Semana Santa en Portugal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EstebanMartin
    Usuario
    • 18 ago, 2005
    • 72
    • POZUELO DE ALARCÓN

    Semana Santa en Portugal

    Muy buenas a todos,

    En Semana Santa tenemos pensado ir, si el tiempo lo permite, al sur de Portugal (Algarve, "Lentejo", Lisboa...).
    Somos 5: 2 padres y 3 fieras de 7,5 y 2 años.

    Para los que ya habéis estado por allí ¿Qué es lo que no debemos perdernos? sobre todo pensando en que el ritmo es el de los peques.

    Muchas gracias
  • melosso2
    Usuario
    • 29 dic, 2010
    • 576
    • En el mundo y más alla

    #2
    hola estebanmartin,yo soy de huelva (bueno de un pueblecito)y conozco bien la zona del algarve portugues,suelo ir a sus camping.
    lo primero te dire que son estupendos,muy bien cuidado,con todo lo necesario para estar a gusto,es decir,piscina,pista de tenis,internet.......
    Pero sobre todo" BARATO"no solo el camping sino los alrededores,baraes (se come por 8€)supermercados(pingo dolce,cafe con dulce,0.70€).
    tiene muchas cosas bonita que ver,(isla de formosa,....)y para la parienta si te alejas del camping unos 20-30 km en Faro,tiene el shopimg center JUMBO(la perderas de vista,te lo aseguro).
    todo esto con estancia en el camping de OLHAO.
    El puente de andalucia,es decir,sabado,domingo ,lunes;(a la hora que quieras salir),me costo con 6 adultos+autocaravana+electricidad=33€,disfrutamos de piscina y todo las instalaciones del camping,aseos y duchas inmejorables.
    Quizas por esa fechas,si te animas a venir,nos veamos por alli.
    LLevo ac fiat ducato benimar con matricula de valencia.
    Saludos,espero que te sirva de ayuda.

    Comentario

    • melosso2
      Usuario
      • 29 dic, 2010
      • 576
      • En el mundo y más alla

      #3
      perdona,se me olvidava,los niños menores de 10 años no pagan.

      Comentario

      • EstebanMartin
        Usuario
        • 18 ago, 2005
        • 72
        • POZUELO DE ALARCÓN

        #4
        Muchas gracias Melosso2 por la información.

        La idea que tenemos es estar moviéndonos y entrar a camping lo justo, aunque es bueno tener un sitio de referencia para darse una ducha con presión.

        Un saludo

        Esteban

        Comentario

        • FERNASU
          Usuario
          • 27 jul, 2007
          • 674
          • VIGO

          #5
          Algarve

          Buenos dias compañero, estoy recién llegado del Algarve y la verdad es que hace tiempo que no veia tantas señales de prohibición para nuestras AC´S. Yo me quede en el camping de Albufeira y te puedo decir que en um pueblo pequeño que se llama Luz, encontre la dichosa señal.

          Un saludo

          Comentario

          • EstebanMartin
            Usuario
            • 18 ago, 2005
            • 72
            • POZUELO DE ALARCÓN

            #6
            Y yo que me había hecho la idea de que en Portugal ponían menos pegas

            Comentario

            • gloyma
              Usuario
              • 27 nov, 2008
              • 342
              • Valencina (SEVILLA)

              #7
              Algarve

              Originalmente publicado por EstebanMartin
              Muy buenas a todos,

              En Semana Santa tenemos pensado ir, si el tiempo lo permite, al sur de Portugal (Algarve, "Lentejo", Lisboa...).
              Somos 5: 2 padres y 3 fieras de 7,5 y 2 años.

              Para los que ya habéis estado por allí ¿Qué es lo que no debemos perdernos? sobre todo pensando en que el ritmo es el de los peques.

              Muchas gracias
              Hola, nosotros el año pasado estuvimos 3 AC con 2 niños cada una y dependiendo de los días que tengas. Nosotros paramos en Castro Marim, tiene área, de ahí nos fuimos a Sagres, su Fortaleza y Cabo San Vicente. En Lagos te recomiendo la visita e los acantilados en una barquita muy chulo. En Portimao la Praia da Rocha. En Silves visitar su castillo y para pernoctar hay un parque al lado del campo de futbol muy interesante para que los niños se relajen un poco.
              Ahora en el puente de Andalucía hemos estado en Quarteira a pie de playa.

              SALUDOS.

              Comentario

              Trabajando...