Manuales Schaudt (Electroblock EBL, centralita, regulador solar, amperimetro)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Oricos

    #31
    Toni, para ese EBL no es muy probable que encuentres algo, ya que tiene unos 30 años.

    Por tanto, puedes olvidarte del LR 1214 /regulador solar) ya que con esa "centralita" no te hace ningún servicio adicional.

    En esas circunstancias podrías ponerte el "Regulador de Ojitos", el cual acabo de retirar de la AC mía al comprarme un regulador Votronic MPP, que es más indicado para nosotros que vamos más al Norte.

    Podríamos hablar sobre el precio, si te interesa.

    Comentario

    • Oricos

      #32
      Y una cosa más, he leído lo poco que hay en Internet sobre ese EBL, y según año de fabricación solo carga con 4 amp, respectivamente 7 amp.

      A lo largo tienes que pensar en ponerte otro EBL, por ejemplo un EBL 208.



      Un EBL 99 también valdría:



      Con eso tienes más carga de la(s) batería(s) y más seguridad, ya que el 250 está francamente mal hecho según he podido leer.

      Comentario

      • Toni307d
        Usuario
        • 21 ene, 2012
        • 162
        • A saber

        #33
        Hay que ver Oricos... sólo me das buenas noticias, jaj ajaaa, contento me tienes, ja jaaaa; fuera bromas, muchas gracias por tu información, siempre es bueno saber lo que tiene uno entre mano, aunque en este caso, no sea la alegría de la huerta, jaj ajjaa, ahora, volviendo a la realidad, el electroblock, por el momento así se queda, y optaré por opción placa y regulador.

        Oricos, por el tema del regulador, te mando un privado

        Originalmente publicado por Oricos
        Y una cosa más, he leído lo poco que hay en Internet sobre ese EBL, y según año de fabricación solo carga con 4 amp, respectivamente 7 amp.

        A lo largo tienes que pensar en ponerte otro EBL, por ejemplo un EBL 208.



        Un EBL 99 también valdría:



        Con eso tienes más carga de la(s) batería(s) y más seguridad, ya que el 250 está francamente mal hecho según he podido leer.

        Comentario

        • FLM
          Usuario
          • 19 feb, 2008
          • 391
          • Bilbao

          #34
          Hola Obelix. Te adjunto el del LAS 1218-2
          Gracias por vuestro trabajo.
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • selrac
            Usuario
            • 19 ago, 2009
            • 21
            • Sant Fost

            #35
            Hola Obelix!!! Alguna pista para conseguir el manual de Electroblock Schaudt EBL 20 en el idioma que sea? tengo un problema con la nevera siempre esta alimentada (los leds) con la bateria del coche, aun con la auto parada i funcionando a gas!
            Muchas GRACIAS

            Comentario

            • pcamara
              Usuario
              • 20 ago, 2010
              • 2784
              • Pontevedra

              #36
              Buenos días familia,

              Estoy buscando el manual del Elektroblock EBL-264-6. Es de una Frankia. Tenemos dudas también en el panel de control 264-6. Os subo una foto. Hay un interruptor de palanca que parece añadido y que no sabemos para qué es y el interruptor que está entre el de entrada 12v y el de la bomba de agua.

              ebl.JPG

              La Frankia es una i760 que estamos "recomponiendo"...
              Editado por última vez por pcamara; 08/04/2013, 22:43:51.

              Comentario

              • pcamara
                Usuario
                • 20 ago, 2010
                • 2784
                • Pontevedra

                #37
                Manuales Schaudt (Electroblock EBL, centralita, regulador solar, amperimetro)

                corregido. Me había trabucado de modelo...

                Comentario

                • minra
                  Usuario
                  • 10 jul, 2011
                  • 73
                  • SBD

                  #38
                  Originalmente publicado por Obelix
                  Centralita Schaudt IT 992 (manual en ingles)

                  http://www.acpasion.net/foro/archivo...992_Ingles.pdf
                  Muchas gracias por subirlo. Me has ahorrado un tiempo.

                  Comentario

                  • tyro
                    Usuario
                    • 9 nov, 2013
                    • 38
                    • san sebastian de los reyes

                    #39
                    Hola Obelix, estoy intentando familiarizarme con la AC ya que llevo poco y ahora me toca el EBL ya que le voy a instalar el booster, ( con tu brico que sino no me animo). De toda la cantidad de manuales que has puesto el mio no esta jajajaj y quería preguntarte si es posible encontrarlo o es similar a alguno que si esta en esa lista y me vale. El mio es un EBL 99 H. Muchas gracias

                    Comentario

                    • Obelix
                      Usuario
                      • 27 oct, 2006
                      • 12965
                      • MADRID

                      #40
                      Originalmente publicado por tyro
                      Hola Obelix, estoy intentando familiarizarme con la AC ya que llevo poco y ahora me toca el EBL ya que le voy a instalar el booster, ( con tu brico que sino no me animo). De toda la cantidad de manuales que has puesto el mio no esta jajajaj y quería preguntarte si es posible encontrarlo o es similar a alguno que si esta en esa lista y me vale. El mio es un EBL 99 H. Muchas gracias
                      No te preocupes que las versiones C, G, H, I y K son basicamente iguales. La unica diferencia es la tension final de carga que en los mas antiguos es de 16 amperios/h y en los mas modernos, como el tuyo, es de 18.

                      Algunas versiones llevan un modulo de proteccion contra sobretensiones y estan identificados con las letras +OVP al final del modelo (Ej: EBL99 I+OVP o EBL99 K+OVP).
                      Lo demas es todo igual.

                      Un saludo
                      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                      Comentario

                      • tyro
                        Usuario
                        • 9 nov, 2013
                        • 38
                        • san sebastian de los reyes

                        #41
                        Estupendo me pongo con el mañana mismo, MUCHAS GRACIAS

                        Comentario

                        • disoton
                          Usuario
                          • 2 mar, 2014
                          • 23
                          • valencia

                          #42
                          Conectar LR1218

                          Hola, he recibido el regulador LR1218 y me ha surgido una duda.

                          Tengo una EBL 208 S y segun el manual del regulador, deberia conectarlo segun pone en el punto 5.3
                          Pero no se que hacer con el cable que pone como "Adapter battery charge current" ya que en mi centralita no tengo el conector que pone Yb.

                          Si solo lo conecto con el cable MNL de tres pines, Me cargara tambien la bateria del motor?

                          Salu2

                          Comentario

                          • Agustmaiz
                            Usuario
                            • 2 feb, 2007
                            • 21125
                            • SILLA (Valencia)

                            #43
                            Con el cable de tres hilos carga motor y habitaculo.

                            Saludos

                            Agustin

                            Tapaltakando sin acentos
                            Mi página de bricos:

                            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                            Comentario

                            • Obelix
                              Usuario
                              • 27 oct, 2006
                              • 12965
                              • MADRID

                              #44
                              Originalmente publicado por disoton
                              Hola, he recibido el regulador LR1218 y me ha surgido una duda.

                              Tengo una EBL 208 S y segun el manual del regulador, deberia conectarlo segun pone en el punto 5.3
                              Pero no se que hacer con el cable que pone como "Adapter battery charge current" ya que en mi centralita no tengo el conector que pone Yb.

                              Si solo lo conecto con el cable MNL de tres pines, Me cargara tambien la bateria del motor?

                              Salu2
                              No te preocupes que con el MNL de 3 pines te cargara bateria vivienda + bateria motor.
                              El cable que dices es para conectar a algunos modelos de EBL como el 99 y algunos mas que necesitan ese cable para cargar bateria motor. Simplemente pasa de él.

                              Un saludo
                              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                              Comentario

                              • disoton
                                Usuario
                                • 2 mar, 2014
                                • 23
                                • valencia

                                #45
                                Originalmente publicado por Obelix
                                No te preocupes que con el MNL de 3 pines te cargara bateria vivienda + bateria motor.
                                El cable que dices es para conectar a algunos modelos de EBL como el 99 y algunos mas que necesitan ese cable para cargar bateria motor. Simplemente pasa de él.

                                Un saludo
                                ok.

                                Muchas gracias. Mañana lo monto.

                                Comentario

                                Trabajando...