Brico: Instalacion 2 camaras traseras y Monitor (Version económica)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • victor112
    Usuario
    • 9 ene, 2010
    • 249
    • San Martin de Valdeiglesias

    #31
    Buenas Vikingo
    Te has salio
    muy bueno si señor
    Saludos victor112

    Comentario

    • AJA_RML
      Usuario
      • 18 mar, 2012
      • 195
      • Amurrio

      #32
      ayuda!

      Hola!
      Desde un principio me gustó este brico, de hecho me
      pareces un artista y aprovecho para felicitarte por tus "obras maestras", y
      lo copié fielmente, tanto que compré las mismas cámaras y monitor en
      Dealextreme...
      Las tengo en casa desde final de Febrero, y dediqué un montón de tiempo yo a
      intentar instalarlas, como no tengo muchos conocimientos, pensé que algo
      hacía mal porque no vi señal en ningún momento.
      Las he llevado a una tienda de electrónica en la que han conseguido ver
      señal en el monitor, pero las cámaras parece que están "muertas".
      Tienes una idea de cuál puede ser el problema? Se te ocurre algo?
      Si se te ocurriera algo, te agradecería mucho que me orientases.
      De momento empezaré con lo que me has comentado en privado de probar las camaras en una Tele con entrada coaxial de video y alimentandolas con un transformador de 12V, si soy capaz, ya que no tengo ni idea de electrónica ni electricidad.
      Muchas gracias y saludos!
      Todo pasa muy rápido, pero es por lo que estamos disfrutándolo

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13488
        • Cantillana

        #33
        Originalmente publicado por AJA_RML
        Hola!
        Desde un principio me gustó este brico, de hecho me
        pareces un artista y aprovecho para felicitarte por tus "obras maestras", y
        lo copié fielmente, tanto que compré las mismas cámaras y monitor en
        Dealextreme...
        Las tengo en casa desde final de Febrero, y dediqué un montón de tiempo yo a
        intentar instalarlas, como no tengo muchos conocimientos, pensé que algo
        hacía mal porque no vi señal en ningún momento.
        Las he llevado a una tienda de electrónica en la que han conseguido ver
        señal en el monitor, pero las cámaras parece que están "muertas".
        Tienes una idea de cuál puede ser el problema? Se te ocurre algo?
        Si se te ocurriera algo, te agradecería mucho que me orientases.
        De momento empezaré con lo que me has comentado en privado de probar las camaras en una Tele con entrada coaxial de video y alimentandolas con un transformador de 12V, si soy capaz, ya que no tengo ni idea de electrónica ni electricidad.
        Muchas gracias y saludos!
        LA verdad es que veo raro que no funcione ninguna de las dos, he comprado unas cuantas ya y todas han funcionado sin problemas.

        Ojo a copiar el brico, porque la camara de arriba tiene muy poco ángulo y solo se ve portabicis, tengo pendiente cambiarla por otra.

        Vamos a ver, busca por casa un transformador de algun aparato que ponga que es de 220V a 12V, y si trae un esquema de los polos, asegurate que el Negativo es la parte de fuera del conector y el positivo el centro, ese conector lo enchufas en la camara, y el cable coaxial de video lo enchufas en una Tele en l toma de video (Amarilla) debes ver imagen.

        Prueba las dos camaras igual.
        Luego alimenta el monitor y pruebas a conectar la salida de video de las camaras a las entradas del monitor, tiene que funcionar.
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • AJA_RML
          Usuario
          • 18 mar, 2012
          • 195
          • Amurrio

          #34
          Prueba fallida

          Hola!

          He hecho la prueba, y no ha dado resultado.
          Esto no tiene por qué significar que estén estropeadas, porque igual he hecho algo mal...pero en la tienda que comenté tampoco las echaron a andar.
          He pedido presupuesto para una cámara en la tienda de electrónica y así de paso la instalación previa la harán ellos con el monitor que tengo yo...
          No sé hacer otra cosa!
          Gracias por tu ayuda!
          Todo pasa muy rápido, pero es por lo que estamos disfrutándolo

          Comentario

          • erquillo
            Usuario
            • 6 sep, 2006
            • 226

            #35
            camara y monitor DX

            Yo tengo instalado una camara del DX y un Monitor de DX, decir tengo que la cámara no cumplía con mlas espectativas del angulo de visión, especificaba 90º y er 60º reales, medidos en plano horizontal y que la pantalla de 4,3" era auto encendido con la señal de vídeoy no era verdad a los cuatro meses de la AC parada , esta se quedó sin batería, entonces me di cuenta de que la pantalla consumía e incluso se calentaba el frente de esta aún estando apagada, solucionado alimentandola pasando por la llave. Para la cámara , pedí a DX más lentes sueltas y la de 120º resultó de 90º, lo que yo quería...

            Comentario

            • VIKINGO
              Usuario
              • 3 feb, 2008
              • 13488
              • Cantillana

              #36
              Originalmente publicado por erquillo
              Yo tengo instalado una camara del DX y un Monitor de DX, decir tengo que la cámara no cumplía con mlas espectativas del angulo de visión, especificaba 90º y er 60º reales, medidos en plano horizontal y que la pantalla de 4,3" era auto encendido con la señal de vídeoy no era verdad a los cuatro meses de la AC parada , esta se quedó sin batería, entonces me di cuenta de que la pantalla consumía e incluso se calentaba el frente de esta aún estando apagada, solucionado alimentandola pasando por la llave. Para la cámara , pedí a DX más lentes sueltas y la de 120º resultó de 90º, lo que yo quería...
              Cuentame eso de las lentes sueltas, que yo tengo pendiente cambiar una de las dos camara porque tiene muy poco angulo....
              sigpic
              Mis Bricos

              Comentario

              • pasner
                Usuario
                • 22 abr, 2012
                • 418
                • A

                #37
                se sabe algo de las lentes sueltas? otro interesado en el tema.

                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                Comentario

                • pamo
                  Usuario
                  • 21 sep, 2007
                  • 286
                  • Pineda de Mar

                  #38
                  Retrocamaras...

                  Buen trabajo, yo tengo pendiente esa mejora. Puse un monitor de retrovisor interno(incorporada tecla función para dos cámaras) y una cámara trasera gran angular posicionada para aparcar y perfecta. Hace unos días no salen las líneas de colores y ha perdido definición(posible humedad en cámara?). El siguiente paso es colocar otra cámara al lado orientada como retrovisor trasero que solo tocando la tecla del monitor lo pueda cambiar de cámara 1 ó 2). Espero que funcione..?. Creo que pasando otro cable de cámara a monitor será suficiente y seguramente cambiar la cámara vieja?? si el fallo de imagen sigue.....

                  Comentario

                  • fermin
                    Usuario
                    • 22 sep, 2005
                    • 3299
                    • SAN JUAN (Alicante)

                    #39
                    Originalmente publicado por pasner
                    se sabe algo de las lentes sueltas? otro interesado en el tema.

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                    Si pones en dealextrem cctv lenses te apareceran un monton, ya a escoger segun tu camara, lo normal es que si compras este juego http://www.dx.com/p/2-8mm-16mm-fixed...4#.Vg42e32LWNA alguna te servira de angulo si es la rosca que monta tu camara ( que es la habitual en estas camaras ).

                    Tendras que desmontar la camara y mirar si la lente esta fijada con un tornillito o con fijatornillos, una vez cambiada tienes que enfocarla, esto se hace enroscando mas o menos hasta conseguir la mayor nitidez posible, y despues montarlo todo, ojo, debes sellar bien la carcasa exterior, si no te entrara agua y adios camara.

                    Un Saludo
                    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                    Comentario

                    • pasner
                      Usuario
                      • 22 abr, 2012
                      • 418
                      • A

                      #40
                      Originalmente publicado por fermin
                      Si pones en dealextrem cctv lenses te apareceran un monton, ya a escoger segun tu camara, lo normal es que si compras este juego http://www.dx.com/p/2-8mm-16mm-fixed...4#.Vg42e32LWNA alguna te servira de angulo si es la rosca que monta tu camara ( que es la habitual en estas camaras ).

                      Tendras que desmontar la camara y mirar si la lente esta fijada con un tornillito o con fijatornillos, una vez cambiada tienes que enfocarla, esto se hace enroscando mas o menos hasta conseguir la mayor nitidez posible, y despues montarlo todo, ojo, debes sellar bien la carcasa exterior, si no te entrara agua y adios camara.

                      Un Saludo
                      gracias.

                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • joseldv70
                        Usuario
                        • 7 jun, 2017
                        • 2

                        #41
                        asi tengo mi doble camara de marcha a tras . economica, por unos 60 euros...

                        Comentario

                        • VIKINGO
                          Usuario
                          • 3 feb, 2008
                          • 13488
                          • Cantillana

                          #42
                          Buenas, un compañero me ha comentado que no podía acceder a las fotos, hace muchos años y el servidor donde estaban las fotos cambio de nombre, ahora lo he actualizado y ya podéis acceder. Creo recordar que en su dia habia explicaciones de las fotos, pero se han perdido, por lo que ahora solo podreis ver las fotos.

                          Saludos desde Cantillana.
                          sigpic
                          Mis Bricos

                          Comentario

                          Trabajando...