Rincon de chausson

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • M. Vargas y Paqui
    Usuario
    • 15 nov, 2013
    • 1548
    • MAIRENA DEL ALJARAFE

    #31
    Hola si la acabas de comprar, la pregunta viene un poco tarde.
    Chausson es una marca gama media, si te ha convencido el estado y te ha encajado el precio. A DISFRUTARLA!!!

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

    Comentario

    • Montsebdn
      Usuario
      • 7 oct, 2023
      • 8
      • Badalona

      #32
      Hola amigas/os, soy nueva en el foro, en caravanismo .....y a los 67 años y con 25 sin conducir me he comprado una Chausson Flash 28, del 2012.
      Y..... estoy teniendo problemas con las ventanas, a las tres semanas de tenerla se agrietó una al cabo de un mes la otra ...a los tres otra y finalmente tengo una pequeña grieta en la 4 ventana.
      En el taller las pidieron en Agosto y ni han llegado ni saben cuando llegaran.........
      ¿A alguno de vosotros os ha pasado?
      O soy muy gafe

      Saludos ¡¡¡¡¡

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5519
        • Errenteria

        #33
        Originalmente publicado por Montsebdn
        Hola amigas/os, soy nueva en el foro, en caravanismo .....y a los 67 años y con 25 sin conducir me he comprado una Chausson Flash 28, del 2012.
        Y..... estoy teniendo problemas con las ventanas, a las tres semanas de tenerla se agrietó una al cabo de un mes la otra ...a los tres otra y finalmente tengo una pequeña grieta en la 4 ventana.
        En el taller las pidieron en Agosto y ni han llegado ni saben cuando llegaran.........
        ¿A alguno de vosotros os ha pasado?
        O soy muy gafe

        Saludos ¡¡¡¡¡
        Hola .
        Bienvenida por el foro...

        Pues de entrada te diría que ...que mala pata, como se dice coloquialmente........
        Después repensando un poco el asunto .....resulta algo extraño, que vayan rajandose/agrietando las ventanas una a una en todas......

        Lo comento por qué mi vehículo tiene unos cuantos años más y no me ha dado ese problema.....

        Está claro que el sol, las inclemencias meteorológicas contribuyen, a que se vayan deteriorando ese tipo de materiales....

        En este caso, no creo que sea muy relevante la marca del vehículo.....ya que Todas usan más o menos los mismos tipos de ventanas.....o por lo menos muy similares....

        Casi casi pensaría que ha salido una partida de estas malas, y te ha tocado......

        Estaría bien, saber que marca de ventanas eran y si todas eran del.mismo tamaño,.....si se aparcan en el.exterior a pleno sol, durante la epoca estival, y aquello se pone a 50°C, por que esta todo cerrado.......estoy seguro que ese tipo de cosas contribuyen a someter a los materiales a una "fatiga" que a larga puede derivar en cosas como las que comentas
        Editado por última vez por ser; 26/12/2023, 19:51:04. Razón: Corrección ortográfica

        Comentario

        Trabajando...