Lugo y ourense

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JCORNEJO
    Usuario
    • 8 dic, 2005
    • 478
    • SAN FERNANDO (Cadiz)

    #16
    Ni yo mismo me lo puedo creer, he conseguido llegar al subforo.
    Cormoran, yo creo que Tu deberias hablar con mi jefe y hacerle ver que me ha dado muy pocos dias de vacaciones y que no me va a dar tiempo de hacer todo lo que Tu me propones, es broma, pero hojala
    pudiera hacer lo que me propones, solo de pensarlo me pongo nervioso, gracias.
    Manitas, yo soy de San Fernando y un enamorado de Cai, Tu eres de Cai capital, igual incluso nos conocemos, eres de Asandac, en fin, de todas formas un saludo.

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #17
      Originalmente publicado por JCORNEJO
      Ni yo mismo me lo puedo creer, he conseguido llegar al subforo.
      Cormoran, yo creo que Tu deberias hablar con mi jefe y hacerle ver que me ha dado muy pocos dias de vacaciones y que no me va a dar tiempo de hacer todo lo que Tu me propones, es broma, pero hojala
      pudiera hacer lo que me propones, solo de pensarlo me pongo nervioso, gracias.
      Manitas, yo soy de San Fernando y un enamorado de Cai, Tu eres de Cai capital, igual incluso nos conocemos, eres de Asandac, en fin, de todas formas un saludo.

      A lo de Tu jefe tengo una buena solución, cuando vengas lo metes en la ac, un sitito en el maletero para que no proteste, y cuando vea que bien vivimos te pagara para que lo lleves de viaje, asi te consigues unas vacaciones permanentes, leñe despues tendrias que protestar para entrar a tranajar en la empresa, y entond+ces esas serian tus vacaciones.

      Y tienes una solución realista, hazte varios viajes por mi tierra, es que tiene de todo, interior, arte, gastronomia, claro cuando Dios creo el mundo se apoyo en Glicia para levantarse, por eso esta tocada de la mano del señor, y por eso nos pusos a los gallegos en ella para que la estropeasemos un poco, solo un poquito eeeeh
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • ISABELETA
        Usuario
        • 28 dic, 2007
        • 68
        • Benicàssim

        #18
        Hace tiempo que tenemos ganas de ir a Galicia y ahora leyendo el hilo me parece que ya se donde iremos en Semana Santa

        Comentario

        • 76fini
          Usuario
          • 15 ene, 2008
          • 96
          • santiago

          #19
          en ourense hay varias termas q son gratuitas pero ya de ir estan muy bien las de la chavasqueira o para mi las mejores son las de outariz,..son 5 euros y merece la pena

          www.termaschavasqueira.com

          Comentario

          • BONO
            Usuario
            • 5 abr, 2011
            • 695
            • Coruña

            #20
            Si me lo permites yo te recomiendo que visites Allariz. Si vienes desde Portugal, pasando por Ourense, sólo tienes que desviarte unos 20 kms (autovía A 52 dirección MAdrid), es una de las joyas de Galicia que merece la pena visitar. Después puedes retroceder para coger la N-120 dirección Monforte. Desde Monforte, que también merece la pena (y tiene un área tranquila), puedes moverte por la Ribeira Sacra (cañones y ruta del Románico). En dos días podrías ver bastante. La zona del Barco es bonita pero ya no es Ribeira Sacra...

            Saludos.

            Comentario

            • JCORNEJO
              Usuario
              • 8 dic, 2005
              • 478
              • SAN FERNANDO (Cadiz)

              #21
              Bono, gracias por tu consejo, no lo tenia previsto pero ya que me lo recomiendas lo visitare, seguro que tambien sabras decirme de donde comer o tapear en Allariz, cositas de Galicia, si es asi te quedare agradecido totalmente, un saludo

              Comentario

              • BONO
                Usuario
                • 5 abr, 2011
                • 695
                • Coruña

                #22
                Si el plan en el que vas es de comer bien a precio razonable te recomiendo La Polar, en el centro de Monforte (más caro tienes el Grelo y el restaurante del Parador).

                En general se come bien a buen precio en todos los pueblos....solo tienes que preguntar a los lugareños.

                Saludos.

                Comentario

                Trabajando...