El rincón de los CAMPERS.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • edutoma
    Usuario
    • 22 nov, 2015
    • 859
    • Madrid

    Originalmente publicado por ttakunttakun
    Hola.
    Somos una pareja y buscamos una AC pequeña o GV de 4 plazas para dormir, vanimos de tener T4 y Trafic...una AC de 4 plazas para dormir es facil..pero alguien sabe de algún modelo de GV con 4 plazas para dormir?? Todas las que veo tienen una cama del salon que es de 120 como mucho y se hace usando los asientos piloto y copiloto...o igual no existe lo que busco....tendría que ser del año 2005 masomenos por presupuesto de 18000-20.000€
    Puedes ver la Weinsberg Carabus 600K. Dispone de 2 literas traseras dobles, además de la cama que se puede hacer en el salón-comedor. Yo tengo el mismo modelo, pero solo con una cama doble trasera, y estoy muy contento con ella. En 3 años hemos osrnocrado más de 500 noches y recorrido 75.000 km por Europa. Es compacta, segura, rápido, casi no consume combustible y se conduce casi como un turismo. Puedes verla en M3 Caravaning, en Autovia de Burgos.

    Comentario

    • el-zahori
      Usuario
      • 12 may, 2019
      • 15
      • Jaen

      Originalmente publicado por corsair
      Hola, bienvenido por estos mundos....

      Respondiendo a tu pregunta, igual encuentras mucha información especifica sobre instalaciones y homologaciones en otro foro que es más específico de furgonetas Camper y dónde está a la orden del día hacer instalaciones y modificaciones con sus correspondientes homologaciones, ya que por aquí normalmente se mueven vehículos de serie (autocaravanas o Camper GV) y ya suelen venir con todo montado y homologado.

      El foro en cuestión lo encontraras pinchando el enlace:

      www.furgovw.org

      Por cierto, ¿Que vehículo tienes?

      Saludos

      Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
      Hola. Gracias por la respuesta. Ya he corioseado algo por FurgoVW pero lo había visto muy enfocado a VW, por eso lo de abrir el radio de acción. Pero seguiré olismeando por allí.

      Me he hecho con una Renault Master de finales de 2007, dci 150 cv. De momento muy contento con la respuesta de ese motor. A ver qué tal sale, miraba que no tuviesen más de 150.000 kms demostrables, y no pasase de 7000 €, y eso reducía bastante el radio de acción.

      Comentario

      • alcoyano
        Usuario
        • 29 jun, 2007
        • 2974
        • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

        Hola a todos los del rincón de las campers!!!
        Acabamos de estrenar una Menfys S-line 5 de Mc Louis. El viernes nos la entregaron. Para nosotros es toda una verdadera novedad aún llevando algunos añitos ya en este mundo.

        Todavía seguimos teniendo nuestras pequeñas dudas, sobre todo en lo de la sensación de falta de espacio para la habitabilidad interior, puesto que lo único que hemos hecho ha sido el viaje desde Murcia hasta Bollullos. Sí puedo decir que tenemos unas muy buenas sensaciones en ese aspecto . Ese portalón corredero hace que desaparezca cualquier posible sensación de estrechez que uno pudiera albergar solo con tirar de la palanca de apertura.

        Estamos súpercontentos. En carretera va de maravilla y callejeando es comodísima.
        El motor es Fiat de 130 cv Euro 6. El mismo que tenia nuestra anterior autocaravana Sun Light pero esta con Euro 5. El comportamiento es muy parecido.
        Este finde saldremos a la playita y a ver si sigue todo tan bien como hasta ahora.

        Lo que querais preguntar, preguntadlo.

        Saludos!!!!!.... Nuevos compañeros de este foro.

        Comentario

        • fernandorancano
          Usuario
          • 27 jun, 2016
          • 7
          • gijion

          Originalmente publicado por alcoyano
          Hola a todos los del rincón de las campers!!!
          Acabamos de estrenar una Menfys S-line 5 de Mc Louis. El viernes nos la entregaron. Para nosotros es toda una verdadera novedad aún llevando algunos añitos ya en este mundo.

          Todavía seguimos teniendo nuestras pequeñas dudas, sobre todo en lo de la sensación de falta de espacio para la habitabilidad interior, puesto que lo único que hemos hecho ha sido el viaje desde Murcia hasta Bollullos. Sí puedo decir que tenemos unas muy buenas sensaciones en ese aspecto . Ese portalón corredero hace que desaparezca cualquier posible sensación de estrechez que uno pudiera albergar solo con tirar de la palanca de apertura.

          Estamos súpercontentos. En carretera va de maravilla y callejeando es comodísima.
          El motor es Fiat de 130 cv Euro 6. El mismo que tenia nuestra anterior autocaravana Sun Light pero esta con Euro 5. El comportamiento es muy parecido.
          Este finde saldremos a la playita y a ver si sigue todo tan bien como hasta ahora.

          Lo que querais preguntar, preguntadlo.

          Saludos!!!!!.... Nuevos compañeros de este foro.
          Hola
          Felicidades por el estreno. Dudo que te arrepientas.
          Tengo una menfis van 3 S-Line desde junio 2018.
          Ya tiene 16.000km y muy contento con ella.
          Casi siempre viajamos 2, (quito las literas superiores) en agosto suele venir mi hija y ponga una litera.
          Ahora a disfrutar

          Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

          Comentario

          • alcoyano
            Usuario
            • 29 jun, 2007
            • 2974
            • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

            Originalmente publicado por fernandorancano
            Hola
            Felicidades por el estreno. Dudo que te arrepientas.
            Tengo una menfis van 3 S-Line desde junio 2018.
            Ya tiene 16.000km y muy contento con ella.
            Casi siempre viajamos 2, (quito las literas superiores) en agosto suele venir mi hija y ponga una litera.
            Ahora a disfrutar

            Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

            Gracias Fernandorancano..-
            Este fin de semana probaremos como se duerme, como es una ducha, como se calientan comidas y se hace el café y las tostaditas... en fin, lo básico que le pedimos a nuestra AC.
            El frigo, trivalente, ya sabemos que funciona estupendamente. Lo tuvimos puesto a gas todo el sábado y el domingo estaban las cervecitas y los refrescos estupendos.

            Saludos.

            Comentario

            • alcoyano
              Usuario
              • 29 jun, 2007
              • 2974
              • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

              Aquí dejo el video de cuando fuimos a verla por primera vez cuando llegó al concesionario. Acababa de llegar de Italia. Mediados de junio.

              Ahora mismo, todavía la estamos bricoleando. A mediados de mes queremos tenerla lista para las vacaciones.


              Editado por última vez por alcoyano; 31/07/2019, 09:29:34.

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14580
                • BILBAO

                No se ve nada, pantalla negra,,,,,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • alcoyano
                  Usuario
                  • 29 jun, 2007
                  • 2974
                  • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

                  Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                  No se ve nada, pantalla negra,,,,,,,,,,
                  Ya creo que se ve. Esta mañana cuando lo puse tampoco yo lo veía; decidí dejarlo un poco por si pudiese ser un problema ajeno a mí. Se ha arreglado solito.

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14580
                    • BILBAO

                    Originalmente publicado por alcoyano
                    Ya creo que se ve. Esta mañana cuando lo puse tampoco yo lo veía; decidí dejarlo un poco por si pudiese ser un problema ajeno a mí. Se ha arreglado solito.
                    Pues me sigue saliendo igual, el recuadro negro, que no se activa por mucho que le clike encima,,,,,,,,,probaré después a ver,,,,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • alcoyano
                      Usuario
                      • 29 jun, 2007
                      • 2974
                      • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

                      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                      Pues me sigue saliendo igual, el recuadro negro, que no se activa por mucho que le clike encima,,,,,,,,,probaré después a ver,,,,,,,,,,
                      Lo siento, yo lo veo bien. No sé que pasará.

                      Voy a copiar el enlace, lo pego y a ver que tal...

                      Editado por última vez por alcoyano; 31/07/2019, 23:59:35.

                      Comentario

                      • rq08437
                        Usuario
                        • 24 ago, 2013
                        • 1130
                        • Cambrils

                        Originalmente publicado por alcoyano
                        Lo siento, yo lo veo bien. No sé que pasará.

                        Voy a copiar el enlace, lo pego y a ver que tal...

                        https://www.youtube.com/watch?v=5eSLX0uE11o&t=2s
                        Yo lo veo bién....enhorabuena por la compra, yo sigo rumiando pasar de la autocaravana a la camper gv. A ver si en el salón de Barcelona me convencen.

                        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • alcoyano
                          Usuario
                          • 29 jun, 2007
                          • 2974
                          • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

                          Originalmente publicado por rq08437
                          Yo lo veo bién....enhorabuena por la compra, yo sigo rumiando pasar de la autocaravana a la camper gv. A ver si en el salón de Barcelona me convencen.

                          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                          Gracias.
                          Pues sí, nosotros también lo "rumiamos" un poco y nos tiramos de cabeza. Por ahora la sensación es buena. Cuando lleguemos del viaje de verano que ya tendremos mas definidos sus pros y sus contras, los detallo por aquí.

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14580
                            • BILBAO

                            Ahora si,,,,,,,,,,,,,,,,,, a ver la babilla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pedazo maravilla de burra nueva , ahora toca descubrir mundo con ella,,,,,,,,,,me gusta mucho la ventana del baño, la nuestra no tiene, y siempre se echa de menos, ,,,,,,,,,,eso sí, las hymer son las de las claraboyas enormes, os entiendo perfectamente cuando habláis de luz y buena ventilación, son una gozada, ,,,,,,,,,,,,,, ahora, a disfrutarla a tope,,,,,,,,,,,,,,,,,, suerte por esos mundos,,,,,,,,,,,.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • alcoyano
                              Usuario
                              • 29 jun, 2007
                              • 2974
                              • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

                              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                              Ahora si,,,,,,,,,,,,,,,,,, a ver la babilla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pedazo maravilla de burra nueva , ahora toca descubrir mundo con ella,,,,,,,,,,me gusta mucho la ventana del baño, la nuestra no tiene, y siempre se echa de menos, ,,,,,,,,,,eso sí, las hymer son las de las claraboyas enormes, os entiendo perfectamente cuando habláis de luz y buena ventilación, son una gozada, ,,,,,,,,,,,,,, ahora, a disfrutarla a tope,,,,,,,,,,,,,,,,,, suerte por esos mundos,,,,,,,,,,,.
                              Muchísimas gracias!!!!
                              Ya iremos poniendo en este hilo las experiencias.
                              Un saludo.

                              Comentario

                              • andozg
                                Usuario
                                • 15 sep, 2019
                                • 4
                                • agurain

                                Buenas noches, estoy curioseando un poco sobre el tema. Pues andamos calentitos con la compra de un camper o una auto caravana. Hay una duda que a ver si me podéis contestar. Me podéis decir cuál es la medida del largo de cama en una camper con cama transversal?
                                Estoy sopesando los pros y contras, y esta medida me trae un poco de cabeza.
                                Gracias.

                                Comentario

                                Trabajando...