El rincón de los CAMPERS.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jesusanita
    Usuario
    • 14 sep, 2009
    • 321
    • Tarragona

    Hola, no sé con exactitud pero no creo que tenga limitaciones el número de bicis, siempre respetando el que tenga el portabicis, los hay de dos tres o incluso 4 pero siempre controla los agarres y el peso límite que aguanta, y si son eléctricas pesan más, yo en la mía metía dos pero estaba en una integral y estaba para 4 bicis ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5519
      • Errenteria

      Originalmente publicado por jordi_cd
      Hola! Sigo ultmando los detalles de mi camper... ahroa la duda es el portabicis. En el conce me dicen q las campers oslo pueden llevar portabicis de 2 bicicletas. ¿Es cierto? Alguien lleva portabicis de tres? ¿Es un problema este tipo de portabicis, por ejemplo, por riesgo de q se descuelguen las puertas?

      Se que mejor de bola... pero el presupuesto sube cada vez más! Gracias
      No se si fue, en este foro o en otro, pero hubo gente, que se le deformó el portón trasero al llevar el portabicis, parece ser que no estaban bien montados... O algo así... No lo recuerdo con exactitud, pero hubo bastante gente que le paso algo parecido....
      Asegurate, de que el portabicis , se monta correctamente.... O también investiga por tu cuenta en San Google, o foros, para saber como quedo el tema...
      Editado por última vez por ser; 28/11/2018, 18:12:38.

      Comentario

      • Africardo
        Usuario
        • 27 dic, 2015
        • 1754
        • Donde se puede

        Hola pues en aquí no lo sé, pero en furgovw sí han puesto fotos con puertas descolgadas e incluso chapas deformadas por los portabicis, no sé si el motivo es un mal montaje, mala calidad o excesivo peso de las bicis, pero sí que es cierto que si van en puertas lo máximo que he visto es para dos bicis.
        Como dice Ser investiga, y no olvides que si es de bola hay que homologarlo en ITV. Otro tema es llevar la placa V20 y que las bicicletas no tapen matrícula ni luces traseras.

        Salu2
        Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

        Comentario

        • corsair
          Usuario
          • 21 ene, 2017
          • 1013
          • Bilbao

          Efectivamente el número de bicicletas está limitado en la GV, y el motivo no es otro que el peso máximo que aguantan las puertas. No debemos olvidar que no dejan de ser vehículos diseñados para uso como furgón de carga a los cuales se les ha buscado otro uso a base de adaptarlos por dentro pero por fuera (vehículo base) siguen siendo exactamente iguales a los de carga y claro las puertas están diseñadas para abrir y cerrar, no para colgar de ellas un peso muerto sin límite.
          Cómo bien dicen los compañeros, a parte de asegurarte no superar el peso límite también estaría bien que tengas cuidado con el montaje ya que si se aprietan en exceso pueden ocasionarse daños a las puertas.

          Saludos

          Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

          Comentario

          • raul soto
            Usuario
            • 6 nov, 2010
            • 1758
            • ASTUDILLO(Palencia)

            Yo tengo el 2 bicis, pero hay un modelo que aparte de ir colgante en la puerta también van colgado en las bisagras de la puerta, en ese se pueden poner más bicis

            Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
            sigpic


            Saludos Raúl

            Comentario

            • ramoncas
              Usuario
              • 6 sep, 2016
              • 528
              • en mi casa

              Mi hermano se ha puesto enganche y portabicis de bola, justamente para no colgarlas de la puerta trasera. Tiene una Ducato nuevecita.

              Comentario

              • jordi_cd
                Usuario
                • 20 nov, 2018
                • 7
                • Molins de Rei

                Gracias a todos!

                Comentario

                • minivoltio
                  Usuario
                  • 2 abr, 2018
                  • 8
                  • santander

                  Familia de 4 con Malibú dsb 4 de 6 metros. Encantados con nuestra furgo.

                  Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • km0 pablo
                    Usuario
                    • 2 abr, 2016
                    • 896
                    • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

                    HOLA, alguno tiene portabicicletas en chasis fiat , puerta trasera, ??????
                    un saludo desde Madrid

                    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14580
                      • BILBAO

                      Originalmente publicado por minivoltio
                      Familia de 4 con Malibú dsb 4 de 6 metros. Encantados con nuestra furgo.

                      Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
                      .
                      Pues desconozco el dónde es el lugar,,,espero que seáis los de la camper negra,,,,,,,,,,,,,,,,por que, los de la blanca, si esa foto es en España, están en plena acampada, toldo, mesas, sillas, etc, etc,,,,,,,,,,,prohibído en este país, salvo en los sitios concretos para ello.
                      .
                      Que pena,,,,,,,,,,,,,,,,luego nos prohíben en todos los sitios.
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14580
                        • BILBAO

                        El portabicis de 2 que llevábamos en la trafic de debajo, aparte de ir colgada del portón, mas resistente que la típica media puerta, tenía 2 patitas de apoyo al parachoques, para descargar parte de la "presión" .
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • ttakunttakun
                          Usuario
                          • 14 jun, 2016
                          • 395
                          • Euskal Herria

                          Hola.
                          Somos una pareja y buscamos una AC pequeña o GV de 4 plazas para dormir, vanimos de tener T4 y Trafic...una AC de 4 plazas para dormir es facil..pero alguien sabe de algún modelo de GV con 4 plazas para dormir?? Todas las que veo tienen una cama del salon que es de 120 como mucho y se hace usando los asientos piloto y copiloto...o igual no existe lo que busco....tendría que ser del año 2005 masomenos por presupuesto de 18000-20.000€

                          Comentario

                          • Txadry
                            Usuario
                            • 8 abr, 2014
                            • 19
                            • Bilbao

                            Hola, he visto que has instalado una mampara de ducha de Leroy Merlín en tu Camper, yo tengo una Globecard Globescout de 5,99 mts. sin ducha independiente, me puedes enviar un foto para fer como lo has instalado?
                            Gracias

                            Comentario

                            • el-zahori
                              Usuario
                              • 12 may, 2019
                              • 15
                              • Jaen

                              Hola a todos. Acabo de empezar a rodar en el foro y no veo ningún subforo de Camper. Para dudas sobre instalaciones, homologaciones, etc, en qué subforo me recomendáis escribir? Gracias.

                              Comentario

                              • corsair
                                Usuario
                                • 21 ene, 2017
                                • 1013
                                • Bilbao

                                Originalmente publicado por el-zahori
                                Hola a todos. Acabo de empezar a rodar en el foro y no veo ningún subforo de Camper. Para dudas sobre instalaciones, homologaciones, etc, en qué subforo me recomendáis escribir? Gracias.
                                Hola, bienvenido por estos mundos....

                                Respondiendo a tu pregunta, igual encuentras mucha información especifica sobre instalaciones y homologaciones en otro foro que es más específico de furgonetas Camper y dónde está a la orden del día hacer instalaciones y modificaciones con sus correspondientes homologaciones, ya que por aquí normalmente se mueven vehículos de serie (autocaravanas o Camper GV) y ya suelen venir con todo montado y homologado.

                                El foro en cuestión lo encontraras pinchando el enlace:

                                PUNTO DE ENCUENTRO DE CAMPERS Y ACS


                                Por cierto, ¿Que vehículo tienes?

                                Saludos

                                Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...