Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Pernocta en Cartagena.Murcia

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 jun, 13
    Ubicación
    Santa Coloma de Gramenet
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Hola Troter.
    Nosotros el año pasado dormimos en el parking del campo de fútbol. Parece lugar perfecto de botellones, pero el año pasado con pandemia estuvimos muy tranquilos.
    Andando al centro son 15 minutos.
    Espero haberte ayudado.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    Roma
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Hola Troter, perdona mi español pero soy italiano.
    Tengo este informe
    Autocaravanas Cartagena, Liagostera, Ctra. Molino Derribao [GPS 37.65361 -1.00333] www.areaautocaravanas.com
    Roberto

  3. #13
    Usuario Avatar de virago
    Fecha de ingreso
    14 dic, 18
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola Roberto, en cartagena hay un camper park, el único inconveniente es que esta según los dueños a unos 5Km del centro, a mi me parecio que era más , pero no los medi.
    según los dueños hay parada de bus cerca y si no ellos te facilitan un taxi.
    Tienen plazas normales y extragrandes, estas con desague y toma de agua, creo recordar, por poco más dinero que las normales, y luz a 6amp.
    saludos.

    Ciao Roberto, a Cartagena c'è un parcheggio camper, l'unico inconveniente è che è secondo i proprietari a circa 5 km dal centro, mi sembrava che fosse di più, ma non li ho misurati.
    Secondo i proprietari c'è una fermata dell'autobus nelle vicinanze e in caso contrario ti forniranno un taxi.
    Hanno quadrati normali ed extra large, questi con scarico e presa d'acqua, credo di ricordare, per poco più di quelli normali, e corrente a 6 ampere.
    Saluti

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Al final de la Calle Real, cruzando un puente se entra en el barrio llamado La Concepción, que allí se conoce por el nombre de "Quitapellejos". Nada más entrar a la derecha hay una zona de chalets y casas bajas, muy tranquila y silenciosa, donde se puede aparcar y pernoctar, si coges un sitio donde quepa la autocaravana, claro. Estás allí a dos pasos del centro. Si quieres puedes mirarlo por si te conviene.
    Saludos

  5. #15
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,608

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas, según el señor Google, el camper Park está a 14 kilómetros...

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •