Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Denia (Alicante)

  1. #11
    Usuario Avatar de Tinet
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Cita Iniciado por romulus Ver mensaje
    Cuidado con aparcar en la explanada de la escollera, junto al paseo y por donde se va a las nuevas instalaciones portuarias donde atracan los ferries de Ibiza.

    Siempre hay alguna auto, pero con regularidad pasa la PM y no las multa, pero los echa.
    Eso es lo que he visto varias veces.

    Todavia hay carteles de prohibicion aunque por necesidad no les hago caso. En ese mismo sitio hace años habia otroa carteles donde prohibian el estacionamiento y la circulacion en todo el casco urbano.
    Todo lo que sea zona portuaria no dejan pernoctar pero hay zona mas cercanas donde no hay ningun problema. Tambien en zona portuaria he vista estacionadas ac y durante dias, no se si les diran algo o no.

  2. #12
    Usuario Avatar de MONTCABRER
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Gracias por tu indicación Romulus. Algún dia te pediré que me aconsejes para mi primera excursión en auto a les Illes Balears. Nunca he estado en Menorca y en las otras sin autocaravana. Formentera es preciosa pero no se si vale la pena en auto con dos ferries.
    saludos

  3. #13
    Usuario Avatar de romulus
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    aqui
    Mensajes
    1,994

    Predeterminado aun con descuento de socio de la PACA, es muy caro

    Si te sirve de consuelo, mi auto nunca ha pisado las islas. La dejo en Denia en el parking Santa Ana. Haciendo numeros, pasar el charco varias veces al año es una ruina.
    Ubi bene, ibi patria.

  4. #14
    Usuario Avatar de MONTCABRER
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    la gente de los ferries pegan muy fuerte en todos sitios.
    Yo me voy a Belle Ile en la Bretaña francesa en Julio y el barco vale mas que todo el resto del viaje. Pero la isla vale la pena.
    gracias y saludos

  5. #15
    Usuario Avatar de guahanani
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MONTCABRER Ver mensaje
    la gente de los ferries pegan muy fuerte en todos sitios.
    Yo me voy a Belle Ile en la Bretaña francesa en Julio y el barco vale mas que todo el resto del viaje. Pero la isla vale la pena.
    gracias y saludos
    Hola: durante años he estado pernoctando con mi antiguo camper por la zona de Denia, 1º en el puerto, luego en difrentes playas , sobre todo en la Almadraba, aparcando cerca del agua para poder llegar con las tablas de Windsurf. Tanto va el cantaro a la fuente... que acabe afincandome en un pueblo del interior pero cerquita de Denia, sigo bajando a la playa pero ya no pernocto y nunca me han llamado la atencion, si vais por la carretera paralela a la playa en el N de Denia, hay varias entradas que te dejan a pocos metros del agua, y luego a dormir al interior,Pedreguer, Xaló, Alcalali, Murla, Parcent, tienen infinidad de sitios donde aparcar.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  6. #16
    Usuario Avatar de MONTCABRER
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Gracias Guahanani por el consejo

  7. #17
    Usuario Avatar de correcorre
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Denia. Alicante
    Mensajes
    110

    Predeterminado Puntos de pernocta en Denia

    Hola a todos/as.
    Soy lector de los foros, pero poco participante. Me siento que debo algo y por eso pongo este post.

    Yo he vivido en Denia mas de 15 años. Tengo casa en la falda del Montgó y conozco bien el pueblo, pues voy cada fin de semana que puedo. No voy con la AC, puesto que tengo casa.

    Os pongo aquí tres coordenadas donde pienso podéis estacionar y pernoctar ¡no acampar! Como he dicho no he pernoctado nunca en Denia, pero estos tres puntos que os indico, pienso no deben poner obstaculos:

    Parking del Lidl y Consum: Aquí pienso se puede estacionar, pues es grande y casi nunca está lleno. 38º49'59"N; 0º06'30''E En verano puede que se quejen si son muchas las AC aparcadas, pero si acudís al atardecer, podéis decir que habéis estacionado allí para comprar a la mañana siguiente. Es un lugar bien tranquilo y relativamente cerca del pueblo.

    Parking de la Marina de Denia: Está entre el Club Náutico y el Puerto Deportivo Marina de Denia. Durante el invierno es un buen sitio para estacionar. El único problema pueden ser los fines de semana, que acuden bastantes jóvenes a pasar, hasta bien entrada la noche, en la Marina de Denia. Eso puede producir algunas incomodidades: 38º50'12"N; 0º07'08"E. En verano no lo recomiendo, pues por las noches SI que hay grandes movidas de jóvenes. No es lugar tranquilo para verano ni para Pascua. Para el resto del año un lugar bueno.

    Parking de La Pedrera: Este está un pelín mas alejado del casco urbano, pero caminando no tardas 10 minutos y una vez en el casco, llegar al mar son otros 10 minutos. El sitio lo encuentro bastante bien. No hay ruido de clase alguna. 38º49'36"N; 0º05'51"E

    También puede ser un sitio para estacionar en los laterales de las vías del tren dirección al mar. Allí hay mucho espacio y no hay tantos coches. La circulación tampoco creo que sea excesiva.

    Espero haber aportado algo a alguien.
    Un saludo a todos/as.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 nov, 11
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    muchísimas gracias por la info... espero pasar unos días por la zona...

  9. #19
    Usuario Avatar de lemich42
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Ubicación
    france - (region loire-forez)
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Buenos días

    Fuimos tiene lo denegó decembre al camping *los pinos* a denia

    Tres tranquilo, no tres caro (15 euros)

    Y fácil de acceso para ir en la ciudad por el passéo (10 min en bicicleta)

    Agrios vi una área de camping porque hacia la playa por encima del puerto

    Nos gustó bien esta región

    Michel

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 jul, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    algunos dicen que Denia pertenece en realidad a los guiris y no a los valencianos... jaja

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •