Estoy alucinando....Autocaravanas Norte.... Poca seriedad...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El Enfermo
    Usuario
    • 6 nov, 2007
    • 350
    • ORDIZIA

    Estoy alucinando....Autocaravanas Norte.... Poca seriedad...

    Durante esta semana he comprobado con mis propios ojos, como por arte de magia se han "subido" unos precios de dos modelos... concretamente estos dos...





    Hará 3 dias estaban justo al mismo precio 54.500 euros mas o menos... y hoy me encuentro con esto...... Menos mal que no he ido a verlas... iba a ir hoy...
    Por arte de magia, 6000 y 9000 lereles.. QUE POCA SERIEDAD.... y por que no decirlo... Texto eliminado... será a consecuencia de la feria de Biarritz dentro de 10 dias?

    Ojito....
    Editado por última vez por Ester; 02/03/2011, 20:31:23. Razón: Para opinar no es necesario faltar
  • ababol
    Usuario
    • 15 mar, 2007
    • 3333
    • HUESCA (Huesca)

    #2
    Saludos compañero, he visto los anuncios en segundamano, y las cifran coinciden con las que tu describes, pero al reves, las han bajado en esa proporcion,

    Tambien en una Detlehlef han hecho una baja considerable, creo que hay un error en alguna parte,

    esos anuncios hace varias semanas que los sigo y concretamente ayer cambiaron los precios







    En la Knaus s line 600 hoy no se ve la rebaja .

    Pero si recuerdo que el precio era mayor

    Un cordial saludo
    Nunca Falta alguien que sobra!!!

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      Compañero, lo que esta claro es que si estas interesado en comprar alguna de esas, deberias llamarles a ver cual es el precio real, y hacerles saber que las has visto anunciadas a ese precio.
      A ver si va a ser algo de que no incluia algun tipo de impuesto , o la matriculacion,...
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • jemamibo
        Usuario
        • 20 nov, 2007
        • 6487
        • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

        #4
        Hola,en esos modelos en concreto no me he fijado pero en otros si y no he notado subida de precio,una de ellas es la AC que hemos reservado,la de la foto de firma y vale lo mismo,de todas formas una llamadita para una explicacion no viene mal.Saludos.
        sigpic

        Comentario

        • Oricos

          #5
          Antes de comentar lo que has comentado, hubiera sido correcto contrastar las incongruencias que está viendo.

          Como te dicen los compañeros, con una llamada probablemente habrías salido de dudas:

          Cabe la posibilidadde que les hubieras hecho un favor, al equivocarse ellos...

          O también es posible que se confirmara lo que tu dices aquí, que son de NO fiar.

          Mi opinión personal es que te has pasado un poco.

          Comentario

          • carlosmorcin
            Usuario baneado
            • 11 nov, 2007
            • 5346
            • oviedo

            #6
            Mi experiencia con autocaravanas norte..

            En septiembre del 2009, fui a ver un viernes una autocaravana "nueva" desde asturias. He estado hablando casi toda la tarde con el vendedor e intentar llegar a un acuerdo en el precio y los extras, a parte de los que ya tenia instalados, mas los que quería instalar. Me fui con la idea de comprar y confirmar la venta al día siguiente sábado, por la mañana, puesto que necesitaban una respuesta y yo necesitaba un compromiso de venta. La auto que le venia siguiendo la "pista" estuvo con un precio casi 6 o 8 meses muy similar a las nacionales si la comprases en un concesionario de la marca, tan solo que estaba descatalogada aquí en españa, como fuera en Alemania. De repente baja la oferta en 3000 euros, motivo por el cual di el paso de ir a hasta allí... Después de negociar la oferta, como había dicho y sin firma de contrato compraventa, me fui con la idea de dar una respuesta al día siguiente.. En el camino de vuelta paré a cenar en un restaurante a la altura de cabarceno donde tenia WIFI, me pongo a mirar su pagina y me encuentro que la habían subido a 4500 euros.. Sorprendido, esperar al día siguiente para saber esa respuesta y si aún me respetaba la oferta con los extras del día anterior.. La respuesta fué que no, no explico el motivo aquí, del por que, pero te explicas luego y por el tiempo su sistema de "funcionamiento..". Solo tengo que decir que el miércoles de la siguiente semana, ya no estaban en venta. Por el tiempo, me encontré con una de ellas en Santander y se había ido para Burgos... Y la charla con su dueño fue muy ilustrativa, que no voy a mencionar aquí, por supuesto y este ejemplo, es muy parecido. Habían quitado el precio de su pagina, pero se habían olvidado de quitar en otras anuncios que no tenían potestad de corregir.. Es cuando te empiezas a dar cuenta de que este mundo en un autentica tomadura de pelo, para los futuros clientes, que no se tiene un mínimo de conocimiento, puesto que te queda una cara de "****".. Los denuncias o que te respeten el precio anunciado y con pruebas documentales, por falsa publicidad o directamente les dices, que con su pan se lo coman, a la espera de que otro detrás vendrá. Pero ya veo que se ha convertido en una costumbre de actuación.
            Al día de hoy me alegro mucho de no tratar con ellos... Pero por muy poco.
            Un saludo.

            Comentario

            • jemamibo
              Usuario
              • 20 nov, 2007
              • 6487
              • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

              #7
              La verdad es que me sorprende la que comentais,ojo que no quiero decir que no lo crea sino todo lo contrario,ire si cabe con pies de plomo,la reserva que hemos hecho la tenemos en TODOS los detalles por escrito y desde luego por mi parte comprobare punto por punto si lo escrito se palma en hechos.Gracias y saludos,ya os contare como acaba esta aventura.
              sigpic

              Comentario

              • El Enfermo
                Usuario
                • 6 nov, 2007
                • 350
                • ORDIZIA

                #8
                Originalmente publicado por Oricos
                Antes de comentar lo que has comentado, hubiera sido correcto contrastar las incongruencias que está viendo.

                Como te dicen los compañeros, con una llamada probablemente habrías salido de dudas:

                Cabe la posibilidadde que les hubieras hecho un favor, al equivocarse ellos...

                O también es posible que se confirmara lo que tu dices aquí, que son de NO fiar.

                Mi opinión personal es que te has pasado un poco.
                Yo simplemente he comentado lo que YO he visto...no hablo por boca de nadie.... y parece ser, por lo que leo, que es practica, mas bien habitual... por lo que creo que los que se PASAN en realidad SON ELLOS....
                Decir que yo no gano ni pierdo con esto... pero habrá gente que haya caido en sus "tecnicas" de venta..
                Slu2
                P.D. por favor Jemamibo, trata de no poner esas pedazo de letras.. que indican que estas "gritando" y se ven mu gordas.... por cierto.. no dejes de comentar tu "aventura"..
                Editado por última vez por El Enfermo; 03/03/2011, 09:05:53.

                Comentario

                • perse
                  Usuario
                  • 7 abr, 2008
                  • 1249
                  • Iruña

                  #9
                  Os cuento mi experiencia con autocaravanas del norte

                  Esto se lo mandé en su día a una persona del foro y no lo hice público. Lo copio y pego, para que veais como son esa g....

                  "Te decía que ya estuve en autocaravanas del norte y que no volveré nunca más. Nos tocó un tío muy borde, llamado Txema, que lo pillamos en el momento que se quería ir y no nos enseñó más que una AC, una CI Internacional Perfilada, que todavía la tienen en stock. Le decía que nos enseñara más y él decía que no tenía, que volvieramos dentro de dos semanas. Yo veía un montón a mi alrededor y le decía: esa también la teneis anunciada y el: no, esa ya está vendida. Y esa otra? Tampoco. Bueno pues enseñanos nuevas. No tengo. Pues tendrás algún catálogo. Se nos han acabado. Oye pues parece que no quieres vendernos nada. Y el tío super borde me contesta que sí, que no me quiere vender nada. Me quedé cortadísima, lo mandé a tomar morcilla y me dijo que le estaba faltando al respeto. Le dije: Al respeto? Pero tú que te has creido, que he hecho todo el viaje desde Pamplona hasta aquí para pasar el rato. Tengo dinero suficiente para comprarme la ac que me dé la gana y porque sea mujer no tienes derecho a tratarme de esa forma. Me largué echa polvo y me sentí totalmente ultrajada. A los días llamé y hablé con otro socio suyo, muy correcto me pidió disculpas pero le dije que jamás volvería allí. Por lo visto ese tipo ha tenido problemas así con mucha más gente.
                  A partir de ahí me dí cuenta que esta gente que trabaja con coches de importación son todos unos piratas y que no te puedes fiar de ellos, así que creo que optaré por comprarme algo nuevo. "

                  Después de esto, me compré una Hobby Van nuevecita, de más de 50.000 lereles y estoy loca con ella. Y el tipejo ese se creía que no tenía un duro. Yo desde luego me alegro un montón de no haber hecho negocio con ellos. Menuda pandilla.
                  CUIDADITO CUIDADITO.
                  "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
                  Albert Einstein

                  Comentario

                  • cris-lagun-04
                    Usuario
                    • 16 oct, 2007
                    • 1241
                    • Santiago

                    #10
                    Pues a mi me pasó algo parecido. Cuando vivía en Bilbao y siendo novato en el tema, preparé una semana para ir de tour por todos los concesionarios que tenía más próximo, desde Navarra hasta Asturias, el penúltimo concesionario que visité fue éste, tenían la auto perfecta para mi por un precio que a día de hoy me doy cuenta que estaba bastante inflado. El caso es que me atendió un comercial que me imagino me vio la cara de crio, que llegué con un C3, vestido con ropa de montaña...., no se que fue, el caso es que me atendió de pena, hasta el punto que parecía que me hacía un favor....como no me gustó el trato..., le di bastante la paliza y cuando ya no aguanté más y lo había entretenido bastante tiempo, le dije que llevaba los euritos contantes y sonantes en el bolsillo y que la auto me encantaba pero que el trato no me gustaba asi que se había perdido la venta. Al final me fui a Navarra a comprarla, no era tan bonita como la otra pero aquí me trataron como se debe. Si hubieran sido listo, a día de hoy posiblemente llevaran dos ventas hechas.

                    Comentario

                    • Oricos

                      #11
                      @ El enfermo: Puede resultar que no he utilizado la mejor expresión en mi última frase, pero ne me vino nada mejor a la cabeza.

                      Había ya visto en este foro comentarios sobre la poca fiabilidad que inculca esa empresa a algunos compañeros y me hubiera gustado si tu, al poner una afirmación tan fuerte como lo has hecho, hubieras basado tu opinión en una comprobación telefónica.

                      Con eso no te quise quitar la razón, ni mucho menos, sino todo lo contrario, basar una opinión en algo comprobado y entonces poder acusar de forma sólida.

                      Por lo contado por otr@s forer@s, también en este hilo, parece que esa empresa tiene un serio problema en su entendimiento de cómo tratar a posibles clientes. Eso ya dice mucho de la empresa y yo por mi parte, no pensaría en acudir a ellos si necesito alguna cosa.

                      Comentario

                      • tropiezo
                        Usuario
                        • 31 ene, 2010
                        • 55
                        • ahora toca porBurgos....

                        #12
                        Norte

                        Aunque solo sea una opinio personal, de mi caso en situacion, la verdad es que tampoco estoy muy de acuerdo con ellos. LE hemos comprado nuestrs primera ac, no a ellos pero si a taves de ellos a un cliente suyo para que este comprara su ac alli.le compramois una pava para provar y como nos gusto este mundillo, la quisimos cambiar en seguida por una mas moderna. Como nos encajaba lo que ellos en aqul momento tenian hicimos tratoa, y la verdad fue bien,Seriosy legales en todo caso y con una buena recompra de nuestra pava. Eso si el trato personal fue bastante despota por parte de algunos .....; pero el servicio , basico pero aceptable. Tampoco sabiamos de mas en este mundo. Desde entonces el trato cero, ya no interesabamos y en sucesibas necesidades aal consultar por telefono antes depegarte el viaje, despotismo e indiferencia por respuesta. Ya vendieron , no interesas.
                        Pero cosas de la vida, ahora me veo en necesidad de cambiar de ac, y como algo tiene queeminteresa, intento contactar, y voala, trato genial de nuevo......hasta que les digi si me puede recoger como parte mi ac. SI laro eres cliente vip.....
                        Pero......solo quiero una un poco mas grnade no una de 80000, tengo necesidades no una fuente dedinero.
                        Ahi se acaba todo, ni respuesta ni interes ni atencion ni nada de nada, vuelvo a no esistir para ellos....

                        En fin, hecomprendido que no somos mas que dinero, una mierda de realidad, ni clientes ni nada mas que intereses economicos......

                        Supongo que ha sido mi piedra ne le camino, tal vez a otros les haya ido mejor.....
                        Usa siempre el cinturon de seguridad si viajas

                        Comentario

                        • Javier 39608
                          Usuario
                          • 2 jul, 2007
                          • 4241
                          • CAMARGO

                          #13
                          Originalmente publicado por El Enfermo
                          ........ será a consecuencia de la feria de Biarritz dentro de 10 dias?

                          Ojito....
                          Hola, sin querer desviar la atención sobre el tema que se está tratando, solo quería aclarar, por si estuvieras pensando asistir que la exposición de Biarritz se celebra este año del 3 al 6 de Marzo, vamos que es este fin de semana y no el que viene, creo que la posible confusión puede deberse a que se ha escrito de la feria de este año en el hilo que abrió Michael el año pasado que se celebró del 12 al 15 de Marzo.

                          Un saludo
                          Javier
                          sigpic

                          Comentario

                          • El Enfermo
                            Usuario
                            • 6 nov, 2007
                            • 350
                            • ORDIZIA

                            #14
                            Originalmente publicado por Javier 39608
                            Hola, sin querer desviar la atención sobre el tema que se está tratando, solo quería aclarar, por si estuvieras pensando asistir que la exposición de Biarritz se celebra este año del 3 al 6 de Marzo, vamos que es este fin de semana y no el que viene, creo que la posible confusión puede deberse a que se ha escrito de la feria de este año en el hilo que abrió Michael el año pasado que se celebró del 12 al 15 de Marzo.
                            Un saludo
                            Javier
                            Gracias por la informacion Javier, estaba convencido de que era el fin de semana siguiente..... no este...
                            Ya lo he podido ver http://www.biarritz-reservation.com/es/node/61

                            Slu2.

                            Comentario

                            • edu y alina
                              Usuario
                              • 30 abr, 2007
                              • 868
                              • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

                              #15
                              a mi me dieron un presupuesto duplicado de el que me dio otra empresa ,solo digo eso.......,si cuela cuela......
                              sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
                              Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

                              Comentario

                              Trabajando...