Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: AREA de Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

  1. #41
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Mensajes
    67

    Prohibido

    Con el fin de no crear polémicas esteriles que aburran al personal, he contestado por privado a ACAMA.

    Cita Iniciado por ACAMA Ver mensaje
    Ante el primer post de este hilo en el que se dice:

    "Hola a todos/as, mañana día 5 se inaugura en Alcázar de San Juan la primera Area de AC Municipal y gratuita, quisiera destacar la importancia de este acto ya que en esta Provincia no habia ninguna de estas caracteristicas, como podreis ver y espero que comprobeis en persona esta situada en un muy buen sitio, quisiera agradecer desde aquí como no al EXCMO. AYUNTAMIENTO a ACAMA así como a otras personas entre las que humildemente me incluyo que hemos luchado por que fuera una realidad y que no sera la última ya que en Campo de Criptana se que tienen en proyecto hacer otra. Animaros a visitar esta tierra de GIGANTES y a disfrutarla".


    Esta asociación informa que las únicas personas que han trabajado para la creación del área de autocaravanas en Alcazar de San Juan, han sido D. ****** ******* ******* (Coke) y su esposa Dña. ****** ******* *******, personas que en ningún momento han querido generar protagonismo hacia sus personas, siendo ACAMA la que oficialmente inauguro el área a través de su Presidente, entregando una placa conmemorativa en agradecimiento al Excmo Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, datos que se pueden constratar en las entrevistas que hicieron a diversos medios de comunicación las autoridades de Alcazar de San Juan.
    Hacemos esta comunicación porque entendemos que no queda suficiente claro en el primer post de este hilo que el agradecimiento por la creación del área de Alcazar de San Juan se debe al Ayuntamiento de dicha localidad y a las personas anteriormente citadas.

    Existiendo un hilo en el foro de esta asociación con motivo de dicha inauguración.

    inauguracion-area-en-alcazar-de-san-juan-t556.html

    Y otro en este mismo foro:

    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=68485
    Última edición por Ester; 09/03/2011 a las 10:43 Razón: Eliminar datos de caracter personal

  2. #42
    Usuario Avatar de Coke
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Alcázar de San Juan
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padoflo Ver mensaje
    Con el fin de no crear polémicas esteriles que aburran al personal, he contestado por privado a ACAMA.
    ….pues a mí sí que me gustaría aburrirme y ver la contestación que le das a ACAMA y que la hicieses pública.

    No se quién eres y que clase de paranoia te has montado, pero puedo asegurar que tú no has intervenido para nada en la creación y puesta en marcha del área de autocaravanas en Alcázar de San Juan.

    Cronología de esta historia:

    1. Marzo de 2010. Primer contacto con el concejal de Turismo, Angel Parreño y la representante de la Oficina de Turismo, Mercedes, para proponerle la creación del Área Municipal de Autocaravanas. Explicación de lo que es un área y entrega de un amplio dosier de documentación referente a las mismas. Dosieres elaborado con la recopilación de documentos de ASANDAC y otros varios. Todo ello acompañado de numerosas fotografías impresas de áreas europeas recogidas por mi en mis viajes. Sin ninguna polémica sobre la propuesta la aprueban y les parece fenomenal.
    2. Marzo de 2010. Reunión con el Aparejador Municipal, Diego Dueñas, para estudiar e ubicar el área. El propone varios lugares que por mi experiencia desaconsejo por ser inapropiados por su aislamiento. Finalmente llegamos a un acuerdo y prevalece mi propuesta (actual ubicación).
    3. Abril de 2010. Nueva reunión con el aparejador para diseñar el borne de servicios y estudiar su ubicación.
    4. Abril de 2010. Tras un pequeño parón le presento al aparejador un croquis con la forma del punto de servicio. Posteriormente me pongo en contacto con la empresa Aguas de Alcázar y con el Técnico, Leo, que es la que va a realizar la obra.
    5. Mayo de 2010. Por motivo de las numerosas obras que tiene en marcha el ayuntamiento en toda la ciudad se ha retrasado la construcción del borne de servicio. Por fin lo hacen. Se modifican varios elementos una vez terminado por no funcionar para el fin establecido. Me olvido de que se inaugure para la feria de Los Sabores
    6. Mayo de 2010. Reunión con el Concejal de Tráfico, Coralio Paniagua, para explicarle lo del área y tratar de convencerle para que sea exclusivamente para autocaravanas. El pretendía que conviviésemos con los coches en el mismo espacio. Se acuerda inaugurarla el 5 de Marzo de 2011.
    7. De Junio de 2010 a Octubre de 2010 de nuevo parón por dedicarme por entero a la enfermedad de mi padre y posterior fallecimiento del mismo.
    8. Noviembre de 2010. Reunión conjunta con el concejal de Turismo y el concejal de Tráfico para planificar la utilización del área y la señalización necesaria.
    9. Febrero 2011. Reunión con turismo para enseñarle el programa de actividades diseñado para los días de la inauguración. Publicación del dosier en PDF con las actividades.
    10. Febrero 2011. Con el encargado de la señalización de trafico de la ciudad,Manolo Espinosa, hacemos un estudio de las plazas que tendrá el área y de la ubicación de las señales indicativas.
    11. Febrero de 2011. Pintan los huecos del aparcamiento con las medidas normalizadas y el espacio de carga y vertido de aguas.
    12. Marzo de 2011. Inauguración.

    Para nada, me han comentado estas personas que alguien anteriormente les haya hecho una propuesta de esta índole, es más no sabían lo que era un área de autocaravanas.


    Lo que si tengo claro es que tu no te quitaste el sueño cuando apenas se apuntaban a la kedada de la inauguración y tuve que variar el restaurante concertado para 100 personas y negociar el menú en otro por el mismo precio, ni se te quitaba el sueño cuando miraba las predicciones del tiempo para esas fechas y veía nada más que nubes negras, ni se te quito el sueño para conseguir un autobús (gratis) que nos trasladase a las visitas…….. no se te puede quitar el sueño porque eres un ****** , los ****** no duermen y como es sabido por todos los ****** no existen.

    Todo este trabajo lo he hecho gustosamente y en todo momento en nombre de ACAMA, sin ningún afán de protagonismo. Siempre apoyado y ayudado por mi paciente señora, Prado.

    El verdadero merito ha sido de los políticos que en todo momento han creído en este proyecto y que han confiado en mis indicaciones. Y en especial en los técnicos y trabajadores del Ayuntamiento que pacientemente me han soportado.


    Lamento el ladrillazo que he soltado pero necesitaba aclarar, más que nada por justicia, que los honores se los tiene que ganar uno y no inventárselos.

    José Ríos López (Coke)
    Última edición por Ester; 09/03/2011 a las 10:46 Razón: Eliminar falta de respeto

  3. #43
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Mira José el no hacer pública la contestación a ACAMA no es por otra cosa como dije en el post anterior que no aburrir al personal, tu como eres miembro de esa Asociación la puedes consultar cuando quieras.
    Yo lo único que he pretendido con la creación de este hilo ha sido dar mas publicidad al acto y al Area y prueba de ello es la cantidad de visitas que ha tenido pero en ningún momento he pretendido colgarme ninguna medalla ya que empiezo dando las gracias a ACAMA y a todas las personas que lo han hecho posible en cuanto a la frase que tanta irritación ha creado “entre las que humildemente me incluyo” es por las conversaciones que mantuve en Septiembre de 2.010 con el Presidente de la Cámara de Comercio de Alcázar y que me dijo que se la hiciera llegar ya que tenia una reunión con el Sr. Alcalde y se lo propondría enviándoselo por e-mail el dossier que existe en la pagina de viajarenautocaravana.com.
    Todo esto te lo dije a ti personalmente así como que habia puesto un hilo en el Foro en el Restaurante que estuvisteis comiendo y en el cual tambien me encontraba yo por otros motivos.
    Me llamas ****** he consultado la definición del Diccionario y la verdad que no me identifico con ninguna de las definiciones, no se si con ello has pretendido insultarme pero de mi no va a salir un insulto hacia ti si no solo darte las GRACIAS por tus gestiones y FELICITARTE por los resultados.
    Diego Domínguez Marugán (Padoflo).
    Última edición por Ester; 09/03/2011 a las 10:47

  4. #44
    Usuario Avatar de Coke
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Alcázar de San Juan
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Pido disculpas al aludido y a los moderadores del foro por el calificativo empleado por la defensa del agravio y zanjo la cuestión y polemica ocasionada por tal motivo, en lo que lo más importante es el logro de conseguir un nuevo area para todos y que cada cual saque sus conclusiones.
    Saludos

  5. #45
    Usuario Avatar de Tol
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    La Mancha de D.Quijote
    Mensajes
    510

    Predeterminado Que facil es hacer daño

    Conociendo como es Diego, se que lo está pasando mal, es facil insultar, por que esa es la palabra, ¿creeis que los descalificativos vertidos a este forero son proporcianales a la frase emitida?, ¿es de locos pensar que alguien deberia haberse puesto en contacto con Diego a traves de un privado y preguntar? No, esto es muy complejo. Lo facil es la descalificacion y el insulto, para luego tener que pedir disculpas. Ya sabemos que tenemos que hacer la proxima vez. Yo el primero. Por otra parte como bien se dice lo importante no es unos o otros es el fin, y debemos felicitarnos por lo conseguido unos aportando mas y otros menos. Un saludo a todo el mundo y de antemano mis disculpas si alguien se siente ofendido.
    NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.

  6. #46
    Usuario Avatar de Coke
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Alcázar de San Juan
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tol Ver mensaje
    Conociendo como es Diego, se que lo está pasando mal, es facil insultar, por que esa es la palabra, ¿creeis que los descalificativos vertidos a este forero son proporcianales a la frase emitida?, ¿es de locos pensar que alguien deberia haberse puesto en contacto con Diego a traves de un privado y preguntar? No, esto es muy complejo. Lo facil es la descalificacion y el insulto, para luego tener que pedir disculpas. Ya sabemos que tenemos que hacer la proxima vez. Yo el primero. Por otra parte como bien se dice lo importante no es unos o otros es el fin, y debemos felicitarnos por lo conseguido unos aportando mas y otros menos. Un saludo a todo el mundo y de antemano mis disculpas si alguien se siente ofendido.
    Llevas toda la razón que no se debe de descalificar a nadie. Si te has dado cuenta ya me he disculpado públicamente, creo que es más valiente que en privado. Los descalificativos no eran por motivo de la frase emitida, como tu indicas, sino por las acciones.Para mi es mayor insulto hacia una persona que alguien se quiera apuntar o atribuir colaboración en un trabajo que no a tenido ni la más mínima intervención en el y que los que no conocen la situación, evidentemente, le den las gracias y el se quede tan pancho recibiendo los honores, y créeme que se lo que digo pues resulta que los que han autorizado este área son muy conocidos míos y en todo el tiempo que a durado todo este proceso jamás han oído hablar de Diego, ni de su propuesta, ni la del representante de la Cámara de Comercio de Alcázar como el dice. Por cierto que en Alcázar de San Juan no existe ningún representante de la Cámara de Comercio ni dicha cámara. Curiosamente cuando la asociación que a intervenido en todo el proceso de creación del área aclara en el hilo, muy educadamente, el contenido del primer post, el creador del hilo se limita a esquivar contestando en privado alegando que no tiene necesidad de aburrir.......
    Como veo que también vives en Manzanares, como Diego, y que presumiblemente seréis buenos amigos, es licito que le hagas una buena defensa.
    Saludos

  7. #47
    Usuario Avatar de Calton
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Solo queria agradecer al que ha hecho posible esta área de ACs y al que la mantiene en buen estado.
    Me ha venido de perlas esta semana santa y además he comido estupendamente en un restaurante muy proximo.

  8. #48
    Usuario Avatar de vicente 743
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    1,377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calton Ver mensaje
    Solo queria agradecer al que ha hecho posible esta área de ACs y al que la mantiene en buen estado.
    Me ha venido de perlas esta semana santa y además he comido estupendamente en un restaurante muy proximo.
    Agradeselo a la failia de ACAMA y en especial a Jose y Prado que son de alli y llevaron el peso de ello.
    un saludo
    Última edición por vicente 743; 26/04/2017 a las 15:27

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •