Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ruta valencia- huesca

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    3

    Predeterminado ruta valencia- huesca

    hola a todos! queremos alquilar una ac en mayo pq estamos dseando probar esta nueva forma de viajar... lo que quiero decir es que somos muy novatos en todo y nos gustaria saber si alguien a hecho esta ruta y nos pudiese ayudar, pasando los lugares de interes, lugares donde pernoctar... queremos ir hacia la zona de ordesa. esta muy mal el acceso en ac por esa zona? vamos con un niño de 2 años y nos gustaria saber si es un destino recomendable o no para ir con un niño tan pequeño o se aburrirá. se que en cuanto a naturaleza es precioso pero no se si con el niño será muy complicado hacer excursiones pq en la mochila ya pesa bastante. gracias por todo

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Ruta

    Cita Iniciado por Pekeñita Ver mensaje
    hola a todos! queremos alquilar una ac en mayo pq estamos dseando probar esta nueva forma de viajar... lo que quiero decir es que somos muy novatos en todo y nos gustaria saber si alguien a hecho esta ruta y nos pudiese ayudar, pasando los lugares de interes, lugares donde pernoctar... queremos ir hacia la zona de ordesa. esta muy mal el acceso en ac por esa zona? vamos con un niño de 2 años y nos gustaria saber si es un destino recomendable o no para ir con un niño tan pequeño o se aburrirá. se que en cuanto a naturaleza es precioso pero no se si con el niño será muy complicado hacer excursiones pq en la mochila ya pesa bastante. gracias por todo
    De ruta no tienes ni dudarlo Valencia-Teruel-Zaragoza-Huesca todo autovia luego Sabiñanigo y luego ya decides si vas a Panticosa o cualquier otro valle ,en mayo creo que tendras buen tiempo.
    Salud y bonaq ruta

  3. #3
    Usuario Avatar de belfegor-54
    Fecha de ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    Benetússer(Valencia) pero Trianero
    Mensajes
    5,134

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    (Huesca)
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    Hola y Bienvenido, de Valencia a Huesca autovia a 110 max eh!
    De Huesca puedes pasar por ainsa Que a mi me gusta mucho y allí miras lo de Ordesa y Monte perdido, es que he estado pero sin auto, En Ainsa a la gente le gusta pernoctar en el castillo, pero a mi no me gusta ya que se queda muy solo casi sin luz y bueno que no me gusta, puedes pernoctar en el parking de antes del puente que esta a la mitad del pueblo, al final de la avenida de sobrarbe a la derecha. Y si no en el camping a unos 4 Km. más arriba la Peña Montañesa, y te relajas con su piscina climatizada y su jacuzzi.
    Si tienes que hacer escala en Huesca no tendrás problemas, puedes entrar por la 1ª que es Huesca Sur pasas las múltiples rotondas y después de las gasolineras que están enfrentadas enguanto puedas giras a izda y podrás pernoctar en el cerro de San Jorge, entre unos adosados y el polideportivo, y si quieres Star muy tranquilo te pasas por mi pueblo que lo tienes a 6 Km de Huesca y a dormir la mona.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    muchas gracias por vuestras respuestas, sabeis que podemos ir a visitar por la zona??

  6. #6
    Usuario Avatar de verdiblanco
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Pekeñita tienes un mensaje privado mio
    Conduce y deja conducir.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hola, veo que este hilo es muy antiguo, pero cómo somos de la misma zona, me gustaría que contarás cómo fue, cuánto tardaste en llegar a Huesca y dónde alquilaste la autocaravana.

    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •