Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Bolonia paraiso andaluz

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    26

    Predeterminado Bolonia paraiso andaluz

    pasamos unos dias en Bolonia pues no la conociamos y teniamos muchas ganas y la verdad k nos ha encantado k bonito y k bien lo hemos pasado ..para dormir..nos fuimos a playa paloma al lado y nos kedamos en un aparcamiento con muchas ac ke era la primera vez k nos kedabamos fuera de un camping pues nos ha encantado la experiencia y conocimos a mucha gente...
    os animo a ir aunque supongo k muchos lo conoceis
    aprovecho para mandaros un saludo a todos

  2. #2
    Usuario Avatar de carioca40
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Ubicación
    alhaurin de la torre
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    con lo cerquita que esta y nosotros no lo conocemos tampoco ,por lo que dices habra que hacer una visita por alli, y me alegro que haya salido bien la primera pecnota fuera de un camping

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    Alucinadita me teniais "con lo cerca que está", pero ya la he encontrado.

    Me alegro que lo disfrutaseis

    Ana
    ¡Que es Iacocca, no lacocca!

  4. #4
    Usuario Avatar de dio
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Ubicación
    CARIÑENA
    Mensajes
    3,893

    Predeterminado

    Hola saludos . Nosotros queremos visitar en semana santa esa zona por eso te pido si me puedes poner un poco mas de informacion . Sobre dormir o camping muchisimas gracias .
    EL QUE TIENE VIÑAS Y MUJER SIEMPRE TIENE ALGO QUE HACER .

  5. #5
    Usuario Avatar de Miguel Glen
    Fecha de ingreso
    07 abr, 10
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Me uno a la peticion de que nos facilites mas informacion ya que en esos sitios suelen poner siempre muchos problemas.

  6. #6
    Usuario Avatar de miguelón
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    ¡Hola!
    En Bolonia se encuentra uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de España.
    Es una ciudad romana muy bien conservada con la peculiaridad de estar al borde del mar, donde los romanos capturaban ya atunes mediante almadraba, para extraer una salsa muy apreciada en Roma.
    En el aparcamiento del museo he visto ACs aparcadas. No sé si dejan pernoctar.
    Que disfrutes.

  7. #7
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    ya se ha hablado aqui sobre dormir en Bolonia. Una pena que no se pueda, Verdaderamente es un paraiso.
    Lastima.

  8. #8
    Usuario Avatar de TIBETANO
    Fecha de ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    327

    Predeterminado Bolonia

    Hola a todos Bolonia es un paraiso , la gran pega es el dormir , pero es solucionable de varias formas , ahi van algunas ; si aparcamos en las calles detras del colegio o alguna de esas calles no tendremos problemas y si no en direccion a la carretera nacional 340 al subir al puerto de Bolonia hay una venta pequeña con una explanada en frente se puede pernoctar sin problemas, ya no pertenece a la ley de costa , un poco mas adelante hay un cruce que nos lleva a Betis , es una aldea con dos zonnas para dormir perfectas y seguras , es una zona de escalada y siempre hay furgos y el lugar es muy guapo . y para quien quiera hay muchos campings en Tarifa , desplazarnos a dormir a Betis nos llevara 15 minutos , ya en bolonia no dejeis de conocer el restaurante La Reja es un lujo y los dueños de pata negra , a se me olvidaba lo que los romanos sacaban del atun es el garun , si quereis mas informacion pedirla que hay mucho que ver y que hacer es que me estoy poniendo plasta
    TIBET LIBRE

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Hola,
    A nosotros nos multaron en Bolonia porque está dentro del parque natural del estrecho. La GC nos indicó que podíamos pernoctar fuera del parque, junto a la venta que menciona TIBETANO. Lo malo es que allí el viento suele soplar bastante y por la noche se nota.
    La opción de dormir en Betis es muy buena, aunque si no recuerdo mal había bastante cuesta.
    Saludos y disfrutad de la visita a Baelo Claudia, merece la pena.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •