Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Pintar una PAVA

  1. #1
    Usuario Avatar de Tinet
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    356

    Predeterminado Pintar una PAVA

    Bueno deciros que yo he pintado mi pava y la verdad es que estoy muy contento de el resultado. en un principio pense que se quedaria regular pero doy fe que se queda cojonuda eso si lleva su tiempo y trabajo, espero os guste.

  2. #2
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Si señor, has hecho un buen trabajo.



    saludos desde Cantillana

  3. #3
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Me viene perfecto, yo tengo una Dethleffs casi igual que la tuya, lo que la mía es del 90. Para mayo me tengo que poner, lo que yo tengo algo más de faena xq hay que repasar unos bollos y el parachoques trasero con fibra. Viendo como queda la célula pintada a rodillo me está tentando hacerlo así también.

    Te ha quedado muy chula!
    _________________________________________________________________________

  4. #4
    Usuario Avatar de Mustek
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    Sant Vicenç Dels Horts
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Queda muy bien, la suerte que tenemos que es rugosa y eso nos ayuda mucho, yo cuando pintamos la mia se noto el cambio total..
    Aproveche y le repare el picado que tenia debajo de la luneta, en una punta estaba haciendose agujero y enla otra empezaba, asi que desmontamos luneta y a reparar y quedo de fabula, lo que un lado se me ha amarilleado un poco, tendr que volver a repintar, pero ahora esta chupado.

  5. #5
    Usuario Avatar de fernando el milano
    Fecha de ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)
    Mensajes
    7,631

    Predeterminado

    Te ha quedado muy bien, y lo mejor el gustazo de saber que lo has hecho tu.
    la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    jerez
    Mensajes
    184

    Predeterminado pintura pava.

    estoy muy interesado en pintar mi pava,para eso necesito me indique clase de pintura has usado,y cual es el rodillo .cantidad de pintura aproximada etc. gracias de antemano.

  7. #7
    Usuario Avatar de francischalao
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Maçanet de la Selva
    Mensajes
    184

    Predeterminado estupenda

    Cita Iniciado por Tinet Ver mensaje
    Bueno deciros que yo he pintado mi pava y la verdad es que estoy muy contento de el resultado. en un principio pense que se quedaria regular pero doy fe que se queda cojonuda eso si lleva su tiempo y trabajo, espero os guste.
    ***** tío te ha quedado de lujo, yo estoy pensando hacerlo, lo que me tira para atrás es que con pistola no he pintado nunca. Tengo el compresor y todo pero me da grima..... lo apunto

  8. #8
    Usuario Avatar de Tinet
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nemaly Ver mensaje
    estoy muy interesado en pintar mi pava,para eso necesito me indique clase de pintura has usado,y cual es el rodillo .cantidad de pintura aproximada etc. gracias de antemano.
    la pintura usada es de la marca Hammerite es especial para pintar directo sobre aluminio acabado liso. los rodillos son del leroy especiales para pintar con disolventes(hay unos que son para agua cuidado) en cuanto a cantidad te llevara los 8 kg aproximadamente por lo que te ronda los 180€ todo pintura, disolvente lijas de agua cinta carrocero etc...

  9. #9
    Usuario Avatar de Tinet
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Cita Iniciado por francischalao Ver mensaje
    ***** tío te ha quedado de lujo, yo estoy pensando hacerlo, lo que me tira para atrás es que con pistola no he pintado nunca. Tengo el compresor y todo pero me da grima..... lo apunto
    por lo de la pistola yo tambien estaba acojonao pero probe en la puerta donde esta el gas y iba probando hasta que al final salia bien y dije a la pos con dos *******, y la verdad es que salio bien ,comentarte que cuando pases la pistola siempre lo hagas igual, me refiero a que empieces de arriba a bajo y vallas pegando pasadas no muy rapidas tampoco muy lentas vamos si no tendras gotas, en el caso que las tengas nada cuando este seca la pintura una lijadita con lija de agua y una pequeña pulverizacion de pistola y veras como se queda de cine

  10. #10
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado Pintor

    Coyons, Tinet no paras, esa Pava la dejaras como un Tito.
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •