Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: dormir en bilbao

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    15

    Predeterminado dormir en bilbao

    que pasa viajeros, a lo mejor me voy a pasar unos dias por el pais vasco y tengo intencion de ir a bilbao de visita y dormir un dia o dos, se k hay un area de caravanas pero bueno por lo k veo puede estar cerrada en estas fechas, y nada que recomendais la gente k a estado por alli y se lo conoce

    gracias un saludo y felices viajes viajeros

  2. #2
    Usuario Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    24,300

    Predeterminado

    N 43º 24' 5,83
    W 2º 56' 49,98
    Estas coordenadas corresponden al aparcamiento que hay junto al campo de rugby,frente a la estación de metro de Plentzia.
    Yo suelo dejar la AC allí mu tranquilita y tomarlo para ir y venir a Bilbao.Se duerme de fábula,pues es zona tranquila.
    https://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Del mismo Bilbao
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    En efecto,el área está cerrada en estas fechas pero hay al lado un aparcamiento en el que vas a poder estar tranquilo.Puedes coger el autobús que hay cada 15 minutos y te deja en el centro.
    Espero que disfrutes de tu estancia.
    CARPE DIEM

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Como bien te comenta Lolo y si no te importa no estar en el mismo Bilbao, tienes la opcion de dormir en varios pueblos mas tranquilitos y +- en 30 minutos en el Metro te acercas al centro.
    Te comento varios lugares donde puedes dormir:
    *En Plencia, donde te comenta Lolo, tienes el Metro al lado y un paseillo de unos 15 minutos andando al pueblo y a la playa.
    *En Barrika el parking de la playa esta genial, con agua, duchas, monte, paseos...
    *En Urduliz, tambien cerca del Metro tienes el parking del campo de fútbol en la calle Aita Gotzon aunque prefiero dormir detrás del polideportivo donde tienes un parque, mesas y barbacoas.
    *En Sopelana en la calle Loroño hay un parking junto a la carretera, a 400 metros de este tienes el Metro y a un 1 Km la playa, en esta misma tambien.
    *En Larrabasterra, cerca del Metro tienes el campo de fútbol de Urko, muy tranquilo.Tambien hay playa y esta genial para pernoctar.
    *En Getxo, en Algorta concretamente, está el parking del puerto viejo junto a la playa aunque el Metro queda un poco lejos.Si quereis mas tranquilidad el parking del fuerte de Aizkorri esta bien, con un paseito majo por toda la costa.

    Si lo que quieres es dormir en el mismo Bilbao puedes hacerlo en Botija Vieja o en la explanada de Zorrozaurre pagando algo creo.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    gracias por las alternativas mirare a ver donde pernocto, es de agradecer vuestras respuestas

  6. #6
    Usuario Avatar de Xagua
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Ubicación
    GETARIA
    Mensajes
    1,322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LOLO Ver mensaje
    N 43º 24' 5,83
    W 2º 56' 49,98
    Estas coordenadas corresponden al aparcamiento que hay junto al campo de rugby,frente a la estación de metro de Plentzia.
    Yo suelo dejar la AC allí mu tranquilita y tomarlo para ir y venir a Bilbao.Se duerme de fábula,pues es zona tranquila.
    Me quedo con esta información para nuestra próxima incursión LOLO. Gracias

    Decir que este fin de semana hemos estado visitando Bilbao y hemos pernoctado en Getxo. Justo enfrente del aquarium que esta en el puerto deportivo. Algo de ruidillo de paseantes hasta la una de la mañana pero de maravilla. Para el metro un pequeño paseito por la costa y una especie de telesférico elevador para diversión de los críos. Lo hemos pasado de 10 y para colmo a la vuelta entramos en la preciosa playa de Carraspio (Lekeitio) y nos pegamos una comida y una siesta de ¡aupa el erandio!

    Qué más se le puede pedir a la vida...

    Hasta la vista

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Nosotros hemos pernoctado un par de veces en la explanada de la Botica Vieja. Es un parking para autobuses, pero suele haber Ac-s. No hay servicios, pero esta muy cerca del Euskalduna y esta muy bien para visitar Bilbao.

  8. #8
    Usuario Avatar de irati y nagore
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    ERMUA
    Mensajes
    1,800

    Predeterminado

    yo suelo ver bastantes ac en botica pero es un sitio en el que los amigos de lo ajeno suelen visitar por lo demas es un parquing cojo.....do

  9. #9
    Usuario Avatar de Mano-negra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 09
    Ubicación
    Hernani
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Aprovechando la presencia de Bizkaitarras en este hilo, ¿porque no rellenais un poco la sección con lugares para visitar?.

    De acuerdo que nunca llegareis a la belleza de Gipuzkoa ( ) pero se me ocurre que lugares como Butron o el mismo Bilbo pueden ser interesantes para nuestros compañeros.

    Venga, no seais vagos.

    Salud

  10. #10
    Usuario Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    24,300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xagua Ver mensaje
    Me quedo con esta información para nuestra próxima incursión LOLO. Gracias
    https://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •