.

          Comentario

          • javilon
            Usuario
            • 6 sep, 2006
            • 237
            • MALAGA (Malaga)

            #50
            Para vaciar el wc, ya levante la tapadera del saneamiento, claro esta hace falta una buena palanca pero asi sin problemas.
            Sonrie, cuando más te cueste sonreir.

            Comentario

            • alkalinos
              Usuario
              • 26 ago, 2007
              • 760
              • alcala de guadaira

              #51
              Pues otro que informa del tema de zahara, llegamos el viernes por la noche sobre las 11 y nos encontramos el parquin de alvero cerrado a cal y canto..y los alrededores llenos de ac, en las puertas de las casa d elos vecinos madre mia......INVASIONNNNN jajajaja, total nos salimos para fuera de zahara y en la entrada en la ultima curva que hay cuando vienes de barbate hay a pie d eplaya una pequeña explanada que siempre esta llena de autos....por su pesto con su cartelito de prohibido acampar....
              echamos la noche alli y el dia completo, el sabado nos da por entrar para dentro y el parquing ya estava abierto, con unas 10 ac por alli acampadas..el gorrilla de alli coriendo detras de nuestra auto ¿.¡QUE HAY SITIO ILLO QUE HAY SITIOOO!, l epregunro y me dijo que la voluntad, las vallas levantadas y los puestos de cobros abiertos con las luces encendidas, me dijeron que hasta el miercoles era gratuito osea hasta mañana dia 15 de junio....y muy amablemente nos informo que si llebabamos bicicletas que dejasemos el culo hay dentro del parquing para que ellos los gorrillas las controlaran, que a los chavales de alli le gustan muchos las bicis ajenas jejeje, nada echamos hasta el domingo alli, y como siempre una maravilla chiringos con musica en directos aguas cristalinas y tranquilidad.Yo soy uno de los aque abri el toldo calro imprsionante.. eramos 10 peronas en 2 autos asi que no podiamos meternos todos en una auto para comer asi que.......
              De todos modos ya dije en otro post mientras que pagues.....no s emeten con tigo el año pasado hacia la gente barbacoas alli en ese `parquing y pasaba la guardia civil por al lado y ni miraban...como todo...pasta igual a no problemas....aparte esta el tema guarros..vaciado de negras y grises y basura por todos lados.....al rededor de nuestras autos no habian un papel por el suelo.

              saludos
              Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

              Comentario

              • travel
                Usuario
                • 22 mar, 2011
                • 687
                • Vizcaya

                #52
                Originalmente publicado por alkalinos
                Pues otro que informa del tema de zahara, llegamos el viernes por la noche sobre las 11 y nos encontramos el parquin de alvero cerrado a cal y canto..y los alrededores llenos de ac, en las puertas de las casa d elos vecinos madre mia......INVASIONNNNN jajajaja, total nos salimos para fuera de zahara y en la entrada en la ultima curva que hay cuando vienes de barbate hay a pie d eplaya una pequeña explanada que siempre esta llena de autos....por su pesto con su cartelito de prohibido acampar....
                echamos la noche alli y el dia completo, el sabado nos da por entrar para dentro y el parquing ya estava abierto, con unas 10 ac por alli acampadas..el gorrilla de alli coriendo detras de nuestra auto ¿.¡QUE HAY SITIO ILLO QUE HAY SITIOOO!, l epregunro y me dijo que la voluntad, las vallas levantadas y los puestos de cobros abiertos con las luces encendidas, me dijeron que hasta el miercoles era gratuito osea hasta mañana dia 15 de junio....y muy amablemente nos informo que si llebabamos bicicletas que dejasemos el culo hay dentro del parquing para que ellos los gorrillas las controlaran, que a los chavales de alli le gustan muchos las bicis ajenas jejeje, nada echamos hasta el domingo alli, y como siempre una maravilla chiringos con musica en directos aguas cristalinas y tranquilidad.Yo soy uno de los aque abri el toldo calro imprsionante.. eramos 10 peronas en 2 autos asi que no podiamos meternos todos en una auto para comer asi que.......
                De todos modos ya dije en otro post mientras que pagues.....no s emeten con tigo el año pasado hacia la gente barbacoas alli en ese `parquing y pasaba la guardia civil por al lado y ni miraban...como todo...pasta igual a no problemas....aparte esta el tema guarros..vaciado de negras y grises y basura por todos lados.....al rededor de nuestras autos no habian un papel por el suelo.

                saludos
                alkalinos, sabrias las coordenadas del sitio mas o menos.
                Un saludo.
                sigpic

                Comentario

                • jota
                  Usuario
                  • 2 abr, 2005
                  • 9247
                  • Wid Wild West

                  #53
                  Anoche dormimos nosotros en el parking. Muy tranquilo, por ser lunes, y tampoco nos cobraron. La GC entró a darse una vuelta.

                  Comentario

                  • zevilla
                    Usuario
                    • 13 may, 2007
                    • 5687
                    • SEVILLA (Sevilla)

                    #54
                    en breve andare por esos lares ,puedes reponer por si ya estan puesto las coordenadas que dices,hoy precisamente mle han dicho a mi mujer de la explanada la cual desconociamos y si quieres enviarme mas datos por privi mejor aun ya que es para estas vacaciones que las tengo en puerta


                    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                    Comentario

                    • jota
                      Usuario
                      • 2 abr, 2005
                      • 9247
                      • Wid Wild West

                      #55
                      Originalmente publicado por zevilla
                      en breve andare por esos lares ,puedes reponer por si ya estan puesto las coordenadas que dices,hoy precisamente mle han dicho a mi mujer de la explanada la cual desconociamos y si quieres enviarme mas datos por privi mejor aun ya que es para estas vacaciones que las tengo en puerta
                      36º08´01.03"N 5º50´38.48"O

                      Recuerda: pasa el primer cartel donde pone Parking 24 horas (junto al super Dia). La siguiente calle es prohibida, pues la siguiente (hay otro cartel idéntico).

                      De llenado y vaciado, na de na. Pero mejor eso que nada.

                      Comentario

                      • zevilla
                        Usuario
                        • 13 may, 2007
                        • 5687
                        • SEVILLA (Sevilla)

                        #56
                        Originalmente publicado por jota
                        36º08´01.03"N 5º50´38.48"O

                        Recuerda: pasa el primer cartel donde pone Parking 24 horas (junto al super Dia). La siguiente calle es prohibida, pues la siguiente (hay otro cartel idéntico).

                        De llenado y vaciado, na de na. Pero mejor eso que nada.

                        gracias compi,lo he guardado ya para llevarlo encima


                        ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                        Comentario

                        • javilon
                          Usuario
                          • 6 sep, 2006
                          • 237
                          • MALAGA (Malaga)

                          #57
                          Ya se que pagando no te dicen nada

                          Ya se que pagando no te dicen nada, los que estan a cargo del parkin no tienen orden del jefe de decir nada solo de cobrar, vigilar, y que no haya problemas, supongo, .... cada uno sabrá sus cometidos laborales. Supongo que una persona que esta a cargo de aquello no seria su funcion controlar el comportamiento de nadie, ... ni de coches con la botellona,.... ni na de na.... o tendrian que poner más personal.... supongo....

                          La guardia civil "supongo" que ahora es un sitio con gestion privada, aunque sea de costa, ya que desde la entrada, ya es zona de costa,.... no dice nada de lo que se haga dentro siempre que no sea escandaloso.

                          pero los vecinos que han hablado con los guardas del parkin les han dicho que no les gusta el uso que se hace del aparcamiento por algunos autocaravanistas.... a tal punto que una vecina denuncio el año pasado.

                          No se la historia al completo por lo que paso el motivo de la denuncia, ni nada de nada,

                          pero si yo viviese ahi no creo que me guste que delante de mi casa hagan barbacoas, .... en un aparcamiento...

                          Lo único que digo que no me parece... que eso se debe hacer en un camping.

                          SOLO ES MI OPINION QUE GUSTE O NO PERO ESO ES LO QUE PIENSO.
                          Sonrie, cuando más te cueste sonreir.

                          Comentario

                          • zevilla
                            Usuario
                            • 13 may, 2007
                            • 5687
                            • SEVILLA (Sevilla)

                            #58
                            Originalmente publicado por javilon
                            Ya se que pagando no te dicen nada, los que estan a cargo del parkin no tienen orden del jefe de decir nada solo de cobrar, vigilar, y que no haya problemas, supongo, .... cada uno sabrá sus cometidos laborales. Supongo que una persona que esta a cargo de aquello no seria su funcion controlar el comportamiento de nadie, ... ni de coches con la botellona,.... ni na de na.... o tendrian que poner más personal.... supongo....

                            La guardia civil "supongo" que ahora es un sitio con gestion privada, aunque sea de costa, ya que desde la entrada, ya es zona de costa,.... no dice nada de lo que se haga dentro siempre que no sea escandaloso.

                            pero los vecinos que han hablado con los guardas del parkin les han dicho que no les gusta el uso que se hace del aparcamiento por algunos autocaravanistas.... a tal punto que una vecina denuncio el año pasado.

                            No se la historia al completo por lo que paso el motivo de la denuncia, ni nada de nada,

                            pero si yo viviese ahi no creo que me guste que delante de mi casa hagan barbacoas, .... en un aparcamiento...

                            Lo único que digo que no me parece... que eso se debe hacer en un camping.

                            SOLO ES MI OPINION QUE GUSTE O NO PERO ESO ES LO QUE PIENSO.
                            por esa forma de pensar no podriamos estar en ninguna parte,(quitando el tema barbacoas),
                            esta claro que el que compra a 1 linea de playa,es 1ª linea de playa lo que paga y lo que quiere,
                            y que ser el 2 en estar en la playa eso le molesta,
                            y si encima no encuentra aparcamiento eso mas aun,
                            ¿y quien es el culpable?,las acs que es lo primero y con mas volumen que ven .
                            pero si envez de haber dormido dentro de la auto el de la auto llega antes que el ¿que pasaria? ¡igual! tambien se quejaria por haber pagado 1 linea de playa estar a 1ª linea de playa y que haya gente antes que el,osea que quitando las barbacoas y quitando la mala conducta de x personas tenemos el mismo derecho a estar alli con ac coche o patinete.............

                            un saludo y tambien es mi opinion.


                            ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                            Comentario

                            • javilon
                              Usuario
                              • 6 sep, 2006
                              • 237
                              • MALAGA (Malaga)

                              #59
                              Originalmente publicado por zevilla
                              por esa forma de pensar no podriamos estar en ninguna parte,(quitando el tema barbacoas),
                              esta claro que el que compra a 1 linea de playa,es 1ª linea de playa lo que paga y lo que quiere,
                              y que ser el 2 en estar en la playa eso le molesta,
                              y si encima no encuentra aparcamiento eso mas aun,
                              ¿y quien es el culpable?,las acs que es lo primero y con mas volumen que ven .
                              pero si envez de haber dormido dentro de la auto el de la auto llega antes que el ¿que pasaria? ¡igual! tambien se quejaria por haber pagado 1 linea de playa estar a 1ª linea de playa y que haya gente antes que el,osea que quitando las barbacoas y quitando la mala conducta de x personas tenemos el mismo derecho a estar alli con ac coche o patinete.............

                              un saludo y tambien es mi opinion.
                              Por supuesto que tenemos derecho a estar alli, quien ha dicho lo contrario?

                              Eso no es el problema, como tu dices, el problema son las conductas impropias.

                              La ley esta muy clara, APARCAR NO ES ACAMPAR. Eso no es lo que reclamamos siempre.

                              Pero si no nos dejan aparcar, como pasa en otros sitios, ....

                              pero si nos dejan (aparcar) la mano, hay algunos que se toman el brazo (creemos que estamos acampados),... y eso es lo que no veo bien.
                              Sonrie, cuando más te cueste sonreir.

                              Comentario

                              • zevilla
                                Usuario
                                • 13 may, 2007
                                • 5687
                                • SEVILLA (Sevilla)

                                #60
                                Originalmente publicado por javilon
                                Por supuesto que tenemos derecho a estar alli, quien ha dicho lo contrario?

                                Eso no es el problema, como tu dices, el problema son las conductas impropias.

                                La ley esta muy clara, APARCAR NO ES ACAMPAR. Eso no es lo que reclamamos siempre.

                                Pero si no nos dejan aparcar, como pasa en otros sitios, ....

                                pero si nos dejan (aparcar) la mano, hay algunos que se toman el brazo (creemos que estamos acampados),... y eso es lo que no veo bien.
                                totalmente deacuerdo contigo


                                ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                                Comentario

                                Trabajando...