Corte de Gasoil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • warrior
    Usuario
    • 26 jun, 2010
    • 174
    • mostoles

    Corte de Gasoil

    Hola alguien sabe de algun sistema para cortar el gasoil entre la bomba y el deposito a efectos de antirrobo. He mirado por algunos talleres de bombas aqui en Madrid y a todos les suena el dispositivo (electrovalvula) pero nadie lo ha instalado.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Si llevas bomba de impulsión de combustible, le cortas la alimentación.

    Si no, puedes montar esto:



    En las especificaciones, pone que soporta el diesel. Yo tengo dos compradas para montar en la suspensión neumática y funcionan correctamente. El cuerpo de conexión es de bronce.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • BUENDY
      Usuario
      • 22 oct, 2007
      • 1046
      • LOS RAMOS

      #3
      buenas.

      pues yo en un antiguo ford escor 1.6 d me lo robaron una vez, a los los dos dias aparecio,le puse un grifo de gasolina de un vespino,escondio debajo del asiento,cada vez que dejaba el coche cerraba el grifo,una vez mas me lo robaron haciendo el puente,solo andaron 30 metros,agotaron la bateria tirendole al arranque pero no lo consiguieron,llegue yo,abri el grifo tire unas cuantas veces y en marcha de nuevo,es barato y facil de montar,solo hay que desviar un poco la tuberia del gas-oil.

      un saludo

      buendy
      Teoría de la involución:
      Ingeniero 1970 - El próximo modelo tiene que ser mucho mejor, cueste lo que cueste
      Ingeniero 2010 - El próximo modelo tiene que ser mucho mas barato, quede como quede
      Ingeniero 2050 - 世界是我們的

      Comentario

      • elzorromanchego
        Usuario
        • 13 jun, 2010
        • 723
        • Guadalajara

        #4
        valvula gasoil

        la fiat lleva cerca del motor de arranque una valvula ( parecida a una bujia) que le llega (desde la llave de contacto) un cable de 1'5 m..si cortas este cable y lo utilizas con un interructor escondido.. es una buena forma de que no te puedan poner en marcha la AC los amigos de lo ajeno...puedes comprovarlo desconectando el terminar e intenta arrancar..si no se pone en marcha OK este cable es...si no lo conectas y lo prueavas con otro..yo lo hice asi con la anterior AC... y con la actual y fenomeno...espero que te sirva este mi deseo de alluda un saludo....

        Comentario

        • VIKINGO
          Usuario
          • 3 feb, 2008
          • 13488
          • Cantillana

          #5
          Si poneis aqui lo del interruptor secreto, deja de ser secreto.... Ojo que esto lo lee mucha gente...
          sigpic
          Mis Bricos

          Comentario

          • elzorromanchego
            Usuario
            • 13 jun, 2010
            • 723
            • Guadalajara

            #6
            secreto

            llevas mas razon que un santo...asido un decliz...

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Corte

              Tanto el corte de gasoleo ,como el desconectador de baterias ,ya no se usa tanto en ciertos vehiculos .
              Uno por su electronica
              Y el gasoleo porque imaginate que no te acuerdes de darle a la llave y coje aire.
              Claro que con una vez ,ya te acordaras para toda tu vida.
              No creo que sea lo mejor,hay otras cosas inventadas aunque sean chapuzas.

              Comentario

              Trabajando...