Estoy alucinando....Autocaravanas Norte.... Poca seriedad...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jemamibo
    Usuario
    • 20 nov, 2007
    • 6487
    • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

    #31
    Los gastos de preentrega son unos 460 euros y son en concepto de la matriculacion y de lo que llaman kit de salida:oscurecedores de cabina,liquidos de baño y grises,calzos,manguera y alguna cosilla mas,el tema me parece lo suficientemente serio para pedir una explicacion y que esta sea razonable,una subida de 4000 E es demasiado para ser hecha de golpe y mas en un vehiculo que esta en exposicion.Saludos.
    sigpic

    Comentario

    • scaglietti
      Usuario
      • 9 nov, 2006
      • 134
      • en la auto

      #32
      buenas, he visto una ac en autocaravanas norte que me interesa pero con todo lo que he leído me habéis asustado un poco, teniendo en cuenta que iba a darme un viajecito desde Barcelona para verla, ahora no se si me vale la pena.

      Comentario

      • Rerser
        Usuario
        • 8 nov, 2011
        • 224
        • Zaragoza

        #33
        Originalmente publicado por scaglietti
        buenas, he visto una ac en autocaravanas norte que me interesa pero con todo lo que he leído me habéis asustado un poco, teniendo en cuenta que iba a darme un viajecito desde Barcelona para verla, ahora no se si me vale la pena.
        Vienen bastantes anuncios de ese concesionario en milanuncios con descuentos, pero si vas allí y ponen el precio que les da la gana pues vaya formalidad...
        De todas formas, hay más anuncios "raros" de otro concesionario que anuncia una ac de segunda mano y cuando escribes para pedir información dicen que ya está vendida. Yo escribí hace tiempo, un amigo hace poco y le han dicho que está vendida también..entonces ... para qué la ponen!! Supongo que será para atraer clientes al conce y luego meterles otra.
        El anuncio es este (lo siguen renovando aunque esté vendida):
        Ref:34865410 OFERTA Autocaravanas en Cartagena (MURCIA) 12 horas
        ELNAGH ECONOMICA - ECONOMICA Www. Auto. CaravanasSangar. es Venta directa de particular Plazas Noche: 6 Plazas circulación: 6 Año: 1990 126. 350 km Venta directa de particular. - Calefacción - Agua caliente - Depósito de gas - Antena de T. V. - Cofre Fiamma en techo - Toldo - Supensión neumática - Extractor de humos - Frigorífico trivalente - Etc Especificaciones ténicas: Altura total: 3, 15 Anch. total: 2, 20 Long. total: 5, 88 Motor: Ford 2500 (70cv) Tara/MMA:
        "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" Woody Allen

        Comentario

        • tripode-quick
          Usuario
          • 3 sep, 2011
          • 266
          • Laguna de Duero

          #34
          Yo te puedo decir que compre una en Junio del 2011 y sin problemas. Lo vi por internet llame y despues de achucharles un poco la compre. Los precios que salen en la pagina estan sin los impuestos asi que el precio sube.

          Comentario

          • scaglietti
            Usuario
            • 9 nov, 2006
            • 134
            • en la auto

            #35
            hola trípode, aproximadamente cuanto mas sube la auto

            Comentario

            • jemamibo
              Usuario
              • 20 nov, 2007
              • 6487
              • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

              #36
              Buenos dias a todos,primeramente Rerser piensate lo de esa AC,la potencia y te lo digo por experiencia es muy muy justita,en cualquier cuesta te vas a quedar clavado,yo miraria un poco mas potente,la primera que tuve daba 71 CV y me arrepenti mucho de haberla comprado solo porque la vi bonita y bien cuidada,la direccion si es asistida mucho mejor,si no lo es en cualquier maniobra que hagas te acordaras de lo que te digo.Con respecto a Autocaravanas Norte,despues de este tiempo deb o decir que no he tenido problemas con ellos, si que ha habido alguna cosilla en la AC pero lo han solventado sin problemas,se han intentado poner a buenas para que pudiera solucionar pequeños ajustes y un cambio de centralita,como digo no he tenido ningun problema con ellos,todo lo contrario,la ultima vez que la deje alli,me encontre con la mas que agradable sorpresa de que me habian lavado perfectamente la AC,creo que es tan justo decir las quejas como tambien lo es el decir las cosas que hacen bien y a mi,de momento me las han hecho bien,siento que a algunos de vosotros las cosas no os las hayan hecho como desearais pero en mi caso las cosas han sido asi.Por cierto que el trato ha sido siempre con Alvaro y en cuestiones de mecanica he ido directamente al encargado de taller Juankar.Saludos.
              sigpic

              Comentario

              • Tercio
                Usuario
                • 18 feb, 2009
                • 32
                • (Valencia)

                #37
                Originalmente publicado por Rerser
                Vienen bastantes anuncios de ese concesionario en milanuncios con descuentos, pero si vas allí y ponen el precio que les da la gana pues vaya formalidad...
                De todas formas, hay más anuncios "raros" de otro concesionario que anuncia una ac de segunda mano y cuando escribes para pedir información dicen que ya está vendida. Yo escribí hace tiempo, un amigo hace poco y le han dicho que está vendida también..entonces ... para qué la ponen!! Supongo que será para atraer clientes al conce y luego meterles otra.
                El anuncio es este (lo siguen renovando aunque esté vendida):
                Ref:34865410 OFERTA Autocaravanas en Cartagena (MURCIA) 12 horas
                ELNAGH ECONOMICA - ECONOMICA Www. Auto. CaravanasSangar. es Venta directa de particular Plazas Noche: 6 Plazas circulación: 6 Año: 1990 126. 350 km Venta directa de particular. - Calefacción - Agua caliente - Depósito de gas - Antena de T. V. - Cofre Fiamma en techo - Toldo - Supensión neumática - Extractor de humos - Frigorífico trivalente - Etc Especificaciones ténicas: Altura total: 3, 15 Anch. total: 2, 20 Long. total: 5, 88 Motor: Ford 2500 (70cv) Tara/MMA:
                http://www.milanuncios.com/autocarav...a-34865410.htm
                En su página web, creo que ya desdes finales del año pasado, figura como vendida.

                En la web milanuncios, existe la opción de renovar el anuncio puesto, tal vez el que

                se encarga de esto lo hace sin mirar si aún la tienen o no.

                Comentario

                • RimponcheT
                  Usuario
                  • 10 nov, 2011
                  • 447
                  • Roquetas de Mar (Región de Almería)

                  #38
                  Mi experiencia con esta gente:
                  Antes de comprarme mi Ac di cien mil vueltas por España y Europa, viendo modelos y comparando todo. Les mandé en torno a 10 mensajes y varias llamadas por teléfono ya que si me desplazo desde Almería pues tengo que ir con al menos la seguridad que iban a estar allí. Todavía estoy esperando respuesta. Ellos se lo han perdido, al final me alegro donde compre, porque me han demostrado que son serios a parte de pillarme mucho más cerca, y sin pretender hacer publicidad voy a decir el nombre, ya que pienso que las personas que se merecen decir que lo hacen bien, no hay porque ocultarlo: mi Ac la compré en caravanas Sangar de Cartagena, y la postcompra ha sido genial en cuanto a problemillas que salieron después y me lo han solucionado todo.
                  Un saludo
                  sigpic

                  INDALO CLUB AUTOCARAVANISTA
                  "El presidente Evo Morales ha sido secuestrado por el Imperialismo", Vicepresidente de Bolivia; "Lo que tu te fumas es de muy buena calidad" Yo, presidente de mi Entorno.

                  Comentario

                  • Rerser
                    Usuario
                    • 8 nov, 2011
                    • 224
                    • Zaragoza

                    #39
                    Originalmente publicado por jemamibo
                    Buenos dias a todos,primeramente Rerser piensate lo de esa AC,la potencia y te lo digo por experiencia es muy muy justita,en cualquier cuesta te vas a quedar clavado,yo miraria un poco mas potente,la primera que tuve daba 71 CV y me arrepenti mucho de haberla comprado solo porque la vi bonita y bien cuidada,la direccion si es asistida mucho mejor,si no lo es en cualquier maniobra que hagas te acordaras de lo que te digo.
                    Hola, es que yo soy de los lentos, me lo pienso todo mucho...
                    Pues tienes razón, es una tortuga con ruedas, y el tema de la dirección asistida todos que no la tienen dicen que no hace falta.... pero luego tela para moverla.
                    Saludos
                    "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" Woody Allen

                    Comentario

                    • jemamibo
                      Usuario
                      • 20 nov, 2007
                      • 6487
                      • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                      #40
                      Te lo decia mas que nada por si estas a tiempo aun de valorar otras opciones,esta AC que te digo nos duro entre nosotros 8 meses,y estaba muy bonita pero...esas cadencias lastraban mucho.Saludos y suerte con la busqueda.
                      sigpic

                      Comentario

                      • Javibi
                        Usuario
                        • 8 sep, 2008
                        • 329
                        • Bilbao

                        #41
                        En este concesionario hay un vendedor (no recuerdo su nombre) con un acento navarrico muy marcado que es todo amabilidad. El me atendio cuando fui de avanzadilla para ojear una Knaus para unos amigos. Amablemente respondio a todas mis dudas y tras cerca de una hora donde me dejo meter el morro por todos los vehiculos expuestos me despedí, anunciandóle una nueva visita.

                        Asi fué, esta vez con los interesados en la compra de la AC. No estaba el navarrico, (o estaba ocupado, no recuerdo), por lo que nos atendio otro joven que por su actitud no parecia empleado. Con mirada de soslayo nos miró de arriba abajo y ante las ingenuas preguntas de mis amigos todo eran monosílabos como respuesta. Su actitud distante y autosuficiente acabo calando en mi amigo por lo que tras DIEZ MINUTOS de visita mi amigo me suelta,..." Vamonos de aquí Javilo,...a este no le compramos aunque nos la deje de balde"

                        Perdieron una venta segura ya que la AC estaba impecable. Era una de esas que traen de empresas de alquiler alemanas. A la semana siguiente compramos una Adriatik con la que están encantados.

                        Y la cosa no mejora si visitas el concesionario de al lado. En este fijo fijo que siempre te toca el sobrao modelo ,..."mira que instalaciones tengo- los demas son unos cutres-yo no hago nunca descuentos" . Lo hemos intentado en los dos sitios pero no hay forma de comprar nada a esta gente.

                        ¿ Tan dificil es ser minimamente normal en el trato con el cliente....?...

                        Comentario

                        • tripode-quick
                          Usuario
                          • 3 sep, 2011
                          • 266
                          • Laguna de Duero

                          #42
                          Originalmente publicado por scaglietti
                          hola trípode, aproximadamente cuanto mas sube la auto
                          Pues si te digo la verdad ya no me acuerdo, pero habia unos cuantos impuestos que pagar.

                          Comentario

                          • LOS PICAPIEDRA
                            Usuario
                            • 6 jun, 2009
                            • 3180
                            • Ponferrada-El Bierzo

                            #43
                            Yo he tratado con ellos en la feria de Zaragoza de 2009 y no nos pusimos de acuerdo por 1000 E que no quiso bajar de su precio,estaba muy bien,140Cv-pero sin AAy no quiso quitarlos para ponérselo,con lo cual se quedo con ella y la tubo que llevar otra vez para el nave,donde la vi luego 1000E más cara.
                            En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

                            Comentario

                            • scaglietti
                              Usuario
                              • 9 nov, 2006
                              • 134
                              • en la auto

                              #44
                              Mi experiencia hasta ahora simplemente ha sido vía mail , la verdad es que cada vez que he hecho una consulta me han contestado en media hora y han resuelto mis dudas. Si finalmente nos decidimos a comprar a ellos, os acabaré de contar como ha ido el tema, sea para bien o para mal.
                              Saludos

                              Comentario

                              • jemamibo
                                Usuario
                                • 20 nov, 2007
                                • 6487
                                • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                                #45
                                El navarrico al que aludes Javibi se llama Alvaro que es con quien trate,me parece un buen profesional,como tambien lo es el jefe del taller Juankar,de los demas no puedo opinar porque no he tratado con ellos lo suficiente,pero a dia de hoy lo que he pedido que solucionen en garantia,incluida un cambio de centralita,lo han hecho sin ningun problema,entiendo perfectamente que no todo el mundo opine igual,pero mi experiencia ha sido esa,con respecto a los de al lado...les compre la anterior,todavia estoy esperando a que el vendedor me llame para darme un precio de una Benimar,la Mac nos hara un año en marzo,una pena porque bien podia haber sido una Benimar,pero a veces uno tiene la sensacion de quue no quieren vender y a veces para vender hay que luchar por esa venta y molestarse un poco en dar explicaciones a un posible cliente,una pena.Saludos.
                                Editado por última vez por jemamibo; 29/01/2012, 20:40:25.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...