Internet móvil en Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • socendani
    Usuario
    • 9 oct, 2007
    • 192
    • Badalona

    #16
    Hola compañeros,

    (para los que no me conozcáis, soy dani)

    Si me lo permitís, en mi opinión la mejor manera de tener wifi around the world (cuando no hay un McDonald a la vista) es utilizar la idea de @martinvarsavsky (http://spanish.martinvarsavsky.net/). más info sobre este friend en la wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Mart%C3%ADn_Varsavsky

    Hace unos años, después de salir de Jazztel, creó con programadores de Madrid, una empresa llamada FON: http://www.fon.com/es

    Aqui explica qué és fon: https://www.fon.com/es/info/whatsFon

    Y aquí los fonSpot de la zona que queráis: http://maps.fon.com/

    Cuando empezó el proyecto FON, no hacía falta comprar la fonera (podíamos ser Billis, Linus o Aliens), creo que ahora ha cambiado un pelín la filosofía, (tendré que actualizarme y por supuesto reactivar mi fonera). La idea básica es como el P2P, este foro .. como internet.... "comparte, parte de tu wifi, y usa la wifi del resto del mundo"..

    uala!.. ahí queda eso neng!..

    nos vemos

    Comentario

    • garuda
      Usuario
      • 7 ago, 2009
      • 122
      • Murcia

      #17
      internet por 0.49€ en medio mundo

      el otro dia curioseando vi esta empresa:



      yo creo que me lo pillo, sale a 0.59 el Mb y si no lo usas nada, solo te cobran 10€ al año.
      Solo para las vacaciones, si salimos por francia o algo asi, merece la pena, que a veces va uno más perdido... jajaja

      que os parece???

      yo he comprado un modem usb de masmovil con una tarifa de 5centimos el mega, de prepago sin compromiso ni consumo minimo, pensando en usarlo en españa, y como es libre me comprare la tarjeta del abroadband para el exterior....

      creo que es una buena opcion.

      Un saludo a todos.

      Comentario

      • Plinio
        Usuario
        • 27 feb, 2008
        • 381
        • El Bierzo

        #18
        Originalmente publicado por garuda
        (...) sale a 0.59 el Mb y si no lo usas nada, solo te cobran 10€ al año.


        Un saludo a todos.
        Cuiadín, cuidadín. No es ningún regalo, para nada. Una pagina con muchas fotos te atiza pero bien. Mucho mejor es la opción de comprar el pincho en Francia.

        La que tú dices podría se buena opción para alguien que viaje por todo el mundo, un ejecutivo de una multinacional, por ejemplo.

        Un saludo.
        Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Mahatma Gandhi

        Comentario

        • romulus
          Usuario
          • 13 ene, 2004
          • 1996
          • aqui

          #19
          hay que tener muchisimo cuidado o te arruinas

          yo creo que me lo pillo, sale a 0.59 el Mb
          Me parece muy caro. O se va en plan muy muy restrictivo o el dispendio puede ser importante. Hoy dia los megas corren que es un primor.
          Ubi bene, ibi patria.

          Comentario

          • garuda
            Usuario
            • 7 ago, 2009
            • 122
            • Murcia

            #20
            que otras opciones hay?

            La verdad, sÍ que puede salir caro si se usa mucho, para ver el correo y poco más puede ser una solución..... como no tiene cuotas ni consumo minimo... pero claro como te pongas con fotos o videos, el google earth.... y te subas a 500mb de trafico son 250€ UNA PASTA!!!!!!
            Seguiremos mirando.....

            Saludos.

            Comentario

            • DvDvDvD
              Usuario
              • 25 ago, 2009
              • 1407
              • Dónde me dejan

              #21
              Wi-Fi gratuita en París

              Hola,

              Hojeando la guía de Lonely Planet de Francia he encontrado está web con el mapa de wi-fi gratuita de París




              S2,

              Comentario

              • DvDvDvD
                Usuario
                • 25 ago, 2009
                • 1407
                • Dónde me dejan

                #22
                Otra opción que he encontrado es esta:




                Parece interesante



                S2,

                Comentario

                • pacocast
                  Usuario
                  • 13 nov, 2003
                  • 898
                  • BURGOS (Burgos)

                  #23
                  Haceros foneros y en Francia conectareis por todo el Pais. Tambien podreis conectaros por todo el mundo mundial.



                  Teneis diversas opciones.

                  Saludos.

                  Paco.

                  Comentario

                  • YuLo
                    Usuario
                    • 5 mar, 2008
                    • 270

                    #24
                    En internet tienes varias páginas con pois, o puntos de interés, con diferentes temáticas, yo me bajé uno de puntos hotspot, que son puntos de acceso wifi gratis en toda Francia.
                    El mío es de hace 2 años y no lo subo aqui porque está anticuado, pero no creo que sea difícil de encontrar uno nuevo.mira en esta web y elige tu tipo de navegador.


                    Salu2 t buen viaje por la France, donde las ACs son bien recibidas
                    -------
                    No te dejes engañar por el calendario, el año tiene tantos días como seas capaz de aprovechar.

                    Comentario

                    Trabajando...