Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Pantano El Rasillo

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    22

    Predeterminado Pantano El Rasillo

    en la zona de Cameros hay un pantano con un amplio aparcamiento en el que se puede pernoctar sin problemas. con un restaurante y en epoca de verano, de Junio a Sepriembre estan abiertas las duchas.

  2. #2
    Usuario Avatar de boos trotter
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    La zona del pantano que se llama Gonzalez de lacasa



    Muy cerca, como a 4 km tenéis la cuevas de Ortigosa de Cameros, que son muy bonitas, a parte de que es el pueblo de mi madre y tiene mucho encanto... Pueblo metido en un valle y típicas casas de arquitectura camerana
    http://www.ortigosadecameros.org/Des...evas.85.0.html


  3. #3
    Usuario Avatar de perse
    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    1,249

    Predeterminado

    Pernoctamos en el Rasillo hace unos meses, totalmente solas pero con muchísima tranquilidad. Un sitio precioso. Coincidió con la época de la berrea y toda la noche estuvimos escuchándola alucinadas. El año anterior estuvimos buscando dónde escucharla por las sierras de Albarracín y Cuenca y no oímos apenas nada, y sin embargo allí, sin ir a buscarlo nos lo encontramos. Parecía que estaban al lado de la AC, era impresionante el sonido. Ortigosa de Cameros muy bonito, pero no os metais por el pueblo con la AC, que es muy estrecho.
    Última edición por perse; 06/04/2011 a las 13:16

  4. #4
    Usuario Avatar de tudeladn
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    A caballo entre Tudela y Cascante
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perse Ver mensaje
    Pernoctamos en el Rasillo hace unos meses, totalmente solas pero con muchísima tranquilidad. Un sitio precioso. Coincidió con la época de la berrea y toda la noche estuvimos escuchándola alucinadas. El año anterior estuvimos buscando dónde escucharla por las sierras de Albarracín y Cuenca y no oímos apenas nada, y sin embargo allí, sin ir a buscarlo nos lo encontramos. Parecía que estaban al lado de la AC, era impresionante el sonido. Ortigosa de Cameros muy bonito, pero no os metais por el pueblo con la AC, que es muy estrecho.
    ¿que tal está para pasar un fin de semana? ¿queda lejos de la sierra de la cebolla?

  5. #5
    Usuario Avatar de perse
    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    1,249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tudeladn Ver mensaje
    ¿que tal está para pasar un fin de semana? ¿queda lejos de la sierra de la cebolla?
    ´
    Será la sierrra de cebollera, no? jajaja. Sí, está muy cerca de Villoslada de Cameros y toda esa zona.

    Está muy bien para un fin de semana. Pernoctamos en el Rasillo y otra noche en Villoslada de Cameros, al lado del río, todo verde, al lado del centro de interpretación de la Sierra de Cebollera. Cerca de Villoslada hay una ermita, ya miraré a ver cómo se llama, se puede subir an AC y desde allí salen excursiones, hay zona de picnic, etc. Cuando querais ir nos decís y os cuento más.
    Última edición por perse; 27/06/2011 a las 14:06

  6. #6
    Usuario Avatar de elhermitaño
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    1,037

    Predeterminado

    Joeer, que lástima, no anduve lejos de allí hace un par de meses, pero no pude hacerle una visita. La ermita (creo que es la de La Virgen de Lomos de Orio; no es que lo sepa, sino que lo he buscado...) tiene buena pinta, y pernoctar allí debe ser una pasada, por el entorno y la soledad (si es que la hay, que espero que sí...).

    Como me he "obligado" a volver a Soria, la apunto. Lo cierto es que toda la región de la sierra de la Demanda, aunque yo apenas la vi y pisé, está fantástica...

    Saludos y gracias por la información!
    "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

    Quinto Curcio

    Y mi blog de viajes con AC:

    http://larutaerrante.blogspot.com/

  7. #7
    Usuario Avatar de alucan
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    pues en unos días quiero ir para cameros, así que si me decis mas cosas interesantes mejor.
    un saludo
    hymmer 540
    garmin oregon 650

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Ya esta abierta la temporada de baño, del 15 de junio al 31 de agosto están abiertos los baños con duchas.

  9. #9
    Usuario Avatar de Archie
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Ahora en Elda
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vitocamper Ver mensaje
    Ya esta abierta la temporada de baño, del 15 de junio al 31 de agosto están abiertos los baños con duchas.
    Hola, la temporada de baño y las duchas, es en el pantano del Rasillo?
    Un saludo
    .
    Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

    .
    Eso es todo chic@s.
    .

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 jul, 13
    Ubicación
    Lardero
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Sí, en el pantano.

    Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •