Resultados 1 al 9 de 9

Tema: se puede pernoctar por javea

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    cehegin
    Mensajes
    128

    Predeterminado se puede pernoctar por javea

    dentro de quice dias queremos ir para javea y me gustaria que me dijerais si se puede pernoctar por alli o no que se puede visitar por aquella zona, no nos importa hacer kms.
    muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado Sí se puede.

    Nosotros hemos estado en agosto, todos los fines de semana, al lado del parador nacional, y sin problemas. Donde no se puede y hay señales que así lo indican es a la mitad de distancia, entre el parador y el puerto, aquello es zona de playa y hay señales.
    Tampoco se puede dentro del puerto, porque el vigilante, con mucho tacto, te llama a la puerta a la 1:30 de la mañana, para invitarte a que te vayas.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  3. #3
    Usuario Avatar de CarmenALC
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    (Alicante)
    Mensajes
    3,531

    Predeterminado

    La semana pasada estuvimos nosotros y dormimos muy bien en un parking que hay al final de la playa, hay un bazar que se llama shangai y justo detrás un parking muy grande donde pernoctamos 8 ac extranjeras y españolas, ibamos a pernoctar donde el parador, pero vino un compañero ac español y nos comentó que algunas veces se han aficionado a hacer los tipicos derrapes y que se estaba muy tranquilo en el otro parking.

    Dormimos de lujo y solo cruzar la calle estás en la playa, no puedes dejar de ir a desayunar al autriaco, nosotros nos quedamos con las ganas, pq ibamos con prisa pero tenía toda la bolleria una pinta, uffff.

    También podeis subir a pasar el dia en la zona del faro, teneis un area recreativa, para dar un paseo y bajar a la zona de la cova tallada y estar un rato, pero dormir no se puede, es parque natural.
    Última edición por CarmenALC; 07/03/2011 a las 16:15

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Ubicación
    cehegin
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    muchas gracias lo tendre en cuenta y lo miraremos
    un saludo

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Por si a alguien le sirve: el fin de semana del 15 de febrero estuvimos en Javea, Aparcamos en la Avda Paris, (está a unos 200 metros de la playa del Arenal) había unas 20 ac, casi todas dentro de una parcela sin construir, nosotros nos quedamos en la zona de aparcamiento el batería de la calle ocupando tres plazas ya que no estorbábamos absolutamente a nadie. Pues bien 80 euros de multa, el motivo: "estacionar de forma que no permita la mejor utilización del restante espacio disponible" (en los tres días que hemos estado allí no ha aparcado ni un solo coche).

  6. #6
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Yo hace dos años que no voy. Pero la ultima vez pregunte a los municipales y me dijeron que en ese solar estaba tolerado pero en elnparking de la playa de las Arenas no estaba permitido.
    De todas maneras no se el largo de tu auto. Pero la mia con 7,44 m ocupa plaza y media de aparcamiento. De ancho ocupa toda unanplaza y algo mas.
    La pena es que ya no senpuede estar al lado del Parador.

    Saludos

    Agustin

    Tapaltakeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    CUENCA
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Hola, sabéis cómo está ahora la pernocta en Jávea? y ya de paso, podéis recomendarme alguna cala bonita con acceso permitido con la auto?
    Muchas gracias

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jun, 19
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola retomo el tema!! vamos este fin de semana a Jávea y me gustria saber donde podemos pernoctar sin que multen
    graciass

  9. #9
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    En el parking de La Avenida de Pamela N 38º 47' 12'' E 0º 09' 57''

    Nosotros lo hicimos una noche, y sin problemas.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •