Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Como un niño con zapatos nuevos...

  1. #41
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Y a la madre que la parió!

    Un abrazo!
    _________________________________________________________________________

  2. #42
    Moderador Avatar de josal
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,451

    Predeterminado

    Sepu te quedaron de vicio muy muy chulas. buen trabajo, estoy deseando ver tu ac nueva.

    Un saludo.
    Josal.


    Cita Iniciado por Sepu Ver mensaje
    Como pasan los años... bueno pues os enseño lo que estoy haciendo con las llantas, las mandé a arenar y pulir el aro a espejo, les he comprado los tornillitos nuevos que son de plástico y el embellecedor del centro de la tapa, ahora solo quedar pintar la llanta que aún no tengo muy claro que color, pero en principio irán del mismo color con el que pinte la parta baja/faldones de la pava, la otra opción sería pintar en plateado o dorado, ya veremos.

  3. #43
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,479

    Predeterminado

    Eso, eso, que ya hay ganas de verla terminada.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  4. #44
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sepu Ver mensaje
    Que dius Angel??!?! como va la vida?! siiii, eso espero, dejarla to guapa me queda muy poquito, a ver cuando acabe la pandemia si por fin la termino que llevaba buen ritmo. A ver si en el proximo aniversario vengo a fardar de pava jejejeje.
    Avisa con tiempo y llamamos al Sevi y ya lo bordamos

    Remenber of PAVA

    Adeu
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  5. #45
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Ya mismo Josal, ya mismo, a ver que remonte el confinamiento y la termine, estos días he avanzado mucha faena.

    Angel si tío, me haría muchísima ilusión juntarse todos de nuevo, ve avisando que este septiembre la liamos parda y dale recuerdos!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    _________________________________________________________________________

  6. #46
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sepu Ver mensaje
    Ya mismo Josal, ya mismo, a ver que remonte el confinamiento y la termine, estos días he avanzado mucha faena.

    Angel si tío, me haría muchísima ilusión juntarse todos de nuevo, ve avisando que este septiembre la liamos parda y dale recuerdos!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  7. #47
    Usuario Avatar de Danmc12
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,597

    Predeterminado

    Ey Sepu. Esas llantas estan quedando de vicio!!
    Venga esa PAVA, que pronto la volvemos a ver por carretera
    2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

  8. #48
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sepu Ver mensaje
    ...así es como me siento Pues por fin encontré algo para la furgo que no fuera muy moderno o que no tuviera que pasar por un tornero a retaladrar o para que me hicieran centradores, estas entran como un guante, las encontré por la red en la web de mercadoracing.com, periódicamente buscaba a ver que salía así que creo que he tenido suerte de encontrar algo "clásico" a un precio razonable y que sobre todo sea de furgo, estas soportan 865kg por llanta, son en 15x7" 118x5 y buje 70mm osea de Fiat/Citröen/Peugeot, pero lo que me convenció del todo fue la ET que es de 25, osea que separa 2.5cm mas hacia fuera la llanta. Braid fabrica llantas y tienen unas de 4x4 que son guapísimas pero se me iban a 1600 pounds y como que da vértigo esa cifra y estas creo que también le quedan bien!

    Bueno aquí os dejo las primeras fotos, cuando la lave le haré unas con la cámara de verdad.


    Saludos!

    Muy guapas. A disfrutarlas!!

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •