Página 20 de 20 PrimeroPrimero ... 10181920
Resultados 191 al 197 de 197

Tema: Estoy alucinando....Autocaravanas Norte.... Poca seriedad...

Usuario

Predeterminado

Pues el de Antequera no se pero el de Vitoria, le han dejado a mi hermana una NUEVA que compro con muchos desperfectos.
    Han montado los cierres y jode la goma de las puertas en garaje ,colocan toldo y entra agua,instalan microondas y joden baterías, calefacción no va el termostato. Y si sigo escribo el Quijote, chapuceros es poco y trato mejor no hablo, una vez han vendido atención nula.Es una pena comprar una AC que vale un huevo y que la estropeen en montar accesorios y encima 5 meses y aún con pegas, UNOS IMPRESENTABLES.......

Usuario Avatar de 4errantes

Predeterminado

Yo solo puedo hablarte de la mala atencion si vas a mirar,

dos veces he ido en un periodo de tiempo de 3 meses, solo con la intención de ver algunas distribuciones que me interesaban,

la primera vez, mas de media hora allí y nadie salio a atendernos, nos veían, pero pasaban de nosotros, me acerque la la oficina y me dijo, espere que le atenderá un comercial ahora le aviso, otra media hora y aun no ha venido el comercial jaja, eso fue en Octubre de 2019

En enero le dije a mi mujer vamos a ver otra vez ,a ver si tienen tan auto alli, y fuimos

la historia se repitió, pero esta vez no había nadie en la oficina, al pasar una persona, la medio pare y le dije queremos ver una autocaravana, y me dijo, van ustedes a comprar? le dije, depende de lo que vea, y me dije si no lo tiene claro mejor mire por internet, le dije venden ustedes pro internet? y me dice, no tiene que venir aquí, ah entonces me voy a comprar a otro que venda por internet

se callo y se fue

En fin, no es broma esto nos paso a mi mujer y a mi

acto seguido fuimos a otro que ahí al lado y nada que ver, pero no tenis lo que queríamos ver, nos trataron tan dignamente que compre alguna chorrada para la auto

Un Saludo
    Por la defensa de nuestros derechos, el 30 de Octubre ME MANIFESTE EN MADRID

Usuario Avatar de Er Bicho

Predeterminado

Del de Antequera yo he oido hablar bien de ellos, a Hidalgo ni se te ocurra.
    Un Saludo

Mis fotos en

https://photos.google.com/sharing

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    Del de Antequera yo he oido hablar bien de ellos, a Hidalgo ni se te ocurra.

Cuenta cuenta que yo he visto una y todo puede ser que pase. Creían que eran serios . Para listos y posventa mala, compro en otro lado.

Usuario Avatar de claudiofp

Predeterminado

En Antequera le compre a ellos la mileo 296 y el trato fue perfecto, si es verdad que en el de vitoria entre una vez alli que pasaba de ruta con el camion y ninguna intencion de vender tenian

Usuario Avatar de Luis_Urko

Predeterminado

El de Vitoria solamente lo conozco de haber pasado por la carretera y verlo desde lejos, por lo que no puedo opinar.
    En Antequera compré mi primera autocaravana y la atención fue muy buena. Tuvimos un problema serio en garantía y se portaron correctamente.
    Tres años después he vuelto a Norte de Antequera, hemos entregamos la anterior y volvimos a sacar una nueva.
    Ahora está en garantía y me llamaron en ésta semana para poder arreglar algunas cosillas que le han salido y todo correcto.
    Sólo puedo decir que el trato ha sido siempre muy correcto, tanto en venta, como en postventa y taller.

Usuario Avatar de Er Bicho

Predeterminado

Cita Iniciado por WENRI Ver mensaje
    Cuenta cuenta que yo he visto una y todo puede ser que pase. Creían que eran serios . Para listos y posventa mala, compro en otro lado.
    Yo tengo referencia de dos personas, uno es una empresa de alquiler y esta contento con el servicio de taller y reparaciones ,el otro un vecino de parking que tambien le han atendido muy bien el servicio de taller que es lo mas delicado y lo que mas fallan los concesionarios.
    De Hidalgo ya conte y son nefastos.
    Un Saludo

Mis fotos en

https://photos.google.com/sharing

Página 20 de 20 PrimeroPrimero ... 10181920