Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Praia Balarés (Costa da Morte)

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Ubicación
    MILLADOIRO
    Mensajes
    31

    Predeterminado Praia Balarés (Costa da Morte)

    Buenas:

    Este fin de semana estuve en la playa de Balarés, 7 km antes de Corme (famoso por los percebes del Roncudo).
    Ya había estado pescando con un colega y se me ocurrió ir con la autocaravana. Es un sitio con un hermoso pinar, múltiples merenderos y una playa pequeñita pero acojedora.
    La autocaravana la estacioné encima del antiguo muelle a 5 m del agua, refugiado al lado de la araña de hierro.
    Allí tendréis más información ya que cuenta con una ruta de senderismo desde Ponteceso hasta Corme, pasando por montañas de 180 m de altura desde donde podréis observar las vistas de la ría y su ensenada con Laxe al fondo...predioso.
    El único inconveniente es que es solitario, aúnque por la noche llegan varios coches a visitar y a hacer otras cosas...vaya picadero!!!

  2. #2
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,244

    Predeterminado

    Hasta hace unos años, yo era asiduo de Balarés, Corme, Laxe y alrededores.
    En los últimos años, me acerco solamente en la fiesta del percebe, en Julio, pero me gustaría volver a visitar esos sitios en ac. Ahora acostumbro a ir a Baldaio, que me queda más cerca.

  3. #3
    Usuario Avatar de hemeoito3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado yo....

    hacía camping libre....cuando aún se podía hacer fuego, a la vez que limpiabas el monte e ir paseando hasta las dunas por el acantilado...todo era más bonito y uno más joven. Un saludo.

  4. #4
    Usuario Avatar de jesus lopez
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    A CORUÑA (A Coruña)
    Mensajes
    1,247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemanuelagra Ver mensaje
    Hasta hace unos años, yo era asiduo de Balarés, Corme, Laxe y alrededores.
    En los últimos años, me acerco solamente en la fiesta del percebe, en Julio, pero me gustaría volver a visitar esos sitios en ac. Ahora acostumbro a ir a Baldaio, que me queda más cerca.
    Hola, yo cuando voy a baldayo suelo aparacar en el camping, ya que el año pasado hubo problemas algún fin de semana con seprona No había denuncia por parte del camping). ¿ sabes si ya no hay problemas?.
    un saludo

  5. #5
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus lopez Ver mensaje
    Hola, yo cuando voy a baldayo suelo aparacar en el camping, ya que el año pasado hubo problemas algún fin de semana con seprona No había denuncia por parte del camping). ¿ sabes si ya no hay problemas?.
    un saludo
    Hola Jesús:
    Los dueños del camping no creo que se metan con las ac, ya que, aparte de que tienen las instalaciones ocupadas, son buena gente.
    Yo acostumbro a pernoctar en Razo, que es mucho más cómodo y limpio. Como vamos al centro de las dunas, el paseo es igual hacerlo desde Baldaio que desde Razo.

  6. #6
    Usuario Avatar de jesus lopez
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    A CORUÑA (A Coruña)
    Mensajes
    1,247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemanuelagra Ver mensaje
    Hola Jesús:
    Los dueños del camping no creo que se metan con las ac, ya que, aparte de que tienen las instalaciones ocupadas, son buena gente.
    Yo acostumbro a pernoctar en Razo, que es mucho más cómodo y limpio. Como vamos al centro de las dunas, el paseo es igual hacerlo desde Baldaio que desde Razo.
    Gracias por la información. este fin de semana me voy al camping que tienen cena de carnaval con baile.
    un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •