Página 85 de 88 PrimeroPrimero ... 35758384858687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 873

Tema: El rincón de los CAMPERS.

  1. #841
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    castellvi de rosanes
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    ¿Con el contacto de cabina puesto o quitado?
    En la mia con el contacto puesto hace el intento pero se ve que el escalon esta bloqueado

  2. #842
    Usuario Avatar de CIMIENTO
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Ubicación
    JEREZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Pues la verdad, lo he probado con el contacto quitado, y motor parado, suena el pitido del escalon cuando se acciona, pero ni se mueve, ya te digo que tiene mes y medio. Tendre que esperar cuando termine el confinamiento y llevarla al concesionario. Gracias
    SALUDOS Y CERVEZAS

  3. #843
    Usuario Avatar de alemantrad
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Gandía
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Hola, alguien me puede decir que funda exterior le puede ir bien a una camper Fiat Ducato de 6 mts?

    Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

  4. #844
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 may, 19
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Hola , me presento como propietario de un ADRIA TWINN 600 SPT 50 ANIVERSARIO .

    La compramos en 2016 , y muy contentos hasta ahora .........PREGUNTA SOBRE AIRES ACONDICIONADOS ??

    Nos pusieron un aire de techo a la altura de la cocina , y aparte de llamar mucho la atencion desde el exterior , al final no cumple su funcion porque no llega el aire a la zona de la cama ....

    Podeis poner vuestra experiencia SI TENEIS algun sistema de aire acondicionado ... marca , situacion , etc ....

  5. #845
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 20
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Buenas a todos
    Quizás sea tarde, pero x si os puede interesar.
    Tengo un Mc Louis Menfys van 3 maxi, 2021
    Lleva 2 compartimentos, cada uno para una bombona de gas tipo K6. Es decir una bombona funcionando y la otra de reserva, x lo q hay q cambiar.
    Después de darle vueltas al tema, me decidí en hacer una instalación de GLP con bombona de 16 litros.
    En el otro hueco me queda libre.
    Esta furgona sólo funciona a gas el frigo (trivalente) y la cocina, x lo q los consumos son bajos. La gran ventaja es el precio del gas y, fuera de España, no tienes problemas de gas.
    Un saludo

  6. #846
    Usuario Avatar de ENXIMENES
    Fecha de ingreso
    18 oct, 20
    Ubicación
    Vilafant
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola a todos!
    Me presento... Hace un mes que tenemos una Pössl 2 WIN R PLUS del 2020. Estamos encantados con ella.

    Quería preguntaros si sabéis para qué sirve el agujero que hay en la madera que queda entre la pared del WC y el armario de encima de la mesa del comedor. En ese sitio quiero ponerle una toma de 12V y justo dentro del armario hay una caja de empalmes para 12V. Alguien sabe si se puede desmontar esa tapeta/madera des del interior del armario? Alguien le ha montado ahí toma de 12V y de antena? Puede ser que el agujero sirva para pasar los cables (12V y antena) y hacer instalación dentro del armario (sería engorroso creo)?

    Saludos
    Última edición por ENXIMENES; 20/02/2021 a las 00:53

  7. #847
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Buenas
    Tengo una Globecar Globebus del 2017 que es prima de la tuya y por lo que veo los alemanes se complican bien poco la vida ya que la mía ya tenía ese agujero hace 3 años y veo que siguen igual.....
    Según nos dijo el distribuidor cuando la compramos ese agujero es para pasar los cables de corriente y antena para instalar la TV en la pared del baño, no sé si sera la explicación correcta. El caso es que nosotros le encargamos al distribuidor que nos pudiera una toma de mechero en ese agujero (que queda perfecta ya que es del mismo diámetro) y nos dijo que sin problema, así que poder se puede, pero siento no poder explicarte como hacerlo.

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

  8. #848
    Usuario Avatar de ENXIMENES
    Fecha de ingreso
    18 oct, 20
    Ubicación
    Vilafant
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Buenas
    Tengo una Globecar Globebus del 2017 que es prima de la tuya y por lo que veo los alemanes se complican bien poco la vida ya que la mía ya tenía ese agujero hace 3 años y veo que siguen igual.....
    Según nos dijo el distribuidor cuando la compramos ese agujero es para pasar los cables de corriente y antena para instalar la TV en la pared del baño, no sé si sera la explicación correcta. El caso es que nosotros le encargamos al distribuidor que nos pudiera una toma de mechero en ese agujero (que queda perfecta ya que es del mismo diámetro) y nos dijo que sin problema, así que poder se puede, pero siento no poder explicarte como hacerlo.

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Corsair! La verdad es que ya lo había pensado de poner ahí la toma. He visto fotos de alguna Pössl con dicho agujero y con TV en la pared del WC, con una especie de tubo bastante gordo que cuelga des de la TV hasta esa madera, pero sin llegar a verse bien bien en qué punto y cómo. Por lo que no sé si entra por el agujero o se conecta a alguna toma.

  9. #849
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola ENSIMENES.
    Bienvenid@ al foro.

  10. #850
    Usuario Avatar de ENXIMENES
    Fecha de ingreso
    18 oct, 20
    Ubicación
    Vilafant
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose.bur Ver mensaje
    Hola ENSIMENES.
    Bienvenid@ al foro.
    Gracias!
    Uno más por aquí...
    Saludos!

Página 85 de 88 PrimeroPrimero ... 35758384858687 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •