El rincón de los CAMPERS.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lagamba
    Usuario
    • 23 may, 2014
    • 27
    • castellvi de rosanes

    ¿Con el contacto de cabina puesto o quitado?
    En la mia con el contacto puesto hace el intento pero se ve que el escalon esta bloqueado

    Comentario

    • CIMIENTO
      Usuario
      • 29 dic, 2011
      • 301
      • JEREZ

      Pues la verdad, lo he probado con el contacto quitado, y motor parado, suena el pitido del escalon cuando se acciona, pero ni se mueve, ya te digo que tiene mes y medio. Tendre que esperar cuando termine el confinamiento y llevarla al concesionario. Gracias
      SALUDOS Y CERVEZAS

      Comentario

      • alemantrad
        Usuario
        • 13 nov, 2012
        • 744
        • Gandía

        Hola, alguien me puede decir que funda exterior le puede ir bien a una camper Fiat Ducato de 6 mts?

        Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

        Comentario

        • TOM TOM A
          Usuario
          • 11 may, 2019
          • 79
          • Getafe

          Hola , me presento como propietario de un ADRIA TWINN 600 SPT 50 ANIVERSARIO .

          La compramos en 2016 , y muy contentos hasta ahora .........PREGUNTA SOBRE AIRES ACONDICIONADOS ??

          Nos pusieron un aire de techo a la altura de la cocina , y aparte de llamar mucho la atencion desde el exterior , al final no cumple su funcion porque no llega el aire a la zona de la cama ....

          Podeis poner vuestra experiencia SI TENEIS algun sistema de aire acondicionado ... marca , situacion , etc ....

          Comentario

          • DonAtello
            Usuario
            • 20 oct, 2020
            • 5
            • Caceres

            Buenas a todos
            Quizás sea tarde, pero x si os puede interesar.
            Tengo un Mc Louis Menfys van 3 maxi, 2021
            Lleva 2 compartimentos, cada uno para una bombona de gas tipo K6. Es decir una bombona funcionando y la otra de reserva, x lo q hay q cambiar.
            Después de darle vueltas al tema, me decidí en hacer una instalación de GLP con bombona de 16 litros.
            En el otro hueco me queda libre.
            Esta furgona sólo funciona a gas el frigo (trivalente) y la cocina, x lo q los consumos son bajos. La gran ventaja es el precio del gas y, fuera de España, no tienes problemas de gas.
            Un saludo

            Comentario

            • ENXIMENES
              Usuario
              • 18 oct, 2020
              • 26
              • Vilafant

              Hola a todos!
              Me presento... Hace un mes que tenemos una Pössl 2 WIN R PLUS del 2020. Estamos encantados con ella.

              Quería preguntaros si sabéis para qué sirve el agujero que hay en la madera que queda entre la pared del WC y el armario de encima de la mesa del comedor. En ese sitio quiero ponerle una toma de 12V y justo dentro del armario hay una caja de empalmes para 12V. Alguien sabe si se puede desmontar esa tapeta/madera des del interior del armario? Alguien le ha montado ahí toma de 12V y de antena? Puede ser que el agujero sirva para pasar los cables (12V y antena) y hacer instalación dentro del armario (sería engorroso creo)?

              Saludos
              Editado por última vez por ENXIMENES; 20/02/2021, 00:53:55.

              Comentario

              • corsair
                Usuario
                • 21 ene, 2017
                • 1013
                • Bilbao

                Buenas
                Tengo una Globecar Globebus del 2017 que es prima de la tuya y por lo que veo los alemanes se complican bien poco la vida ya que la mía ya tenía ese agujero hace 3 años y veo que siguen igual.....
                Según nos dijo el distribuidor cuando la compramos ese agujero es para pasar los cables de corriente y antena para instalar la TV en la pared del baño, no sé si sera la explicación correcta. El caso es que nosotros le encargamos al distribuidor que nos pudiera una toma de mechero en ese agujero (que queda perfecta ya que es del mismo diámetro) y nos dijo que sin problema, así que poder se puede, pero siento no poder explicarte como hacerlo.

                Saludos

                Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

                Comentario

                • ENXIMENES
                  Usuario
                  • 18 oct, 2020
                  • 26
                  • Vilafant

                  Originalmente publicado por corsair
                  Buenas
                  Tengo una Globecar Globebus del 2017 que es prima de la tuya y por lo que veo los alemanes se complican bien poco la vida ya que la mía ya tenía ese agujero hace 3 años y veo que siguen igual.....
                  Según nos dijo el distribuidor cuando la compramos ese agujero es para pasar los cables de corriente y antena para instalar la TV en la pared del baño, no sé si sera la explicación correcta. El caso es que nosotros le encargamos al distribuidor que nos pudiera una toma de mechero en ese agujero (que queda perfecta ya que es del mismo diámetro) y nos dijo que sin problema, así que poder se puede, pero siento no poder explicarte como hacerlo.

                  Saludos

                  Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk
                  Muchas gracias Corsair! La verdad es que ya lo había pensado de poner ahí la toma. He visto fotos de alguna Pössl con dicho agujero y con TV en la pared del WC, con una especie de tubo bastante gordo que cuelga des de la TV hasta esa madera, pero sin llegar a verse bien bien en qué punto y cómo. Por lo que no sé si entra por el agujero o se conecta a alguna toma.

                  Comentario

                  • jose.bur
                    Usuario
                    • 6 ene, 2009
                    • 1927
                    • Errenteria

                    Hola ENSIMENES.
                    Bienvenid@ al foro.

                    Comentario

                    • ENXIMENES
                      Usuario
                      • 18 oct, 2020
                      • 26
                      • Vilafant

                      Originalmente publicado por jose.bur
                      Hola ENSIMENES.
                      Bienvenid@ al foro.
                      Gracias!
                      Uno más por aquí...
                      Saludos!

                      Comentario

                      • tolo
                        Usuario
                        • 2 oct, 2011
                        • 12
                        • zaragoza

                        hola, nosotros hemos pasado de una capuchina a una GV DE 6m y estamos encantados!!

                        Comentario

                        • tolo
                          Usuario
                          • 2 oct, 2011
                          • 12
                          • zaragoza

                          Nosotros hemos pasado de una capuchina a una GV de 6m y estamos encantados!!

                          Comentario

                          • Josele
                            Usuario
                            • 12 abr, 2005
                            • 420
                            • Montmelo

                            Hola amigos, tengo una duda. Me quiero pillar una GV, la Dreamer D55 y mi duda es si el motor que lleva, que es un Fiat de 140cv, sera suficiente. que opinais??
                            Saludos
                            "La vida es como ir en bici, para mantener el equilibrio, necesitamos estar en movimiento"

                            Comentario

                            • Eloyblanco
                              Usuario
                              • 26 feb, 2011
                              • 40
                              • Madrid

                              Yo tengo una Dreamer de 6 metros del año 2019, con motor de 130 cv, y puede mantener 110 km/h en 6ª en pendientes de tres carriles en autopista. En cambio, retiene poco en bajadas. Supongo que con 140 cv irá todavía mejor.

                              Comentario

                              • depaula
                                Usuario
                                • 10 oct, 2014
                                • 465
                                • Manresa

                                Dicen que el motor actual de 140 cv. en potencia se asemeja al anterior de 150 cv.

                                Comentario

                                Trabajando...