Estoy alucinando....Autocaravanas Norte.... Poca seriedad...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4530
    • VINARÒS

    Originalmente publicado por nuwanda
    A mi no me dieron Croquis. Si certificado. Cruzo los dedos para no tener que ir nunca.

    El crokis es para que den el certificado y se lo quedan los de repsol o la compañia que sea, a los usuarios nos dan el certificado y ya está, con eso todo al 100%
    El problema biene cuando son de segunda mano y el anterior propietario no tenia las cosas bien hechas, el legalizar y conseguir certificado exigue un crokis, pero te lo hace un instalador de gas autorizado y te lo tramita, sale por ahí sobre los 100 €
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • Ganbo
      Usuario
      • 17 nov, 2013
      • 36
      • Gipuzkoa

      Originalmente publicado por nuwanda
      A mi no me dieron Croquis. Si certificado. Cruzo los dedos para no tener que ir nunca.
      Y sin el croquis no has tenido problemas para tramitar el contrato de suministro?
      ¿Donde has gestionado el contrato de suministro? ¿Cuanto te han cobrado? o es que lo tienes sin tramitar.

      En mi caso ya he mencionado anteriormente que, se trata de una ac nueva y ya me han entregado el "certificado de instalación" pero sin croquis, lo que no es suficiente para el distribuidor de Repsol.

      Comentario

      • emali

        hola, yo he comprado una Mobilvetta enAutocaravanasnorte, en Antequera y no estoy nada contento, el precio no lo cambiaron pero el trato y servicio postventa deja que desear

        Comentario

        • Jondalar
          Usuario baneado
          • 27 jun, 2008
          • 243
          • Mairena del Aljarafe (Sevilla)

          El primero que encuentre un comercial de ac que sea serio que levante la mano...

          Saludos.

          Comentario

          • cotines
            Usuario
            • 15 sep, 2010
            • 928
            • Seseña

            Lo había, se llama Lolo. Aunque su jefe.... Dejaba mucho que desear
            Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

            Comentario

            • pentaco
              Usuario
              • 1 ago, 2011
              • 40
              • aviles

              Originalmente publicado por Ceuta69
              Amigo Kitu, me has alegrado el dia a mi, y a unos cuantos mas, que no paraban de preguntarme por Vds.

              Y se positivamente, que no necesitas ayuda, para defenderte, pero tampoco me gusta, que insulten a mis amigos, sin conocerlos.

              Un saludo desde Ceuta.
              Hola, en autocaravanas norte sigen utilizando técnicas de venta discutibles, los precios de su pagina no son reales pues falta el iedtm, gracias.

              Comentario

              • Jokin_Uh
                Usuario
                • 6 feb, 2017
                • 3
                • Uharte

                Siguen las malas experiecias

                Hola, saludos a todos y todas desde Pamplona. Mi primera experiencia con el mundo de las autocaravanas y con este concesionario, no han sido buenas en absoluto y es una pena ya que toda la ilusión que teníamos con la autocaravana se va desvaneciendo. Compramos una ac nueva en Vitoria, que recogimos el día 16 de febrero. Sin salir de la zona de Vitoria se enciende un aviso que dice Necesita Revisar. Paro en la primera gasolinera que veo a la salida de Vitoria dirección Pamplona para llamar al concesionario pero eran más de las 7 y ya no están. Con más miedo que alma y una tensión terrible llego a Pamplona con el aviso apareciendo cada cierto tiempo. Llevo el viernes 17 la ac al servicio oficial donde después de mirarla me dicen que falla uno o varios inyectores. Sábado 18 llamo al concesionario para informarles de lo ocurrido y me dicen que ya van a ver que ha podido pasar que hablarán con el mecánico, que el lunes a primera hora me llaman para decirme algo...
                Hoy es martes y si no es porque he llamado yo un poco antes de las 19.00 no habría hablado con ellos.
                No sé que qué está en su mano o no , si al menos intentar que un cliente que al que le ha pasado eso no se quede demasiado defraudado, pero he visto que por su parte y una vez vendida la ac lo que pase o no con ella ya es problema del comprador ya que no han mostrado el mínimo interés por nada.

                Comentario

                • fernansub
                  Usuario
                  • 15 oct, 2014
                  • 267
                  • sevilla

                  Que penita por dios!!!!!! Con el sacrificio y las ilusiones con que uno se compra una cacharro de estos y te tratan como si no la hubieramos pagado. ***** que esto vale un monton de dinero para que esta gente pasen de uno por la cara. Yo estuve una vez en Antequera y no voy mas. Te piden por cualquier matraca de no se cuantas manos como si estuvieras comprando un Jet privado. Anda hombre. Ni que fuesemos ******. Para mi estan de mas.

                  Comentario

                  • Miguel Por el Mundo
                    Usuario
                    • 28 ene, 2010
                    • 4187
                    • GRANADA

                    Originalmente publicado por emali
                    hola, yo he comprado una Mobilvetta enAutocaravanasnorte, en Antequera y no estoy nada contento, el precio no lo cambiaron pero el trato y servicio postventa deja que desear
                    Unos amigos, también de Granada, están esperando también su nueva Mobilveta en Norte.
                    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                    Saludos desde Granada.
                    sigpic

                    Comentario

                    • nemita128
                      Usuario
                      • 27 feb, 2020
                      • 31
                      • Un lugar

                      Hola!..pues le hemos echado el ojo a una de ocasión que tienen en su web....miedo me da..encima novatos jeje....
                      El último mensaje es del 2017...
                      Cómo están los animos hoy en día?..

                      Comentario

                      • Natxoman
                        Usuario
                        • 28 nov, 2017
                        • 127
                        • ARTAJONA

                        Pues el de Antequera no se pero el de Vitoria, le han dejado a mi hermana una NUEVA que compro con muchos desperfectos.
                        Han montado los cierres y jode la goma de las puertas en garaje ,colocan toldo y entra agua,instalan microondas y joden baterías, calefacción no va el termostato. Y si sigo escribo el Quijote, chapuceros es poco y trato mejor no hablo, una vez han vendido atención nula.Es una pena comprar una AC que vale un huevo y que la estropeen en montar accesorios y encima 5 meses y aún con pegas, UNOS IMPRESENTABLES.......

                        Comentario

                        • 4errantes
                          Usuario
                          • 29 ene, 2008
                          • 6848
                          • lamia

                          Yo solo puedo hablarte de la mala atencion si vas a mirar,

                          dos veces he ido en un periodo de tiempo de 3 meses, solo con la intención de ver algunas distribuciones que me interesaban,

                          la primera vez, mas de media hora allí y nadie salio a atendernos, nos veían, pero pasaban de nosotros, me acerque la la oficina y me dijo, espere que le atenderá un comercial ahora le aviso, otra media hora y aun no ha venido el comercial jaja, eso fue en Octubre de 2019

                          En enero le dije a mi mujer vamos a ver otra vez ,a ver si tienen tan auto alli, y fuimos

                          la historia se repitió, pero esta vez no había nadie en la oficina, al pasar una persona, la medio pare y le dije queremos ver una autocaravana, y me dijo, van ustedes a comprar? le dije, depende de lo que vea, y me dije si no lo tiene claro mejor mire por internet, le dije venden ustedes pro internet? y me dice, no tiene que venir aquí, ah entonces me voy a comprar a otro que venda por internet

                          se callo y se fue

                          En fin, no es broma esto nos paso a mi mujer y a mi

                          acto seguido fuimos a otro que ahí al lado y nada que ver, pero no tenis lo que queríamos ver, nos trataron tan dignamente que compre alguna chorrada para la auto

                          Un Saludo

                          Comentario

                          • Er Bicho
                            Usuario
                            • 23 may, 2010
                            • 4202
                            • Malaga

                            Del de Antequera yo he oido hablar bien de ellos, a Hidalgo ni se te ocurra.
                            Un Saludo




                            Comentario

                            • WENRI
                              Usuario
                              • 2 may, 2020
                              • 465
                              • Malaga

                              Originalmente publicado por Er Bicho
                              Del de Antequera yo he oido hablar bien de ellos, a Hidalgo ni se te ocurra.

                              Cuenta cuenta que yo he visto una y todo puede ser que pase. Creían que eran serios . Para listos y posventa mala, compro en otro lado.

                              Comentario

                              • claudiofp

                                En Antequera le compre a ellos la mileo 296 y el trato fue perfecto, si es verdad que en el de vitoria entre una vez alli que pasaba de ruta con el camion y ninguna intencion de vender tenian

                                Comentario

                                Trabajando...