Denia (Alicante)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MONTCABRER
    Usuario
    • 21 feb, 2011
    • 28
    • ALCOY

    #16
    Gracias Guahanani por el consejo

    Comentario

    • correcorre
      Usuario
      • 26 oct, 2009
      • 110
      • Denia. Alicante

      #17
      Puntos de pernocta en Denia

      Hola a todos/as.
      Soy lector de los foros, pero poco participante. Me siento que debo algo y por eso pongo este post.

      Yo he vivido en Denia mas de 15 años. Tengo casa en la falda del Montgó y conozco bien el pueblo, pues voy cada fin de semana que puedo. No voy con la AC, puesto que tengo casa.

      Os pongo aquí tres coordenadas donde pienso podéis estacionar y pernoctar ¡no acampar! Como he dicho no he pernoctado nunca en Denia, pero estos tres puntos que os indico, pienso no deben poner obstaculos:

      Parking del Lidl y Consum: Aquí pienso se puede estacionar, pues es grande y casi nunca está lleno. 38º49'59"N; 0º06'30''E En verano puede que se quejen si son muchas las AC aparcadas, pero si acudís al atardecer, podéis decir que habéis estacionado allí para comprar a la mañana siguiente. Es un lugar bien tranquilo y relativamente cerca del pueblo.

      Parking de la Marina de Denia: Está entre el Club Náutico y el Puerto Deportivo Marina de Denia. Durante el invierno es un buen sitio para estacionar. El único problema pueden ser los fines de semana, que acuden bastantes jóvenes a pasar, hasta bien entrada la noche, en la Marina de Denia. Eso puede producir algunas incomodidades: 38º50'12"N; 0º07'08"E. En verano no lo recomiendo, pues por las noches SI que hay grandes movidas de jóvenes. No es lugar tranquilo para verano ni para Pascua. Para el resto del año un lugar bueno.

      Parking de La Pedrera: Este está un pelín mas alejado del casco urbano, pero caminando no tardas 10 minutos y una vez en el casco, llegar al mar son otros 10 minutos. El sitio lo encuentro bastante bien. No hay ruido de clase alguna. 38º49'36"N; 0º05'51"E

      También puede ser un sitio para estacionar en los laterales de las vías del tren dirección al mar. Allí hay mucho espacio y no hay tantos coches. La circulación tampoco creo que sea excesiva.

      Espero haber aportado algo a alguien.
      Un saludo a todos/as.

      Comentario

      • dibopa
        Usuario
        • 7 nov, 2011
        • 9
        • Ferrol

        #18
        muchísimas gracias por la info... espero pasar unos días por la zona...

        Comentario

        • lemich42
          Usuario
          • 11 feb, 2014
          • 62
          • france - (region loire-forez)

          #19
          Buenos días

          Fuimos tiene lo denegó decembre al camping *los pinos* a denia

          Tres tranquilo, no tres caro (15 euros)

          Y fácil de acceso para ir en la ciudad por el passéo (10 min en bicicleta)

          Agrios vi una área de camping porque hacia la playa por encima del puerto

          Nos gustó bien esta región

          Michel

          Comentario

          • marceli
            Usuario
            • 9 jul, 2014
            • 5
            • Barcelona

            #20
            algunos dicen que Denia pertenece en realidad a los guiris y no a los valencianos... jaja

            Comentario

            • Denia
              Usuario
              • 18 nov, 2003
              • 113
              • DENIA (Alicante)

              #21
              Denia, es una cuida cosmopolita, es de las valencianos, los madrileños los de bilbao, de los alemanes, franceses, ingleses y rusos.....es de todos y esta para cuidarla y disfrutarla, con parajes preciosos y buena gente. y su busca bien, sin prolbemas para estacionar. la semana pasada estuvo toda la semana una autocarabana española en el paseo de la playa de la marineta, al lado del chiringuito, asi que baño y duchas, sombrita ( estaba debajos de los arboles del paseo) y casi el centro del pueblo a 500 metros. pero eso si...... estaba sola y no hacia demasiado ruido.
              mcjc

              Comentario

              • RamonyMabel
                Usuario
                • 30 may, 2008
                • 431
                • San Juan

                #22
                Originalmente publicado por lemich42
                Buenos días

                Fuimos tiene lo denegó decembre al camping *los pinos* a denia

                Tres tranquilo, no tres caro (15 euros)

                Y fácil de acceso para ir en la ciudad por el passéo (10 min en bicicleta)

                Agrios vi una área de camping porque hacia la playa por encima del puerto

                Nos gustó bien esta región

                Michel
                Lemich, nous sommes heureux de que votre séjour à Denia a bien profité.
                Â bientôt!

                Comentario

                • piticli
                  Usuario
                  • 9 may, 2012
                  • 591
                  • CUENCA

                  #23
                  Hola, sabéis de alguna calita bonita para hacer snorkel a la que se pueda llegar con la auto por esta zona y donde permitan pasar el día? y para pernoctar en Denia. Cualquier sugerencia será bienvenida
                  Un saludo y gracias

                  Comentario

                  Trabajando...