Como hacer que una TV reconozca un disco Duro USB

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • drpolen
    Usuario
    • 10 jul, 2013
    • 5
    • Algete

    #31
    Originalmente publicado por lebiram
    El firware de la tele no tiene ese tipo de audio por lo que no la oirás salvo que lo cambies o veas si la tele tiene actualización del mismo en las teles que no son modernas solo leen discos formateados en fat 32 este formato tiene el problema que sólo reproducirá archivos de un giga de tamaño si no recuerdo mal, por lo que con los MKv grandes tendrás un problema.un saludo.
    Gracias Lebiram, voy a ver si se puede actualizar el firmware que esa tele.

    Y de usar la play3 para conectar el USB? Lo tenéis alguno conectado a algún inversor? Sabéis si se puede conectar? Thxs

    Comentario

    • patxanka
      Usuario
      • 10 feb, 2008
      • 77

      #32
      Aupa a todos!
      He leido el hilo de arriba abajo, y he seguido los pasos indicados, pero no consigo que la tele de la AC (una technika) reconozca el disco duro externo en la opcion de USB. He formateado el disco en FAT32 con el programilla en cuestión, pero nada, la tele me dice que no hay USB. El disco duro es una trascended de 250 Gb. ¿Puede ser algun tema de incompatibilidad? Alguien me sugiere algo... Salimos mañana de vacaciones queríamos grabar unas cuantas pelis para los peques... Agradecería cualquier ayuda o pista.

      Comentario

      • ac-nuca
        Usuario
        • 7 oct, 2009
        • 395
        • Logroño

        #33
        Hace unos meses compré una Nevir de 16' TDT full HD a 12v.
        Cual fue mi sorpresa cuando al conectarle un disco duro de 1TB me lo reconocía y reproducía fotos, pelis, etc...
        Buena calidad y el precio inmejorable, no llegó a los 100€.
        Archivos Adjuntos

        Comentario

        Trabajando...