Página 20 de 20 PrimeroPrimero ... 10181920
Resultados 191 al 197 de 197

Tema: Estoy alucinando....Autocaravanas Norte.... Poca seriedad...

  1. #191
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 nov, 17
    Ubicación
    ARTAJONA
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Pues el de Antequera no se pero el de Vitoria, le han dejado a mi hermana una NUEVA que compro con muchos desperfectos.
    Han montado los cierres y jode la goma de las puertas en garaje ,colocan toldo y entra agua,instalan microondas y joden baterías, calefacción no va el termostato. Y si sigo escribo el Quijote, chapuceros es poco y trato mejor no hablo, una vez han vendido atención nula.Es una pena comprar una AC que vale un huevo y que la estropeen en montar accesorios y encima 5 meses y aún con pegas, UNOS IMPRESENTABLES.......

  2. #192
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Yo solo puedo hablarte de la mala atencion si vas a mirar,

    dos veces he ido en un periodo de tiempo de 3 meses, solo con la intención de ver algunas distribuciones que me interesaban,

    la primera vez, mas de media hora allí y nadie salio a atendernos, nos veían, pero pasaban de nosotros, me acerque la la oficina y me dijo, espere que le atenderá un comercial ahora le aviso, otra media hora y aun no ha venido el comercial jaja, eso fue en Octubre de 2019

    En enero le dije a mi mujer vamos a ver otra vez ,a ver si tienen tan auto alli, y fuimos

    la historia se repitió, pero esta vez no había nadie en la oficina, al pasar una persona, la medio pare y le dije queremos ver una autocaravana, y me dijo, van ustedes a comprar? le dije, depende de lo que vea, y me dije si no lo tiene claro mejor mire por internet, le dije venden ustedes pro internet? y me dice, no tiene que venir aquí, ah entonces me voy a comprar a otro que venda por internet

    se callo y se fue

    En fin, no es broma esto nos paso a mi mujer y a mi

    acto seguido fuimos a otro que ahí al lado y nada que ver, pero no tenis lo que queríamos ver, nos trataron tan dignamente que compre alguna chorrada para la auto

    Un Saludo

  3. #193
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Del de Antequera yo he oido hablar bien de ellos, a Hidalgo ni se te ocurra.
    Un Saludo





  4. #194
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    Del de Antequera yo he oido hablar bien de ellos, a Hidalgo ni se te ocurra.

    Cuenta cuenta que yo he visto una y todo puede ser que pase. Creían que eran serios . Para listos y posventa mala, compro en otro lado.

  5. #195
    claudiofp
    Visitante

    Predeterminado

    En Antequera le compre a ellos la mileo 296 y el trato fue perfecto, si es verdad que en el de vitoria entre una vez alli que pasaba de ruta con el camion y ninguna intencion de vender tenian

  6. #196
    Usuario Avatar de Luis_Urko
    Fecha de ingreso
    27 abr, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    El de Vitoria solamente lo conozco de haber pasado por la carretera y verlo desde lejos, por lo que no puedo opinar.
    En Antequera compré mi primera autocaravana y la atención fue muy buena. Tuvimos un problema serio en garantía y se portaron correctamente.
    Tres años después he vuelto a Norte de Antequera, hemos entregamos la anterior y volvimos a sacar una nueva.
    Ahora está en garantía y me llamaron en ésta semana para poder arreglar algunas cosillas que le han salido y todo correcto.
    Sólo puedo decir que el trato ha sido siempre muy correcto, tanto en venta, como en postventa y taller.

  7. #197
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WENRI Ver mensaje
    Cuenta cuenta que yo he visto una y todo puede ser que pase. Creían que eran serios . Para listos y posventa mala, compro en otro lado.
    Yo tengo referencia de dos personas, uno es una empresa de alquiler y esta contento con el servicio de taller y reparaciones ,el otro un vecino de parking que tambien le han atendido muy bien el servicio de taller que es lo mas delicado y lo que mas fallan los concesionarios.
    De Hidalgo ya conte y son nefastos.
    Un Saludo





Página 20 de 20 PrimeroPrimero ... 10181920

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •