Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90

Tema: Manuales Schaudt (Electroblock EBL, centralita, regulador solar, amperimetro)

  1. #61
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    6

    Predeterminado Elektroblock EBL 263-5 en español o inglés

    Cita Iniciado por Obelix Ver mensaje
    En éste hilo iré poniendo algunos de los manuales de Schaudt que tengo y que considero mas interesantes a juzgar por las consultas que me hacen algunos foreros.

    Los ire poniendo en mensajes sucesivos y actualizando la relacion en éste primer mensaje: asi de un vistazo se ve si esta incluido y no hace falta leerse todo el hilo.
    Si el manual está en ésta relación entonces hay que buscar el post en el que esta incluido el enlace de descarga.

    Espero que os resulte util
    Un saludo

    Manuales de centralitas:

    - Centralita Schaudt DT 200 A - DT 200 BA (manual en ingles)
    - Centralita Schaudt DT 201 B (manual en ingles)
    - Centralita Schaudt DT 220 B (manual en español)
    - Centralita Schaudt IT 207-2 (manual en alemán)
    - Centralita Schaudt IT 992 (manual en ingles)
    - Centralita Schaudt IT 994 (manual en francés)
    - Centralita Schaudt LT 67 y LT 68 BA (manual en ingles)
    - Centralita Schaudt LT 309 (manual en español)
    - Centralita Schaudt LT 313 (manual en francés)
    - Centralita Schaudt LT 313 (manual en ingles)
    - Centralita Schaudt LT 500 (manual en español)

    Manuales de Electroblocks:

    - Electroblock Schaudt EBL 4-105 (manual en ingles)
    - Electroblock Schaudt EBL 99-C (manual en frances)
    - Electroblock Schaudt EBL 99-G (manual en frances)
    - Electroblock Schaudt EBL 99-G (manual en ingles)
    - Electroblock Schaudt EBL 100-2 (manual en ingles)
    - Electroblock Schaudt EBL 208 (manual en ingles)
    - Electroblock Schaudt EBL 208-S (manual en francés)
    - Electroblock Schaudt EBL 208-S (manual en ingles)
    - Electroblock Schaudt EBL 208-SE (manual en frances)
    - Electroblock Schaudt EBL 208-SE (manual en ingles)
    - Electroblock Schaudt EBL 220-2 (manual en francés)
    - Electroblock Schaudt EBL 220-2 (manual en ingles)
    - Electroblock Schaudt EBL 225 (manual en español)
    - Electroblock Schaudt EBL 226 + OVP (manual en español)
    - Electroblock Scahudt EBL 267-A (manual en ingles)
    - Electroblock Schaudt EBL 269 (manual en francés)
    - Electroblock Schaudt EBL 269 (manual en ingles)

    Manuales de reguladores de carga de placa solar:

    - Regulador Schaudt LR 1218 para placa solar (manual de instalación en ingles)
    - Regulador Schaudt LR 1218 para placa solar (manual de uso en ingles)

    Manual de amperimetro:

    - Amperimetro Schaudt IT 300 Solar (manual instalación y uso en alemán)

    Hola Obelix, primero felicitarte por recopilar tanto manual... Tendrás por ahí el de la EBL 263-5???

    Gracias!!!!

  2. #62
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 ene, 19
    Ubicación
    Griñon
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola a tod@s,

    He seguido el foro, los consejos y aportaciones y me han resultado muy ilustrativas, me han ayudado a comprender cómo conecta los sistemas eléctricos mi ac. Vengo de una furgo camperizada por mí y hace poco pase a una ac Pilote CityVan 570, monta un electroblock EBL 269 y posteriormente le montaron una placa solar con su regulador directamente conectado a la batería auxiliar, sin fusibles ni nada, a pelo, el regulador no es Shaudt, funciona bien, la centralita es la Shaudt LT300. Por lo que he visto al EBL 269 puedo conectar el regulador solar al bloque de conector 4 respetando la polaridad, protegiendo con fusibles y acercando el regulador al EBL. Y de esta manera me cargarán las dos baterías (motor y auxiliar) con el motor parado por el módulo solar.
    Me podría alguien, que anteriormente lo haya hecho si estoy en lo cierto, que no estoy haciendo ningún gazapo?

    Gracias de antemano y un saludo.

  3. #63
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Ubicación
    cerler
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Hola!

    Yo hice algo parecido no por el mismo motivo pero te cuento, al comprar la autoca de segunda mano el regulador solar no era el de la marca Schaudt como el ebl y centralita, eso si de dos salidas y cargaba habitáculo y motor, mi problema era que este no lo habían pasado por ebl y la centralita no hacía la lectura de la carga solar, por lo que lo primero que intente es adaptar el regulador al ebl ( creo que es lo que quieres hacer) y no lo conseguí, diferentes cables, diferentes entradas , por lo que no podía hacer que llegase la lectura a la centralita) por lo que al final puse el Schaudt, es muy fácil de montar y va genial.
    Si consigues adaptar tu regulador actual y lo pasas por ebl conseguirás lo que dices, yo me volví loco y como te he dicho imposible por el tipo de clavijas hacer llegar la información a la centralita.
    Última edición por Albin; 12/02/2019 a las 21:33

  4. #64
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 ene, 19
    Ubicación
    Griñon
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchas gracias Albín, Lo intentaré hacer, ya pondré en el foro el resultado, espero poder adaptar el conector. Un saludo.

  5. #65
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 14
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Buenas, alguien me puede decir que se puede hacer o un manual del S-menu (service menú) del panel dt220b? Me gustaría saber qué opciones hay ahí.

    Gracias

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

  6. #66
    Usuario Avatar de Pirata del Norte
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola buenas noches.
    Como el tema va de centralitas, y me estoy volviendo loco, paso a contar lo que me ha pasado, mi centralita esta compuesta de: dt220 y ebl 220-4
    siempre que llego a casa de un viaje desconecto del boton de 12v, esta vez he vuelto a lo cuatro dias y no enciende la dt 220,he mirado todos lo fusibles y estan bien, las baterias estan bien, desarmo las tapas de la ebl 220-4 rearmo los reles de desconexion y funciona todo, pero la pantalla de la dt 220 sigue sin funcionar,la enchufe a 220v y nada
    alguien tiene idea que puede haber pasado, muchas gracias
    "No afees hoy lo que tú harás mañana..."

  7. #67
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,475

    Predeterminado

    yo ando buscando el EBL252 y no encuentro nada en castellano, el mas cercano que he encontrado es el 251A en ingles, si alguno lo necesita que me pase su mail y se lo envio
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  8. #68
    Usuario Avatar de Dark59
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Cervelló
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    En primer lugar felicitar y agradecer a Obelix su aporte.
    En segundo lugar pedir si alguien tiene manual en castellano de Electroblock elb 220.2, recientemente he adquirido AC Dethleffs Fortero y quisiera conectar panel solar y quieto ver las facilidades de este Electroblock,
    Saludos

  9. #69
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Ubicación
    campillos
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Galibier Ver mensaje
    Muchísimas gracias kampervanol por el manual del EBL 30, tenía el manual en alemán....No lo había podido conseguir en Inglés pero en francés ya me vale ..
    A propósito, a quien le pueda interesar.
    Con mi nueva Hymer venía un regulador solar Schaudt LR 1218 conectado al EBL a tavés del conector BLOCK 6 , lo que permite cargar la bateria habitáculo y la de arranque.Pues bien, lo he sustituido por un Votronic MPPT y he utilizado el mismo cable que venía con el LR .La distribución de carga entre bateria habitáculo y arranque es perfecta, tal como funcionaba con el LR....fácil y con una mayor efectividad ...ahora registro fácilmente corrientes de carga entre 20 A y 22 A conservando la capacidad de carga de mantenimiento de la batería de arranque
    Hola podrías poner el modelo de votronic y como realizarse la instalación,yo estoy cambiando las baterías y me gustaría dejar la instalación solar conectada por el ebl 99

    Gracias

  10. #70
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 dic, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Disculpa que te moleste pero soy nuevo en esto y me gustaria descargarme algunos manuales y no puedo.
    ¿Como tendria que hacerlo?

Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •