Manuales Schaudt (Electroblock EBL, centralita, regulador solar, amperimetro)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ZINGAO
    Usuario
    • 24 may, 2012
    • 23
    • RIVAS-VACIAMADRID

    #76
    Hola a tod@s, en primer lugar quería agradecer los manuales e información q aparece en este hilo, me han sido muy útiles!!!

    Hace poco he cambiado de AC y después de leer y comprobar hay algo q no me cuadra por lo que agradecería vuestra ayuda,
    Mi AC lleva un EBL 101 con un cargado LR 1218y una placa de 250w, el problema es que ni en las mejores condiciones de sol carga mas de 3 o 4A.
    Cuando mido directamente lo que sale de la placa veo entre 13 y 15A pero a la salida del regulador salen unos 3, por lo que creo que es el regulador lo que puede estar mal.
    Agradecería saber que valores de carga tenéis en vuestras AC`S o si se os ocurre cual puede ser el problema.
    Gracias!

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #77
      Originalmente publicado por ZINGAO
      Hola a tod@s, en primer lugar quería agradecer los manuales e información q aparece en este hilo, me han sido muy útiles!!!

      Hace poco he cambiado de AC y después de leer y comprobar hay algo q no me cuadra por lo que agradecería vuestra ayuda,
      Mi AC lleva un EBL 101 con un cargado LR 1218y una placa de 250w, el problema es que ni en las mejores condiciones de sol carga mas de 3 o 4A.
      Cuando mido directamente lo que sale de la placa veo entre 13 y 15A pero a la salida del regulador salen unos 3, por lo que creo que es el regulador lo que puede estar mal.
      Agradecería saber que valores de carga tenéis en vuestras AC`S o si se os ocurre cual puede ser el problema.
      Gracias!
      EBL99, regulador LR1218. placa de 160w

      maximo que me da 10ah practicamene todo el tiempo uqe hace sol, en dias nublados entre 3 y 5ah

      Un Saludo

      Comentario

      • ZINGAO
        Usuario
        • 24 may, 2012
        • 23
        • RIVAS-VACIAMADRID

        #78
        Muchas gracias por tu respuesta, yo creo que mi problema puede ser el regulador, aunque me extraña que si está averiado siga cargando algo...

        Comentario

        • Dioni Diaz
          Usuario
          • 21 ene, 2022
          • 25
          • Alcala de Henares

          #79
          Originalmente publicado por ZINGAO
          Hola a tod@s, en primer lugar quería agradecer los manuales e información q aparece en este hilo, me han sido muy útiles!!!

          Hace poco he cambiado de AC y después de leer y comprobar hay algo q no me cuadra por lo que agradecería vuestra ayuda,
          Mi AC lleva un EBL 101 con un cargado LR 1218y una placa de 250w, el problema es que ni en las mejores condiciones de sol carga mas de 3 o 4A.
          Cuando mido directamente lo que sale de la placa veo entre 13 y 15A pero a la salida del regulador salen unos 3, por lo que creo que es el regulador lo que puede estar mal.
          Agradecería saber que valores de carga tenéis en vuestras AC`S o si se os ocurre cual puede ser el problema.
          Gracias!
          Pues yo ando en la misma situación, aunque un modelo por debajo en ambos casos, EBL 100 y el regulador un LRS 1214 ambos de SCHAUDT.
          También me pasa como a ti, que no consigo que cargue más de 3 o 4A, estaba buscando en cambiarle el regulador y ponerle un Victron. Tengo que ver las conexiones para ver si son compatibles y puedo mantener las lecturas de carga y consumo en la pantalla de la AC. Alguien lo ha hecho?? Gracias


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • Jldz
            Usuario
            • 21 ene, 2022
            • 1
            • Jerez de la Frontera

            #80
            Mi mail es jldz1970@hotmail.com te agradecería que me envíes el del ebl 251. Gracias

            Comentario

            • PericoPG
              Usuario
              • 11 dic, 2022
              • 49
              • El Puerto De Santa Maria

              #81
              Hola. Busco el manual de Elektroblock EBL 31.
              Algun@ podría ayudarme.
              Muchas gracias. Saludos

              Comentario

              • PericoPG
                Usuario
                • 11 dic, 2022
                • 49
                • El Puerto De Santa Maria

                #82
                Originalmente publicado por PericoPG
                Hola. Busco el manual de Elektroblock EBL 31.
                Algun@ podría ayudarme.
                Muchas gracias. Saludos
                Disculpad, me contesto yo mismo.
                EBL 31
                http://www.schaudt.gmbh/download-manual.php?hash=3tngkcjt645ok5n1tknk7hjs4416743256 671
                EBL 31
                http://www.schaudt.gmbh/download-manual.php?hash=3tngkcjt645ok5n1tknk7hjs4416743256 672
                EBL 31
                http://www.schaudt.gmbh/download-manual.php?hash=3tngkcjt645ok5n1tknk7hjs4416743256 673
                EBL 31
                http://www.schaudt.gmbh/download-manual.php?hash=3tngkcjt645ok5n1tknk7hjs4416743256 684

                Comentario

                • lamaan14
                  Usuario
                  • 28 may, 2022
                  • 13
                  • villamartin

                  #83
                  Buenas necesitaría unos de los enlace de arriba pero no funciona ninguno alguien que me heche una mano. Gracias

                  Comentario

                  • lamaan14
                    Usuario
                    • 28 may, 2022
                    • 13
                    • villamartin

                    #84
                    Buenas necesitaría unos de los enlace de arriba pero no funciona ninguno alguien que me heche una mano. Gracias

                    Comentario

                    • Leo20
                      Usuario
                      • 9 dic, 2021
                      • 9
                      • LAS PALMAS DE GC

                      #85
                      Buenos días antes que nada gracias por todos lo manuales, gran trabajo.

                      Comentario

                      • Leo20
                        Usuario
                        • 9 dic, 2021
                        • 9
                        • LAS PALMAS DE GC

                        #86
                        Buenas de nuevo tengo un problema con mi centralita elektroblock ebl 208s, se me ha quemado unos componentes electrónicos en la tarjeta que gobierna los 230v, para poder solucionarlo necesito esquema electrónico de dicha centralita donde se vea la referencia de los componentes o una foto de dicha placa. Alguien me podría ayudar se lo agradecería muchísimo. Saludos

                        Comentario

                        • mash
                          Usuario
                          • 28 sep, 2010
                          • 1156
                          • Riaza

                          #87
                          . disculpas, me equivoque de hilo

                          Comentario

                          • sitron
                            Usuario
                            • 3 may, 2006
                            • 387
                            • SABADELL (Barcelona)

                            #88
                            Buenas tardes compañeros.

                            Lo primero es agradecer a Obelix el gran trabajo realizado y lo segundo es una consulta sobre una centralita EBL 271:

                            Hay un switch al lado del de la selección de tipo de batería que marca "D+ actif haut" o "D+ actiff bass".

                            Alguien sabe para que sirve. Lo he visto hoy al cambiar las baterías a gel y no se si afecta en algo al modo de batería que lleve ni para que sirve.

                            Un saludo .

                            Queda tanto por ver ...
                            sigpic

                            Comentario

                            • Dedalo
                              Usuario
                              • 26 may, 2006
                              • 10937
                              • ALBACETE (Albacete)

                              #89
                              Originalmente publicado por sitron
                              Buenas tardes compañeros.

                              Lo primero es agradecer a Obelix el gran trabajo realizado y lo segundo es una consulta sobre una centralita EBL 271:

                              Hay un switch al lado del de la selección de tipo de batería que marca "D+ actif haut" o "D+ actiff bass".

                              Alguien sabe para que sirve. Lo he visto hoy al cambiar las baterías a gel y no se si afecta en algo al modo de batería que lleve ni para que sirve.

                              Un saludo .

                              [ATTACH=CONFIG]202740[/ATTACH]
                              Esa es la selección del D+. Hay vehículos que cuando arrancan motor envían un +12V (actif haut, el 99,9%) y algunos vehículos raros, cada vez mas frecuentes, que envían una masa cuando arrancas motor (actiff bass) es decir activo alto o activo bajo.
                              Si lo cambias, tu centralita funcionará al revés, es decir, unirá las baterías y encenderá el frigo con motor parado, y desconectará baterías y apagará el frigo cuando arranques motor.
                              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                              sigpic

                              Comentario

                              • sitron
                                Usuario
                                • 3 may, 2006
                                • 387
                                • SABADELL (Barcelona)

                                #90
                                Muchísimas gracias por la explicación Dedalo. Que has quitado una gran duda de encima.

                                Un saludo.
                                Queda tanto por ver ...
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...